[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pues muchisimas gracias. por cierto como hago no me he podido conectar en linea me sale algo asi como un udn que no se puede conectar y todo eso alguien sabe que puedo hacer o como arreglarlo.

por otro lado alguien tien los OF de los uniformes de los equipos de america como colombia, ecuador, chile, venezuela y bueno todos esos. y tambien de equipos brasileños y el boca juniors.

gracias amigos se cuidan mi alias es javicho26 en el psn

Hola a todos yo tenia el we2008 y acabo de comprar el pes2008 como se si es americano o europeo ? alguien me podria decir es algo tonto pero quisiera saber

Iniciado por Psycho2008 Ver Mensaje
Pues la primera impresión es la portada, ya que en la de la version Europea generalmente viene cristiano Ronaldo acomapañado por Buffon o cualquiero otro, y en la americana viene el solo de frente agarrando unj balón.

La segunda diferencia es que el europeo es PAL y el americano NTSC.

El europeo debe contar con idioma frances y el americano solo ingles y español.

mmmm..bueno y el europeo por ser la primera version que sacaron los de Konami tiene relentizaciones en el juego Off-line, el americano no las tiene, solo On-line.

Saludos, espero te sirva!!!

--- [ Añadido ] -----

No existe alguno que tenga al Colo-Colo??? Por que vi unos OF con muchos más equipos de latinoamérica, pero para la version europea.

Iniciado por caesars3 Ver Mensaje
Hasta ahora el más cercano a este es el que sacó Robyearon que tiene a los 16 clasificados de la copa libertadores + toda la liga Argentina.

Chequealo unos cuantos post atras esta el link, esta bueno pero le hacen falta algunos arreglos.

Salu2
Ya estoy terminando algunos arreglos del option file de Robbye. como completar y editar las plantillas de los equipos sudamericanos ''no argentinos''. También alguno que otro traspaso confirmado como Flamini al Milan, Modric al Tottenham, Borowski al Bayern, Manco al PSV, etc..

Tambien estoy actualizando las plantillas de las selecciones, algunas. Fácil el miercoles lo tengo listo.

También borré a Talleres de córboba y puse a Peñarol de Uruguay.

Alguien me puede decir como se hacer para crear tu propio parche??,

Iniciado por jjcn09 Ver Mensaje
pues es muy sencillo, entras en el juego/editor de pes2008, editas lo que puedas y quieras...

luego lo grabas en un pendrive lo subes a la red y lo compartes con la gente.

un saludo.
Usando como base el option file de Robbye, acabo de terminar de editar un nuevo option file, que contiene lo siguiente:

http://rapidshare.com/files/11320681..._V1.0.rar.html

Traspasos confirmados actualizados al día de hoy según www.goal.com/es
Actualización de algunas plantillas y kits de selecciones nacionales
Nombres correctos de algunos jugadores ocultos
Nuevos jugadores para equipos sudamericanos
Edición de algunos datos y stats de jugadores creado o existentes

Equipos en el lugar de la liga inglesa (utilizables en master league)
Arsenal (Inglaterra)
Manchester (Inglaterra)
Chelsea (Inglaterra)
Liverpool (Inglaterra)
Tottenham (Inglaterra)
Newcastle (Inglaterra)
Werden Bremen (Alemania)
Flamengo (Brasil)
Fluminense (Brasil)
Cruzeiro (Brasil)
Santos (Brasil)
Sao Paulo (Brasil)
Nacional (Uruguay)
Peñarol (Uruguay)
America (Mexico)
Atlas (Mexico)
Atl. Nacional (Colombia)
Liga Deportiva (Ecuador)
San Lorenzo (Argentina)
Estudiantes (Argentina)

WE united reemplazado por Cucuta
PES united reemplazado por Boca Juniors

Equipos en liga ‘C’ (no utilizables en master league)
Barcelona (Ecuador)
Emelec (Ecuador)
Resto de equipos de la primera división de argentina
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn