Se acabo juagar online al COD4

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Increible :babas: To dios esta con chetos la gente corre a velocidades infinita es imposible dioossssss que es esto un tío poniendo 300 bombas, ahora mismo si no juegas con la misma ventajas "chetos" mejor guarda el juego en la estantería hasta que saquen un parche.

PD:Como hay gente que dice que lo ponga y otras que no, que un moderador me diga lo que ago.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
ni con chetos van a ganar a rampage 169 ni a socrack ni a los mejores... weno xD porque no los ban a encontrar... auqn ue de chetos no me explio lo de añadirse victorias
y puntuaciones....mirad el primero en la clasificacion global de victorias os vereis unas sorpresas...
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
me acaban de hacer fullerias en el cod4 estoi hasta la .... e cambiado de juego i me puesto el pro porque baya tela!aver si se esplica como se hace eso porque esto es una plaga!abra que comprarse el raibow six
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Joder es k los de activision se lo mantoaron mal tendrian k hacer servidorespara la gente k kiera jugar con chetos y ya esta.... ^^


Almenos asi ami me dejarian jugar en paz..
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Que trucos? De que habláis? Des de cuando??? Que asco pues, yo de momento no he notado nada raro!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Tienes un MP. :hola:
Tio pero deja de distribuir los cheats, osea queremos que no se hagan y vas tu y se lo envias a todo el mundo.....yo flipo.

Si la gente es mala jugando pues que se joda y que practique, pero que no hagan trampas para joder al personal.

A la mierda el pedazo de on-line que tenia este juego.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Haber olvidaros de los chetos por 2 motivos:
1.- Jugar con chetos no es divertido ni legal, ademas si te pillan (que lo haran) te banean.
2.- Con la actualizacion 1.2 del CoD4 estos chetos no funcionaran o al menos eso dicen en varias webs.

Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Tio pero deja de distribuir los cheats, osea queremos que no se hagan y vas tu y se lo envias a todo el mundo.....yo flipo.

Si la gente es mala jugando pues que se joda y que practique, pero que no hagan trampas para joder al personal.

A la mierda el pedazo de on-line que tenia este juego.
A ver se los he pasado porque me han dicho que solo era para probarlo, confió en su palabra, además créeme da igual que lo tengan 3 mas antes he entrado y solo había uno sin cheto YO.
Total que si quieres juagar hasta que saquen el parche debes de estar a su altura y para eso hay que usar los chetos ya que la empresa de juego no saca el parche o te busca la vida o no la encuentras o dejas de jugar.
Pero bueno ya no paso mas MP, no quiero malos royos con nadie de este foro yo solo ayudo y ya está, allá cada cual si lo usa para mal o bien.
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Editado por adosfilos:
Por petición de los usuarios, e borrado la explicación de como se hace aunque con 30.000 usuarios que somos en el foro que este oculto durara poco algún otro lo pondrá.

Acaban de publicar en internet, los chetos del Call of Duty 4, simplemente editando unos parámetros de los savegames podrás ver el nick de tú enemigo aunque éste esté detrás de una pared, armas y munición infinita, caminar por las paredes, etc.
Lamentablemente, el juego será injugable dada la cantidad de usuarios que practicarán este método. Una pena.

gracias por el aporte pero todo esto ya se sabia,lo publique hace tiempo....lo que no publique era como se podrian hacer para no estropear el juego,se sabia que era modificando los savegames,pero no como hacerlo,aun siguo sin saberlo,saludos y os dejo el link del post que publique y el tio en cuestion que lo descubrio.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/58968-ya_hay_chetos_en_cod4.html
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A ver se los he pasado porque me han dicho que solo era para probarlo, confió en su palabra, además créeme da igual que lo tengan 3 mas antes he entrado y solo había uno sin cheto YO.
Total que si quieres juagar hasta que saquen el parche debes de estar a su altura y para eso hay que usar los chetos ya que la empresa de juego no saca el parche o te busca la vida o no la encuentras o dejas de jugar.
Pro bueno ya no paso mas MP, no quiero malos royos con nadie de este foro yo solo ayudo y ya está a quien lo pida allá cada cual si lo usa para mal o bien.
No son malos rollos tio, pero es que es de logica, si queremos que no haya mas cheats lo mas facil es no distribuirlo mas, no?

Tranqui que no hay mal rollo tio

un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Honestamente, como usuario (como mod no digo nada porque el post de adosfilos no viola ninguna norma que yo sepa). No veo porque borrarlo.
La gente tramposa y sin ´etica lo va a hacer igual lo vea a qu´i o lo vea en otro sitio.

PD:
Perd´on por lso acentos mal puestos, estoy en Ubuntu 8.04 hardy tribe 6. No he configurado el teclado a´un.
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
yo soloi keria probarlo asi k los culapables son los del cod4.asi k no te pases con adosfilos ok?
 
Superior