MGS4 en 360 a los 6 meses ? O.o

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Espero no postear más en este tema, ^^.

quien se traga que msg4 salga en 360 :douh: es imposible y estaba dicho que no saldria, asi que aora no vengan los de la xbox a robarnos los juegos :mad:

ViVa :laps32:!!!
Bueno, dejame que te explique gran compañero:

- Nadie ha dicho que MGS4 sea imposible en Xbox360 y que estaba dicho que el juego no saldria para la consola de Microsoft, esto es mentira, de hecho es lo único cierto oficialmente que ha dicho el autor de este Tema. Konami, y lo repito por si acaso, KONAMI dijo que MGS4 ha resultado muy muy costoso, eso es cierto, y que en caso de que no consigan obtener las ganancias esperadas con el titulo se verian obligados a sacar la versión de Xbox360 para llegar al nivel de ganancias requerido. Incluso declararon que no les haria mucha gracia en principio porque trasladar el código iba a resultar muy trabajoso, pero que en caso de necesitarlo se haria.

Xeif dijo:

Lo que si hay probabilidades que suceda es que Gears of War 3 si salga en Playstation 3 porque Microsoft solo tenia las exclusivas de la primera y segunda entrega.
Esto es cierto, aunque recordemos que ya dijeron que no tendria nada que ver con Gears of War 1 y 2, sino que seria otra historia al margen de esta, y que tenemos que recordar que de todos modos Microsoft tiene la ultima palabra de decir si quiere que continue la exclusividad para Xbox360 o terminara en Gears of War 2, pero eso no se sabra hasta un tiempo despues de la aparición de GOW2, que por cierto sale en Nobiembre con confirmación oficial.

Gatto dijo:

“hasta que no lo vea no me lo creeré” o “¿cuántos DVD’s llevará?
Y yo me pregunto:
¿Qué más da cuántos DVD’s lleve? podré jugar a TU JUEGO en mi Xbox360


Dvd's o BLUE RAY ????
Recuerdenlo, no importa, no es más que un formato, Lost Odyssey son 4 DVD y no importaba, ademas el juego costaba más barato que los juegos de PS3, de hecho 59 Euros me ha costado a mi, y la verdad es que no me importa que llegado cierto momento me digan que tengo que cambiar de DVD, no supone ningun problema, salvo para aquellos que son tan flojos como para no querer levantarse a cambiarlo, no es mi caso.


Suerte a todos y que lo pasen bien.

PD: Disfruten de MGS4 y olvidense de las de chorradas que se escuchan por ahi. Lo jugaran sin problemas y antes que nadie, asi que esperen ansiosos que la situación lo merece.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
aver banen a este tipo XD la verda a mi si me da y seria una friega cambiar cada 30 minutos de disco que tonteria, por cierto yo dudo que salga y si sale como creen que traera extras si el mero juego no cabe normalmente que chafa port seria XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
JAjaJAJAJAJAJAJAJ ....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa..........

Ya perdón.... esque lo más divertido del post es la fuente....

También subiré mi artículo con fuente de : www.PS3fanboy.com
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
por eso mismo de la capacidad del disco no lo podrian sacar en 360 ademas se ha confirmado como una exclusiva de ps3 en su presentacion
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
simon
todos estan mal,que no cabe, que es esclusibo,
esto me molesta demaciado,uno de los mejores juegos y es multi,estabien que compartan y todo no me niego estabien ,pero yegar a decir tanta mentira y tanta cosa,ademas eso de Substance, me cai muy pero muy mal,por que no se esperan y sacan la vercion completa,uno la compra y luego para que para que salga otra mejor,que por falta de tiempo y la madre,pues que se tomen su tiempo y lo agan bien de unas ves,en el ps2 tube que vender los que tenia para conseguir los nuevos,ya se nadie me obliga,pero trai tantas cosas nuevas .pero estaves no lo voy a comprar compro la primera y ya
o tambien vendo el ps3 y me compro el xbox,nombre se salen.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
claro que si amigos es una completa ralidad dejen publico un tema, halo4 en ps3 que mi super secreto informador infiltrado en microsoft me acaba de confirmar asi es un hecho no es una mentira, confirmado halo 4 va a ps3 e inclulle halo 1,2 y 3 por que trado mas en salir claro que se vera mejor con 5 millones mas de poligonos segun mi fuente mejor todo XD ok publiquenlo en los foros de 360
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
jod.. esto ya esta mas publicado que yo que se y dijeron que no iba a salir nunca, si sale pues bien para los que tengan una xbox 360, es como si dijeras que el gears of war 2 va a salir 6 meses despues en ps3 o el halo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ademas pmira que pagina viene.... si viniese de la oficial konami, pues vale XDD pero de un blog de 360.... claro ps3 se lleva forza, halo,project ghotam....por que, por que lo digo yo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Que pesadez con tanto rumor, cuando Konami diga que sale en la 360 me lo creere mientras tanto paso del tema y ademas esta supuesta noticia esta sacada de un bloq de la 360 es como si yo digo que mñn sale el Halo 3 para la Ps3, xfavor no digamos memeces, demomento es exclusivo de Ps3 y punto.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
jajajajajaja como les gusta malmeter jejejejeje no es por na pero no va a salir.


PD: k se jodan
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
FAKE, cojones que pesadez, si no cabe en un blu-ray a lo mejor va a caber en un DVD...por los cojones xD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
JUAAAS xD no tienen fe estos de 360.. seguid rezando. Por favor es como dicen muchos aqui.. si casi ocupa un blue-ray, como va a salir en 8 dvd's, no me quiero imaginar el precio y la cajita del juego xD. Anda y quedaros con el Halo y Gears of war, que demasiado teneis...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
aver banen a este tipo XD la verda a mi si me da y seria una friega cambiar cada 30 minutos de disco que tonteria, por cierto yo dudo que salga y si sale como creen que traera extras si el mero juego no cabe normalmente que chafa port seria XD
A ver, Porque no dejais las payasadas????, nadie cambia de DVD cada 30minutos, a menos que despues de tanto esperar por el juego acabe siendo otra mierda de poca duración como Heavenly Sword, que a pesar de ser un juego fantástico la pifiaron por su duración, aunque en verdad no se ni porque comentar esto, puesto que aqui ya han posteado muchos que aseguran haberse pasado Devil May Cry 4 en 1 o 2 dias, lamentable forma de tirar el dinero, no se si algunos encima pensaran que eso es aprobechar un juego,?????, pero bueno, cada cual contento consigo mismo y no me voy ameter en cuestionar lo que para ellos significa disfrutar de un juego.

Bueno, por partes:

- Al que le cueste levantarse y cambiar de DVD no es más que un flojo, o un caprichoso, eso no cuesta, y de hecho el cambio de formato no interfiere en la calidad de un titulo, por lo que no le veo la lógica a esto.

- Esto tampoco importa si el juego trae extras, normalmente los extras no suelen ser gran cosa en los juegos, y no ocupan demasiado, de todos modos, si fuera necesario pos nada,otro DVD y ya esta, donde entran 1000 entran 1001.

- Este el juego en 1 Blu-Ray, en 50 DVDs, o en 1000 DVDs esto no influye en que sea o no un cutre port, el juego puede ser un Port bueno o malo independientemente del formato en el que nos lo presenten.

- Para mi opinión no creo que MGS4 salga en Xbox360, almenos a corto plazo, y aunque saliera creo que podriamos ahorrarnos algunas de las estupideces que se estan diciendo, muchos no haceis más que quejaros de los comentarios de los Xboxer y otros, pero a veces deberiais parar a mirar la de borderias que soltais algunos, porque para decir payasadas podemos dejar entonces que los Xboxer sigan posteando tonterias. Si quereis defender vuestra consola, y animo a que lo agais, al menos hacerlo sin volveros iguales que ellos, no digais chorradas y tonterias por decirlas, defender una consola no significa decir mentiras sobre ella o la plataforma contraria.

Bueno, suerte a todos y espero que os ayude.

PD: ESTOS COMENTARIOS NO ESTAN DIRIGIDOS A BLACKDRAGON SINO A TODOS LOS QUE ESTAN SOLTANDO COMENTARIOS ABSURDOS SOBRE EL TEMA, LE HAGO QUOTE A BLACK AL HAZAR POR COMENTAR ESTE TIPO DE COSAS, PERO PODRIA HABER SIDO CUALQUIER OTRO. LUEGO VIENEN LOS MALENTENDIDOS.

QUIEN SE SIENTA OFENDIDO POR ESTE POST LE PIDO DISCULPAS POR ADELANTADO, PERO DIGO LO QUE PIENSO Y ESO NO CAMBIARA GUSTE O NO.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
a mi la verdad es que saquen o no el MGS4 en la 360 me trae sin cuidado ya que este juego se ha hecho para ps3 y lo voy a disfrutar en su maxima calidad, lo que me molesta es que me parece lamentable que vengas aqui a vacilar y a cabrear al personal contando una pedazo de trola como si lo hubiera dicho hideo koyima y encima empieces a soltar lo de que vais a ganar la guerra, (otra trola como un camion) ya dentro de un tiempo cuando tengais que compraros un blue ray para poder jugar creo que muchos se partiran el pecho ( a mi me trae sin cuidado por que me preocupo de lo que pase y salga para mi consola), lo que si te pido es que te dediques al foro ese que teneis para vuestras tostadoras y nos dejes aqui tranquilos y no vengas a enturbiar el ambiente.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A ver, Porque no dejais las payasadas????, nadie cambia de DVD cada 30minutos, a menos que despues de tanto esperar por el juego acabe siendo otra mierda de poca duración como Heavenly Sword, que a pesar de ser un juego fantástico la pifiaron por su duración, aunque en verdad no se ni porque comentar esto, puesto que aqui ya han posteado muchos que aseguran haberse pasado Devil May Cry 4 en 1 o 2 dias, lamentable forma de tirar el dinero, no se si algunos encima pensaran que eso es aprobechar un juego,?????, pero bueno, cada cual contento consigo mismo y no me voy ameter en cuestionar lo que para ellos significa disfrutar de un juego.

Bueno, por partes:

- Al que le cueste levantarse y cambiar de DVD no es más que un flojo, o un caprichoso, eso no cuesta, y de hecho el cambio de formato no interfiere en la calidad de un titulo, por lo que no le veo la lógica a esto.

- Esto tampoco importa si el juego trae extras, normalmente los extras no suelen ser gran cosa en los juegos, y no ocupan demasiado, de todos modos, si fuera necesario pos nada,otro DVD y ya esta, donde entran 1000 entran 1001.

- Este el juego en 1 Blu-Ray, en 50 DVDs, o en 1000 DVDs esto no influye en que sea o no un cutre port, el juego puede ser un Port bueno o malo independientemente del formato en el que nos lo presenten.

- Para mi opinión no creo que MGS4 salga en Xbox360, almenos a corto plazo, y aunque saliera creo que podriamos ahorrarnos algunas de las estupideces que se estan diciendo, muchos no haceis más que quejaros de los comentarios de los Xboxer y otros, pero a veces deberiais parar a mirar la de borderias que soltais algunos, porque para decir payasadas podemos dejar entonces que los Xboxer sigan posteando tonterias. Si quereis defender vuestra consola, y animo a que lo agais, al menos hacerlo sin volveros iguales que ellos, no digais chorradas y tonterias por decirlas, defender una consola no significa decir mentiras sobre ella o la plataforma contraria.

Bueno, suerte a todos y espero que os ayude.

PD: ESTOS COMENTARIOS NO ESTAN DIRIGIDOS A BLACKDRAGON SINO A TODOS LOS QUE ESTAN SOLTANDO COMENTARIOS ABSURDOS SOBRE EL TEMA, LE HAGO QUOTE A BLACK AL HAZAR POR COMENTAR ESTE TIPO DE COSAS, PERO PODRIA HABER SIDO CUALQUIER OTRO. LUEGO VIENEN LOS MALENTENDIDOS.

QUIEN SE SIENTA OFENDIDO POR ESTE POST LE PIDO DISCULPAS POR ADELANTADO, PERO DIGO LO QUE PIENSO Y ESO NO CAMBIARA GUSTE O NO.
Como siempre estoy de acuerdo contigo 100%, eres un pu.o Dios jeje

:palmas::palmas:
 
Superior