MGS4,Porque tanto miedo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo que queréis que os diga, a mi no me molesta que los juegos sean multiplataforma, de hecho me gusta, o no os gustaría jugar un Gears Of War en la Ps3?? O un Halo??
Pues lo mismo con los Boxers, ellos quieren jugar al Metal Gear, y si soy sincero, Kojima sera capaz de hacerlo para 360, pasándose por donde acaba la digestión el espacio de los discos.
Porque los juegos hacen triunfar a las consolas, X360 no sería así si no fuera por Gears, las otras plays ,tal vez, no hubieran triunfado sin MGS, GOW y los demás titulos exclusivos....
Si te gusta Gears cual consola compras?->X360....
si te gusta MGS4 que consola adquieres?->PS3....

En conclusión, los juegos exclusivos venden consolas....
lo que fastidiaria ( si fuera verdad cosa que dudo ) es que un jueog al que solo respaldo sony en su dia saliera para otras plataformas que en su dia no respaldaron por miedo al fracaso o apuesta arriesgada( no es por que sea un fans seguidor de una marca) pero tirarse a la piscina por un titulo no cuesta poco la verdad.Si sale pues bien me alegraria que lo puedan disfrutar los usuarios de microsoft pero cuesta muchisimo dar la cara por un titulo sea venta asegurada o fracaso
Yo,personalmente,me la pela el hecho de que MGS4 sea multiplataforma,ademas gracias a esta exclusividad,no hemos quedado sin doblaje al español,y no por falta de espacio,sino por falta de dinero!
Mas plataformas=mas ventas=mas dinero=no escatimar gastos.
No me ha quitado ni quitara nunca el sueño,el hecho de que los usuarios de xbox,tengan juegos de la ps3.
Ojala sacaran un Gears of War para PS3!
Pero es que estamos cometiendo un error.Konami no pertenece a Sony,por lo tanto su juego tampoco.

Muy diferente seria ver un GOW en Ps3,ya que este pertenece a los estudios de microssoft.Que a mi me gustaria,pero lo veo dificil.Al igual que los Xboxers,lo tendrian igual de dificil como para ver un GT5 en su consola.

P.D: Confundis el termino robar,con compartir

Si Microsoft robara exclusivas,como ya se dijo del DMC4.Entonces,si utilizamos, el significado real de la palabra,los usuarios de PS3 no hubieramos disfrutado del juego en nuestra consola,eso no ha ocurrido.
Asi que robar no han robado,si no que Capcom a compartido.

Robo fue cuando una consola albergo todos los FF hasta el 6 y cuando toco el 7 ,esta consola se quedo sin su exclusividad,porque Sony se apropio de ella,esto es robar,ya que despues de 10 años nintendo no volvio a ver un FF,en su consola hasta este año con el de DS
yo creo que mas bien, se teme a que una de las ''razones'' para comprar dicha consola ya se pierde. Imaginate que ahora los final fantasy dejan de salir en la nds y salen todos para psp, los viciosos de estos juegos que consola portatil se comprarian? ^^ esta claro ademas, la excluisividad siempre es buena en el mercado sea cual sea XD
Siempre que el título mantenga su calidad en PS3 me da lo mismo que lo saquen para la Polystation, la Game Gear o la consola de Paco.

Es decir, si ocurre que Xbox360 limita a los desarrolladores en cualquiera de los aspectos, mejor que se queden sin juego,

Y bueno, si es cierto que algunos bombazos tenemos que tener exclusivos, pero la idea de que todos podamos jugar a todo es muy buena, aunque tirando a utópica.
querido compañero si esto sigue asi llegara un momento en que me dara igual comprar una ps3 que una xbox360 que otra que me ofrezca lo mismo.
la principal razon por la que me decante por la ps3 fueron las exclusividades que supuse iban a tener con metal gear, final fantasy y god of war, que son quiza mis tres sagas favoritas de videojuegos...

pero si salen en otra consola con la misma calidad , para que voy a tener una ps3?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn