MGS4 en 360 a los 6 meses ? O.o (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas,

Espero no postear más en este tema, ^^.

quien se traga que msg4 salga en 360 es imposible y estaba dicho que no saldria, asi que aora no vengan los de la xbox a robarnos los juegos

ViVa !!!

Iniciado por Phoenyx312 Ver Mensaje
Bueno, dejame que te explique gran compañero:

- Nadie ha dicho que MGS4 sea imposible en Xbox360 y que estaba dicho que el juego no saldria para la consola de Microsoft, esto es mentira, de hecho es lo único cierto oficialmente que ha dicho el autor de este Tema. Konami, y lo repito por si acaso, KONAMI dijo que MGS4 ha resultado muy muy costoso, eso es cierto, y que en caso de que no consigan obtener las ganancias esperadas con el titulo se verian obligados a sacar la versión de Xbox360 para llegar al nivel de ganancias requerido. Incluso declararon que no les haria mucha gracia en principio porque trasladar el código iba a resultar muy trabajoso, pero que en caso de necesitarlo se haria.

Xeif dijo:

Lo que si hay probabilidades que suceda es que Gears of War 3 si salga en Playstation 3 porque Microsoft solo tenia las exclusivas de la primera y segunda entrega.

Esto es cierto, aunque recordemos que ya dijeron que no tendria nada que ver con Gears of War 1 y 2, sino que seria otra historia al margen de esta, y que tenemos que recordar que de todos modos Microsoft tiene la ultima palabra de decir si quiere que continue la exclusividad para Xbox360 o terminara en Gears of War 2, pero eso no se sabra hasta un tiempo despues de la aparición de GOW2, que por cierto sale en Nobiembre con confirmación oficial.

Gatto dijo:

“hasta que no lo vea no me lo creeré” o “¿cuántos DVD’s llevará?
Y yo me pregunto:
¿Qué más da cuántos DVD’s lleve? podré jugar a TU JUEGO en mi Xbox360

Dvd's o BLUE RAY ????

Recuerdenlo, no importa, no es más que un formato, Lost Odyssey son 4 DVD y no importaba, ademas el juego costaba más barato que los juegos de PS3, de hecho 59 Euros me ha costado a mi, y la verdad es que no me importa que llegado cierto momento me digan que tengo que cambiar de DVD, no supone ningun problema, salvo para aquellos que son tan flojos como para no querer levantarse a cambiarlo, no es mi caso.

Suerte a todos y que lo pasen bien.

PD: Disfruten de MGS4 y olvidense de las de chorradas que se escuchan por ahi. Lo jugaran sin problemas y antes que nadie, asi que esperen ansiosos que la situación lo merece.
simon
todos estan mal,que no cabe, que es esclusibo,
esto me molesta demaciado,uno de los mejores juegos y es multi,estabien que compartan y todo no me niego estabien ,pero yegar a decir tanta mentira y tanta cosa,ademas eso de Substance, me cai muy pero muy mal,por que no se esperan y sacan la vercion completa,uno la compra y luego para que para que salga otra mejor,que por falta de tiempo y la madre,pues que se tomen su tiempo y lo agan bien de unas ves,en el ps2 tube que vender los que tenia para conseguir los nuevos,ya se nadie me obliga,pero trai tantas cosas nuevas .pero estaves no lo voy a comprar compro la primera y ya
o tambien vendo el ps3 y me compro el xbox,nombre se salen.
claro que si amigos es una completa ralidad dejen publico un tema, halo4 en ps3 que mi super secreto informador infiltrado en microsoft me acaba de confirmar asi es un hecho no es una mentira, confirmado halo 4 va a ps3 e inclulle halo 1,2 y 3 por que trado mas en salir claro que se vera mejor con 5 millones mas de poligonos segun mi fuente mejor todo XD ok publiquenlo en los foros de 360
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn