[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US)

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Muy buen OF gracias!!!!!! :D esperare la actualizacion!!! por cierto.. el mirror 1 de la segunda version no jala :(
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
23
Karma
1
lag de mierda, soy chileno agregenme pa jugar sus match:

ID PSN: felovenoso
ID PES: felovenoso

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
8
Karma
0
banda....saludos. yo soy mexicano.......y el online......esta muy gacho......mi id de psn y de pes es tallo...para que me iniviten no....... vou a calar el op de aqui a ver si funciona...ya que he calado muchos y pues no sale....saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
34
Karma
2
El modo online sigue siendo una basura? por favor respondan quien lo tenga !
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede dar una opinion del OF Americano? esta bueno ? Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola, en primer lugar felicitaciones por los Option Files!!
en segundo lugar, para instalar el ultimo option file qe cargaste, tengo que borrar los archivos qe tenia del anterior option file?
saludos y gracias!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Hola, en primer lugar felicitaciones por los Option Files!!
en segundo lugar, para instalar el ultimo option file qe cargaste, tengo que borrar los archivos qe tenia del anterior option file?
saludos y gracias!
no es necesario, al instalar lo nuevo machaca el anterior.

un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hola a todos una duda no se si sea en verdad muy malo para esto pero por mas que bajo las of en el ps3 no me las reconoce en los datos de archivos guardados usb no se si lo hago mal por que en un principio lo hice y si me lo reconocia pero ultimamente no me aparecen agradeceria si alguien tiene paciencia y me explica un poco como hacerlo de manera correcta
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hola a todos una duda no se si sea en verdad muy malo para esto pero por mas que bajo las of en el ps3 no me las reconoce en los datos de archivos guardados usb no se si lo hago mal por que en un principio lo hice y si me lo reconocia pero ultimamente no me aparecen agradeceria si alguien tiene paciencia y me explica un poco como hacerlo de manera correcta
hola compañero, lo primero tu pes es europeo o americano¿?

un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
7
Karma
0
es americano pero lo raro es que los primeros of que baje eran para la version europea pero si me aparecian en la usb no se si los estoy descomprimiendo mal pero aunque los cargo en la usb en el ps3 no me aparecen
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Mira, debes tener en tu pendrive asi (Siendo "F:" tu pendrive) F:/PS3/SAVEDATA/ y adentro de la carpeta SAVEDATA las carpetas descomprimidas. Osea todas las carpetas "BLUS..." dentro de una carpeta llamada "SAVEDATA" dentro de la carpeta "PS3", en tu pendrive/Memory Stick/SD lo que sea.

Ojala eso ayude.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
7
Karma
0
es buena ayuda esto de las option file por que he jugado todos los winning eleven que han saludo, incluso las versiones de las ligas japonesas y recientemente los ultimos 4 años he venido realizando la liga mexicana todo hecho por mi sin utilizar parches solo el editor del juego y es bastante pesado tambien he ido recopilando datos de equipos de latinoamerica los cuales he ido ingresando para crear una mini copa libertadores y la pongo a disposicion de quien la requiera solo necesito que me digan como subirla para que sea descargada.
trato de actualizarla con las transferencias aunque en algunos equipos no he podido encontrar paginas que contengan estos datos y cada vez voy agregando mas y mas equipos. Algunos de los datos que incluyo son: nombre altura peso perfil nacionalidad fecha de nacimiento e imagen del jugador. no esta al 100% pero sirve.
incluye datos de equipos como:
colo colo
u catolica
cerro porteño
libertad
nacional
danubio
peñarol
deportivo cali
nacional de ecuador
liga de quito
barcelona de ecuador
santos de brasil
cruzeiro
flamengo
independiente
estudiantes de la plata
velez sarsfield
chivas usa
galaxy
chicago fire
saprissa

los datos de la liga mexicana los saco directamente de unas revistas que traen toda la informacion pero si alguien quiere los datos de algun equipo se los puedo hacer llegar
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
10
Karma
0
busca tutos por internet para subirlos por rapishare megaupload etc, me interesaria mucho lo de la copa libertadores, seria interesante hacer nuestro propio torneo latinoamericano( pero no si se pueda, internet relentizaciones,etc).
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
es buena ayuda esto de las option file por que he jugado todos los winning eleven que han saludo, incluso las versiones de las ligas japonesas y recientemente los ultimos 4 años he venido realizando la liga mexicana todo hecho por mi sin utilizar parches solo el editor del juego y es bastante pesado tambien he ido recopilando datos de equipos de latinoamerica los cuales he ido ingresando para crear una mini copa libertadores y la pongo a disposicion de quien la requiera solo necesito que me digan como subirla para que sea descargada.
trato de actualizarla con las transferencias aunque en algunos equipos no he podido encontrar paginas que contengan estos datos y cada vez voy agregando mas y mas equipos. Algunos de los datos que incluyo son: nombre altura peso perfil nacionalidad fecha de nacimiento e imagen del jugador. no esta al 100% pero sirve.
incluye datos de equipos como:
colo colo
u catolica
cerro porteño
libertad
nacional
danubio
peñarol
deportivo cali
nacional de ecuador
liga de quito
barcelona de ecuador
santos de brasil
cruzeiro
flamengo
independiente
estudiantes de la plata
velez sarsfield
chivas usa
galaxy
chicago fire
saprissa

los datos de la liga mexicana los saco directamente de unas revistas que traen toda la informacion pero si alguien quiere los datos de algun equipo se los puedo hacer llegar
Me parece excelente! Muy buen aporte, mira ingresa a http://www.gigasize.com/ o www.megaupload.com o www.rapidshare.com en todas esas paginas aparece una barrita como para poner "Examinar...", "File...", etc, solo haz click ahi y elige el archivo que vas a subir (supongo que es un .Zip o .Rar) ahi sigue los pasos y guarda el link de descarga, luego postealos aqui!

Un saludo!
Cualquier duda hazmela nomas.
 
Superior