Se acabo juagar online al COD4

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Si da igua si se sabe ese video donde esta y eso se habra difundido ya mas rapido que la luz ssst
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Editado por adosfilos:
Por petición de los usuarios, e borrado la explicación de como se hace aunque con 30.000 usuarios que somos en el foro que este oculto durara poco algún otro lo pondrá.

Acaban de publicar en internet, los chetos del Call of Duty 4, simplemente editando unos parámetros de los savegames podrás ver el nick de tú enemigo aunque éste esté detrás de una pared, armas y munición infinita, caminar por las paredes, etc.
Lamentablemente, el juego será injugable dada la cantidad de usuarios que practicarán este método. Una pena.
Aunque tiene su pracmatica el que lo borres dejas a la gente bastante indefensa.Por un lado porque medio mundo sabra como hacerlo o como intentar defenderse de ello y los usuarios de este foro no tendran ni repajolera idea de que hablan,a no ser que vayan a otro lugar a buscarlo.Yo creo que deberias haberlo dejado ya que todos tienen derecho a la informacion el que quiera ser un tramposo...el mismo...pero yo jamas habria echo lo de censurar el tema.Es un pais libre y este foro creo que tiene su libertad para que la gente decida por si misma y no vaya a otro lugar a leer esta informacion.
Es una puntualizacion.
Un abrazo.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
ya me comentaron algo, una pena , la verdad esque todos los shoteers termianna igual , eso si , ahora cualquiere que te mate mucho digamos ya sera cheto .

Menos mal que el gt ya esta aqui!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Madremia que gente, yo ya me he topado con alguno y la verdad que da bastate rabia ver como por cuatro gilipollas se jode un juegazo como este
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No jodas.....con lo que mola jugar limpio e ir con cuidado para que no te acribillen, yo es que no me explico como a la gente le gusta jugar asi, le quitas toda la gracia al juego.

En fin, supongo que sacaran una actualizacion para que esos desgracios dejen de hacer el paripe con los cheats.

Gracias por avisar.
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
pero como se ponen esos chetos?yo me acabe el juego y me puso k los desblokee y no los veo por ninguna parte
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Y yo sin haberlo probado normal
pos joer yo que me lo iva ha alquilar pa jugar online aposta (``normal´´)

A esperar que saquen un parche que impida esto
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
solo kiero k me lo digas pa ver lo k hace solo verlo.es una putada eso de los chetos.decirme como se hace porfa
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
ojala k sea un baneo.por favor decirme lo k hay k hacer para jugar con los chato.por favor yo estoy en contra de eso pero por ver no pasa nada.decirmelo salu2
 
Superior