Se acabo juagar online al COD4 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tienes un MP.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Tio pero deja de distribuir los cheats, osea queremos que no se hagan y vas tu y se lo envias a todo el mundo.....yo flipo.

Si la gente es mala jugando pues que se joda y que practique, pero que no hagan trampas para joder al personal.

A la mierda el pedazo de on-line que tenia este juego.

Tio pero deja de distribuir los cheats, osea queremos que no se hagan y vas tu y se lo envias a todo el mundo.....yo flipo.

Si la gente es mala jugando pues que se joda y que practique, pero que no hagan trampas para joder al personal.

A la mierda el pedazo de on-line que tenia este juego.

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
A ver se los he pasado porque me han dicho que solo era para probarlo, confió en su palabra, además créeme da igual que lo tengan 3 mas antes he entrado y solo había uno sin cheto YO.
Total que si quieres juagar hasta que saquen el parche debes de estar a su altura y para eso hay que usar los chetos ya que la empresa de juego no saca el parche o te busca la vida o no la encuentras o dejas de jugar.
Pero bueno ya no paso mas MP, no quiero malos royos con nadie de este foro yo solo ayudo y ya está, allá cada cual si lo usa para mal o bien.

Editado por adosfilos:
Por petición de los usuarios, e borrado la explicación de como se hace aunque con 30.000 usuarios que somos en el foro que este oculto durara poco algún otro lo pondrá.

Acaban de publicar en internet, los chetos del Call of Duty 4, simplemente editando unos parámetros de los savegames podrás ver el nick de tú enemigo aunque éste esté detrás de una pared, armas y munición infinita, caminar por las paredes, etc.
Lamentablemente, el juego será injugable dada la cantidad de usuarios que practicarán este método. Una pena.

gracias por el aporte pero todo esto ya se sabia,lo publique hace tiempo....lo que no publique era como se podrian hacer para no estropear el juego,se sabia que era modificando los savegames,pero no como hacerlo,aun siguo sin saberlo,saludos y os dejo el link del post que publique y el tio en cuestion que lo descubrio.
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...s_en_cod4.html

A ver se los he pasado porque me han dicho que solo era para probarlo, confió en su palabra, además créeme da igual que lo tengan 3 mas antes he entrado y solo había uno sin cheto YO.
Total que si quieres juagar hasta que saquen el parche debes de estar a su altura y para eso hay que usar los chetos ya que la empresa de juego no saca el parche o te busca la vida o no la encuentras o dejas de jugar.
Pro bueno ya no paso mas MP, no quiero malos royos con nadie de este foro yo solo ayudo y ya está a quien lo pida allá cada cual si lo usa para mal o bien.

No son malos rollos tio, pero es que es de logica, si queremos que no haya mas cheats lo mas facil es no distribuirlo mas, no?

Tranqui que no hay mal rollo tio

un saludo
Honestamente, como usuario (como mod no digo nada porque el post de adosfilos no viola ninguna norma que yo sepa). No veo porque borrarlo.
La gente tramposa y sin ´etica lo va a hacer igual lo vea a qu´i o lo vea en otro sitio.

PD:
Perd´on por lso acentos mal puestos, estoy en Ubuntu 8.04 hardy tribe 6. No he configurado el teclado a´un.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn