Se acabo juagar online al COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que me respondio Activisión despues de enviarles el video ese: El usuario que comentas hace unas semanas contacto directamente con el equipo dedesarrollo (Infinity Wars) para poner a su disposición toda la ayuda necesaria y podersolventar este tipo de abusos, a día de hoy también tenemos constancia de algunos abusosen la base de datos en el ranking mundial, tenemos planificadas una serie de actualizacionesa lo largo de esta primavera y seguramente se tomen una serie de medidas para podergarantizar el buen uso durante el juego online en Call of Duty 4. Un saludo

y tu cojes y lo publicas en un foro de 30.000 personas con miles de cod4.. genial...

Iniciado por condi Ver Mensaje
Te piensa que esto no va volar como la pólvora, yo solo informo el porqué si juegas online y nunca puedes matar a alguien ya sabes.
No he hecho nada malo en informar, el que quiera hacer trampa no hace falta que lo lea aquí seguro que ya se ha enterado antes.

Te piensa que esto no va volar como la pólvora, yo solo informo el porqué si juagas online y nunca puedes matar a alguien ya sabes.
No he hecho nada malo en informar, el que quiera hacer trampa no hace falta que lo lea aquí seguro que ya se ha enterado antes.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
+1. tarde o temprano iba a salir a la luz. Es una pena, el mejor juego del momento que haya acabado así. Esperemos que no vaya a más y que se solucione...

Te piensa que esto no va volar como la pólvora, yo solo informo el porqué si juegas online y nunca puedes matar a alguien ya sabes.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
si tio si si que informas y no has echo nada malo, pero borralo porque veras como mas de uno se va a poner los trucos y va a dar asco jugar a las games, no te lo tomes a mal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn