[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US)

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Sergio excelente trabajo, pero alguien sabe como puedo bajar diferentes imagenes de las camisas porque al bajar varias y ponerlas en el juego se borran las otras, ¿como cambio su nombre o que?
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
alguien conoce alguna pagina donde podria crear la camiseta de colo-colo a y muchas gracias por los optionsflies estan buenisimos
 

caoliveros

CAOLIVEROS
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Bogota, Colombia
Ultimo option file para el pes2008 us con los fichajes actualizados hasta el 1 de septiembre:



Link de descarga: http://sergiomp12pes.blogspot.com/2008/09/option-files-sergiomp12v21-pes2008-us.html
HOLA SERGIO, GRACIAS POR TU OF.

QUISIERA PREGUNTARTE ALGO, YA QUE TODOS SABEMOS QUE MODIFICASTE LOS STATS DE JUGADORES, DENTRO DE ESAS MODIFICCIONES TAMBIEN CAMBIASTE LA EDAD DE LOS JUGADORES??? ES IMPORTANTE SABER Q LAMPARD O DINHO NO TIENE 16 AÑOS PARA PODER JUGAR MAS REAL LA MASTER LEAGUE.

OTRA COSA, CREO HABER LEIDO Q SE PUEDEN REESTABLECER LOS STATS DE JUGADORES?? COMO?? TIENES UNA LISTA DE LOS JUGADORES A LOS CUALES LES MODIFICASTE LOS STATS??

MUCHAS GRACIAS, YA TE AGREGUE A MI MSN.

BYE.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
20
Karma
0
sergio exelente trabajo
--- [ Añadido ] -----
ke tal todos alguien sabe donde puedo bajar uniformes y caras de la liga mexicana se los agradeceria
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Guasave, Sinaloa, México
Alguién sabe como puedo hacer para que el cansancio no se acumule tanto en LA master ligue, porque juego un partido y para el siguiente ya tengo a la mitad la barra de cansancio de todos mis jugadores, o algún parche para quitar esto. :ein:
 
Superior