[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

No lo ha subido porque lo vende a U$D 15
Jajaja!!! Sin palabras...

Iniciado por tarta122 Ver Mensaje
Robby ya saco una acutalizacion de su parche donde no solo hay equipos de la liga argentina sino tambien los 16 equipos en octavos de final de la copa libertadores... creo que saco algunos equipos ingleses..

Creo que lo voy adquirir...
buenas amigos les informo q ya tengo el opcion file de la liga argentina =D y todos los equipos de la copa libertadores lo obtuve con una apuesta q hice con robbey q el boca le ganaba al union mas de 3 a 0 y gano jejejeje y me paso el opcion file de la americana con todos esos equipos el opcion file esta exelente =D

buenas amigos les informo q ya tengo el opcion file de la liga argentina =D y todos los equipos de la copa libertadores lo obtuve con una apuesta q hice con robbey q el boca le ganaba al union mas de 3 a 0 y gano jejejeje y me paso el opcion file de la americana con todos esos equipos el opcion file esta exelente =D

Iniciado por tukuterra Ver Mensaje
Agunate Boca!!!!....o sea que tu lo vas a publicar, cierto......o tambien te quieres lucrar como lo hace el otro man.

To'bien paselo acá en el foro a ver como es esa cuestión!!!

Salu2

Agunate Boca!!!!....o sea que tu lo vas a publicar, cierto......o tambien te quieres lucrar como lo hace el otro man.

To'bien paselo acá en el foro a ver como es esa cuestión!!!

Salu2

Iniciado por Fabiopos Ver Mensaje
Yo lo adquiri hoy ese option file, pero voy a editar algunas cosas y luego lo postearé acá.

El trabajo de Robby ha sido excelente. Yo solo voy a cambiar pequeños detalles.

Si quieren el option file tal como lo saco Robby, este es el link donde lo encuentras:

http://www.winningeleven.com/foro/in...;topicseen#new

Yo lo adquiri hoy ese option file, pero voy a editar algunas cosas y luego lo postearé acá.

El trabajo de Robby ha sido excelente. Yo solo voy a cambiar pequeños detalles.

Si quieren el option file tal como lo saco Robby, este es el link donde lo encuentras:

http://www.winningeleven.com/foro/in...;topicseen#new

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
Wena, se agradece enormemente.

puse el ultimo parche el del enlace..... y los uniformes no me aparecen...creo algo esta mal con mi play o no se......,

Iniciado por omarricardo Ver Mensaje
A mí de los ocho uniformes aparecieron 5 y me tocó cargar el resto en el menu de edicion, además los jugadores del Cucuta no se parecen nada, es más ni siquiera los de Boca.

A mí de los ocho uniformes aparecieron 5 y me tocó cargar el resto en el menu de edicion, además los jugadores del Cucuta no se parecen nada, es más ni siquiera los de Boca.

Iniciado por Fabiopos Ver Mensaje
Hablas piedras, los de Boca si se parecen mucho.. es buen trabajo lo que hizo Robbye. Pero ten en cuenta que nada es perfecto.

Bueno ahora estoy modifcando algunos detalles. Estoy moviendo los equipos de la copa libertadores, arsenal, munited, chelsea y liverpool a la liga inglesa para poder jugar la master con ellos.

Los equipos argentinos sobrantes los estoy moviendo a la liga C.

Además voy aumentar las cuadrillas de los equipos sudamericanos. Modificaré algunos stats de los jugadores sudacas.

Tratare de actualizar los traspazos y las selecciones nacionales, además de sus kits

sobre las caras no prometo nada porque no soy bueno modifcando caras.

Todo esto lo haré usando como base el option file de Robbye.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn