Se acabo juagar online al COD4 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

LEAN BIEn ANTES DE HABLAR PFFFFFFFFF

NO JUEGO CON EUROPEOS POR QUE CUENDO JUEGOO CON EUROPEOS EL LAG SI EL LAG ESTA ALO MAXIMO

FAVOR DE LEER BIEN ANTES DE HABLAR PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
--- [ Añadido ] -----
SI ALGUN EUROPE KIERE JUGAR CONMIGO DEJEME SER EL HOOOOOOOOST DE LA PARTIDA

PARA QUE NO HAYA LAG
NO ES KE KIERA OFENDER A LOS EUROPEOS LO KE PASA ES EL LAG QUE HAY CUANDO JEUGO CON ELLOS Y MI CONEXION SE PONE ROJA
--- [ Añadido ] -----
Y NO USO CHEATS EL MALDITO PROGRAM NO SE NI USARLO

Y AORA MENOS CON EL UPDATE NUEVO SOLO LO PUSE DE BROMA DE BROMA LEAN BIEN DE BROMAAAAAAA

LEAN BIEn ANTES DE HABLAR PFFFFFFFFF

NO JUEGO CON EUROPEOS POR QUE CUENDO JUEGOO CON EUROPEOS EL LAG SI EL LAG ESTA ALO MAXIMO

FAVOR DE LEER BIEN ANTES DE HABLAR PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Vuelvo a pedirte que pienses antes de decir estupideces , ya que dudo que dispongas de pruebas coherentes de tales hechos.

Veamos , me va a hacer falta que me expliques como sabes tu que lo del lag es cuando entras con europeos ¿a caso te indican los servidores de alguna forma a que continente pertenecen? de no.

Ahora te digo yo que tengo lag en un monton de partidas , y no tengo ni p...a idea de que continente son , asi que estamos en las mismas.

Y no me digas que los oyes hablar en idiomas europeos o algo por el estilo , ya que tampoco hay nada que indique quien es el anfitrion de la partida (al menos que yo sepa corrigeme si me equivoco) y menos si este es o no europeo , africano , americano , o del pais de la piruleta.

Si me explicas como sabes que son europeos admitire mi derrota.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn