MGS4 en 360 a los 6 meses ? O.o

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo no entiendo a toda esta gente que se dedica a difundir rumores cada X tiempo. Si tantísimas ganas tienen de jugar al MGS4 ¿por qué leches no se compraron la PS3?.
Yo paso del tema; pero me hace gracia los famboys accérrimos que dicen que el juego no vale la pena, pero se les ponen las orejas tiesas cada vez que oyen un rumor por el estilo.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Si hace una semana decian que GTA4 era mejor en 360........XD XD XD

Ni caso valla tonterias que gente no se cansan de inventar patochadas.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
tan sencillo como k hideo kojima dijo hace poco k el espacio del bluray no basto para poner el MGS4 Y MGO, en un mismo disco bluray, ahora cuantos dvd ocuparan para meter mas de 50gb k es lo k dura un juego???? mmmm no se pero seguro saldra mas caro k hacer un solo bluray o no?
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
dice ke sera subsistance con mas extras ke el de la ps3 entonces cuantos discos harian falta ? la gente esta muy mal yo tengo las dos consolas y no voy de fanatico por la vida xddddddddd
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Estos tios ya dan pena.... Como digo Payton si queires jugar a MGS4 comprate la ps3.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Para empezar no me lo creo... pero lo que realmente me importa y me mueve a escribir este post: ¿Qué más os da si salen juegos de una consola para la otra?

Me explico: si yo puedo jugar a un juego... ¿porqué esas ganas de que nadie más pueda jugarlo si no tiene la misma consola?

Lo entendería desde el punto de vista de un desarrollador (por aquello de que su grupo apueste por una única consola y no le toque estar programando para dos a la vez). Ok.
Lo entendería desde el punto de vista de la compañía que busca un plan monopolístico para que todos los jugones compren su consola. Vale.

Pero no lo entiendo desde el punto de vista de gente de 12 a 30 años que simplemente juegan por divertirse un rato (con o sin sus amigos)... de verdad, no lo entiendo :ein:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
copio y pego

Según nos hemos hecho eco hoy mismo, habrá Metal Gear Solid 4 para nuestra Xbox 360. Al parecer Konami obliga a la no exclusividad de Sony con el esperado juego de acción táctica, debido a su alto coste de producción.
.........
.......
.....
...
..
.

Wenas,

En principio, lo veo lo malo a que MGS4 salga en PS3, por otra parte estaria contento de que todos pudieran disfrutar de este juego, asi que lo veo como algo positivo, siempre que esto sea cierto claro esta, que siempre esta la posibilidad de que sea un FAKE y todo lo que dices sea mentira, de todos modos ahora me pongoa mirar en las noticias oficiales de Konami a ver que tal.

En mi opinión ojala que sea cierto, pues es un juego estupendo que nadie deberia perderse, y la verdad es que si el juego sale 6 meses más tarde tampoco importa, son muchos los que juegan a Lost Planet un año y 4 meses despues de su salida en Xbox360, y si ahora saliera Gears of Wars para PS3 muchos lo comprarian como locos, porque el juego asi lo merece, asi que 6 mesesno me parece mucho tiempo.

Por otra parte, eso que dices de una Batalla ganada,??????, no se porque dices eso, deberiamos estar contentos de que los usuarios de Xbox360 tambien puedan disfrutar de este juego, ademas, guste o no Sony seguiria teniendo la exclusiva, cuando nosotros lo juguemos en Xbox360 los usuarios de PS3 ya haran tiempo que se habran terminado el juego más de una vez, y en eso se caracteriza una exclusividad, muchas de las exclusividades suelen ser temporales y no permanentes.

De modo que no deberia de importarnos si el juego sale en Xbox360 o no, simplemente nos imorta que podremos jugarlo, por otra parte la historia al completo estara en la versión de PS3, y aunque una versión de Xbox360 tenga novedades exclusivas es 100% seguro que no se tratara de nada esencial para el disfrute del juego al 100% de su trama, sino de un extra para dar algo a cambio de la diferencia de tiempo entre las dos versiones.

Lo miren como lo miren MGS4 sera exclusivo de PS3, sea esa exclusividad temporal o permanente, y los usuarios de PS3 podran disfrutar del juego al máximo, un extra es solo eso, un extra. A mi la verdad es que si me dijeran que un extra del juego es que en lugar de jugar con Snake tambien puedo jugar con Meryl, ?????, la verdad es que no me importa, yo quiero jugar al juego con la historia y el personaje que tiene que ser.

Bueno, espero que este post os ayude a todos, suerte.

PD: Ahora me paso a ver la noticia en los foros de Konami, suerte.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Esa página nisiquiera tiene fuente,son puros comentarios sin sentido.
No veo nada oficial en la página de konami tampoco.
En resumen....FAKE.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
34
Karma
3
quien se traga que msg4 salga en 360 :douh: es imposible y estaba dicho que no saldria, asi que aora no vengan los de la xbox a robarnos los juegos :mad:

ViVa :laps32:!!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
acaban de confirmar en ese blog que home saldra 6 meses despues en xbox360





















es mentira EVIDENTEMENTE xDDDD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
“hasta que no lo vea no me lo creeré” o “¿cuántos DVD’s llevará?
Y yo me pregunto:
¿Qué más da cuántos DVD’s lleve? podré jugar a TU JUEGO en mi Xbox360


Dvd's o BLUE RAY ???? :)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
los xboxer que no tienen una ps3 se quedan con los suueños
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Aqui de nuevo, he buscado por los foros y en concreto por los de Konami, no he encontrado ninguna noticia que defienda que MGS4 salga en Xbox360 ni 6 ni 40 meses despues de la versión de PS3.

Visto esto, y hasta que no veamos ninguna noticia oficial esto es FAKE puro y duro, solo las fuentes oficiales son validas, la mayoria de las tonterias que se dicen por ahi no son más que RUMORES.


---Por otra parte lo que si podemos decir es que si son ciertas las siguientes afirmaciones:

- Fumiaki Tanaka presidente de Konami, ha declarado: “Siempre estamos abiertos a llevar MGS 4 a otras plataformas”, solo eso, pero sin confirmar nada.

- Hideo Kojima ya está trabajando en su nuevo proyecto, y Fumiaki Tanaka ha declarado dos cosas al respecto: No tendra nada que ver con la Saga Metal Gear y no habrá anuncios oficiales sobre este proyecto hasta que MGS4 y MG Online lleven ya tiempo en el mercado. Se escucho un rumor(Rumor como siempre) sobre que podria tratarse de Zone of the Enders 3.

- El nuevo proyecto de Kojima de momento, sea el que sea, no tiene ningun tipo de exclusividad, por lo que de momento se considera un proyecto Multiplataforma, a menos que Sony o Microsoft empiecen a soltar billetes.


Esto es de momento lo que podemos saber de manera oficial, y el resto, sea lo que sea, malo o bueno, solo podemos tacharlo de rumores, fakes, o embustes de algunos.

Bueno, espero que este post os ayude a todos, suerte
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Completamente FAKE, de hecho como los xboxeros estos no paraban de decir Fakes de salidas de MGS4 en 360 Hideo Kojima y sony lanzaron un trailer que ponia en letras grandes "EXCLUSIVO PARA PLAYSTATION 3".

Lo que si hay probabilidades que suceda es que Gears of War 3 si salga en Playstation 3 porque Microsoft solo tenia las exclusivas de la primera y segunda entrega.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
34
Karma
3
:S donde esta mi post??? joer ace 5 min que e posteado aqui, y ya no esta :S
weno abia puesto que hasta que no vea la caratula de la xbox360 con el msg4 puesto dentro, no me lo voy a creer, lo que me hace mas rabia es que pongan un juego exclusivo ps3 y depues lo tengan que pasar a xbox, no lo soportoo!! :mad:
 
Superior