[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que la idea de este Post no es lucrar, no debemos incentivar a esta gente que no quiere compartir su trabajo, agui se lo pagaremos agradeciendoselo, pero no me parece debido que alguien quiera cobrar por esto, si quiere que pida donaciones.
Saludos.

Iniciado por martinpk8 Ver Mensaje

Estoy totalmente deacuerdo con vos, creo qu acá todos estamos dispuestos a colaborarnos y asi generar una comunidad sin animo de lucro, una verdadera comunidad.

Yo esoty dispuesto a colaborar con ello, de hecho ya he hecho sociedad con un compatriota para editar la liga Colombiana y colgarla en la red!!!

Salu2

Estoy totalmente deacuerdo con vos, creo qu acá todos estamos dispuestos a colaborarnos y asi generar una comunidad sin animo de lucro, una verdadera comunidad.

Yo esoty dispuesto a colaborar con ello, de hecho ya he hecho sociedad con un compatriota para editar la liga Colombiana y colgarla en la red!!!

Salu2

Iniciado por Fabiopos Ver Mensaje
bueno despues de hablar con FABIOPOS, queremos organizar una competicion con los usuarios que tienen la version US del pes.

en REGIONPES...
bueno el tiene sus motivos para vender su option file, creo que sus anteriores proyectos (para la version europea) los estuvieron vendiendo en ebay o mercado libre por eso al parecer vende este option file...Pero no se preocupen que unas semanas va a postear el option file totalmente gratis en el foro de www.winningeleven.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn