Que opinais de la duracion de los juegos?

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
El unico que he terminado a sido el Uncharted (unas 11 horas), el Resistance ya me aburrio y lo deje tirado, muy repetitivo en mi punto de vista....

Los de deportes casi son interminables jejeje, te divierten mas y mas aunque sean repetitivos....


Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
El Call of Duty 4 se hace cortísimo, menos mal q el modo online lo suple. Aunque despues piensas en la peña q no puede disfrutar del modo online y se han dejado la pasta....aun así un juegazo... Y el Assassins, a mi se me hizo cortísimo, ami ese tipo de juegos me solían durar más... jeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
son todos unos juegazo, con muy buenos graficos, pero tambien son muy cortos a excepcion de oblivion
Saludos!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Cortos

En esta generacion de juegos practicamente todos son corto no digo todos pero casi se salvan muy pocos de la corta duracion.Parece que los unicos largos van a ser los Final Fantasys :cunao:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
corto corto el cod4

me precio super corto, el asssasins de momento no me esta pareciendo corto, ve bien, bueno tempoco le estoy dando tanta caña este es mio y el cod4 era alquilado jajajj , ahora estoy con el kane y lynch, no me esta gustando nada los movimientos del personaje me parecen muy malos, alguien lo ha probado, que le parecio los movimientos, graficos un 10 pero solo eso graficos, siempre a mi parecer eh q quede claro,.

un saludo.-
--- [ Añadido ] -----
la jesica es preciosa muy guapa tu firma tio
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
LA verdad el motorsotrm corto,ya podrian aprender de oblivion, el gta IV bastante largo creo yo que sera ..porque un juego con 100 horas de juego bale que valga 60-70 euros pero un juego como assassins creed que te lo pasas en 10 horas con todo,las atalayas..me parece un robo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
La verdad es que sí, los juegos de hoy en día son cortísimos, ya sea como por jeemplo el Army of Two o el Call Of Duty 4 (de los mas cortos que yo tengo), luego Uncharted y Assasins Creed tmb son muy cortos, pero bueno, esperemos lleguen ya los juegos que nos tengan enganachado muchísimo tiempo, ya sea GTA IV o MGS4 (q en el caso de que sea corto me da igual, porque me lo pasaré una y otra vez), y por supuesto los juegos más largos de siempre, los Final Fantasy.
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
el que si que espero k sea largo es el mgs 4 xk kon las ganas que ay de tenerlo k luego dure poco es un suicidio.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Folklore también tiene mucha tela que cortar, no como Oblivion pero a su justa medida, un juego muy largo puede hasta abrumarte.
 
R

Roberthedarkman

el unico juego largo es el Oblivion, los demas tienen una duracion media-baja
 
Superior