MGS4,Porque tanto miedo?

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo preferiria que salieran todos los juegos multiplataforma, el porque es muy sencillo, todos podriamos disfrutar de todos los juegos sin tener que comprarnos todas las consolas, mucha gente no se lo puede permitir y seguro que les gustaria que fuera asi. Ya cada cual que cogiera la que mas le interese y el juego para la consola que quiera, las exclusividades no sirven para nada solo sirven para que las compañias que venden consolas ganen mas dinero, nosotros con ello no ganamos nada. Ya me gustaria que saliera el Lost Odyssey en Ps3, o cualquier juego de 360 que hay, y yo la tengo, tambien me gustaria que muchos juegos de la wii salieran para el resto. Dejemos de decir que snake es de sony, tal es de la 360, Metal gear a salido en mas sitios a parte de la consola de sony, os recuerdo el remake del metal gear 1 para game cube, final fanatsy para las 3 consolas, etc.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Si eso fuera como tu dices para que deberian existir varias consolas? con una sola bastaria y tendria tal monopolio que no existiria competencia y por lo tanto no habria tanto empeño en mejorar el producto (en este caso los juegos). Por eso pienso que las exclusividades son necesarias y creo que MGS4 es una de las mas importantes de sony por lo buen "producto" que es
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Mariconadas apartes, si el juego saliera en Xbox360, que posible es(técnicamente hablando), no ocurriria nada que desfavoreciera a PS3, la verdad es que MGS es uno de los juegos que son capaces de hacer que PS3 se venda solo por el, pero eso es algo que ya esta conseguido, es decir, son muy pocos los que estan esperando a que salga MGS4 para comprarse una PS3, el juego ya ha conseguido su cometido en lo que a SONY se refiere, muchos seguidores de la saga han optado por PS3 por este juego, y otros como FF, Tekken, GT, etc.....

Si ahora de repente se dijera que MGS4 sale tambien en Xbox360 ya no cambiaria nada, solo que quizas una minoria que todabia no son poseedores de PS3 y estaban esperando por este juego se pensarian si seria mejor opcion una PS3 o una Xbox360, ya que el juego que tanto ansiaban estaria en ambas plataformas.

En definitiva, que a esta altura el que MGS4 sea o no exclusivo de PS3 ya no va a producir cambios considerables para Sony.

Por otra parte,¿Temor a que MGS4 salga en Xbox360?, los que tienen temor a esto no son más que personas un poco cerradas de mente, para empezar, si podemos disfrutar de este juego en PS3 ¿Que mas nos dara que los demas tambien puedan jugarlo???, supongo que sera por el tema de: Si han comprado una Xbox360 que se jodan sin MGS4.

Como muy bien dice el compañero autor de este Tema, es como el caso de GTA4, si podemos jugarlo, que mas nos da que los demas tambien puedan, la verdad es que esa es la barrera que no deberia existir, y por lo que tengo las dos consolas, puedo jugar a lo que quiera, los mejores juegos, y no tengo problemas de exclusividades. Ojala esto fuera asi para todos, algunos no saben lo que se estan perdiendo.

Suerte a todos y espero que lo pasen bien.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Por que MGS siempre ha sido exclusivo de Sony y debe seguir siendolo, aparte a la consola de sony le conviene tener esa exclusividad, ya que vende mucho y es de los mejores juegos, es algo asi como Halo para Xbox, si se hiciera multiplataforma los usuarios de Xbox 360 estarian enojados ya que se pierde una buena exclusividad.
Aparte GTA IV nunca dijeron que seria exlusivo para ps3, mas bien se pensaba que la exclusividad seria temporal, algo asi como UT3, crees que los de Rockstar son tontos?? ellos lo que quieren es vender y saben que Xbox 360 tienes mas unidades vendidas que ps3 y lo que quieren ellos es la feria, asi es el negocio, el dinero mueve montañas, ya ves por 2 capitulos exclusivos lo que pago Microsoft:rolleyes::rolleyes:, y rockstar nada tonta acepto, pero eso si, Rockstar debria ser mas fiel a Sony:amor:, ya que en PS One y PS2 se hizo famosa su saga:ein::ein:
Salu2!
HALO va a dejar de ser exclusivo de microsoft incluso creo que podria llegar a ser exclusivo de ps3
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Si eso fuera como tu dices para que deberian existir varias consolas? con una sola bastaria y tendria tal monopolio que no existiria competencia y por lo tanto no habria tanto empeño en mejorar el producto (en este caso los juegos). Por eso pienso que las exclusividades son necesarias y creo que MGS4 es una de las mas importantes de sony por lo buen "producto" que es
No necesariamente,porque cada consola tiene su arquitectura propia,como es el caso de Xbox,y Ps3 y por lo tanto un redimiento diferente en los juegos para las dos,mejor o peor,no quiero entrar en detalles con esto.

Igualmente seguiriamos teniendo la exclusividad en titulos de la propia marca,como Gears of war,God of War y de otras tantas empresas afiliadas con sony que solo desarrollan para ella y viceversa.

Saludos

P.D: Como siempre Itachi,haciendo un claro ejemplo de como postear en un hilo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Si eso fuera como tu dices para que deberian existir varias consolas? con una sola bastaria y tendria tal monopolio que no existiria competencia y por lo tanto no habria tanto empeño en mejorar el producto (en este caso los juegos). Por eso pienso que las exclusividades son necesarias y creo que MGS4 es una de las mas importantes de sony por lo buen "producto" que es
Exactamente,

Si las exclusividades no existieran no habria varias consolas, habria solo una, y todos tendriamos la misma, con todos los juegos, adios a los cabreos, y las comparaciones, y las discusiones absurdas, si Sony y Microsoft se unieran para crear la PlayBox(Juas ke cutre el nombre) por fin no habria juegos que no pudieramos disfrutar.

Por otra parte como muy bien dices es eso, es la competencia lo que hace que las exclucividades sean lo que son, por eso mismo las exclusividades nos obligan a escoger una de las dos plataformas, lo que quiere decir que la mayoria se compra la consola que tiene los juegos que desea obtener y lo malo de esto es que esa consola no tiene porque ser la mejor plataforma, ni la más potente ni la que posee la mejor tecnologia, sino la que tiene los juegos que nosotros deseamos, pero como tu dices, y toda al razón que tienes, las exclusividades no van a desaparecer nunca y son necesarias. Pero no nos confundamos, las exclusividades no son necesarias 'para nosotros', lo son para ellos, que de esa forma consiguen que sus consolas se vendan como churros.

Y tambien tienes razón, las exclusividades y la calidad es lo que hace que se quieran superar más cada dia para que ninguna de las plataformas se quede en el camino, de esta forma obtenemos titulos alucinantes.

Gayumbos Dijo:
HALO va a dejar de ser exclusivo de microsoft incluso creo que podria llegar a ser exclusivo de ps3.
Donde has leido esta noticia???, si tienes una fuente pasamela porfavor, que me gustaria verla, me harias un gran favor, es que me resulta estraño y mas habiendo leido hace un par de dias que Microsoft va a lanzar 2 nuevos Halos, uno de estrategia(Halo Wars) y otro del que se desconoce todo por el momento, y Microsoft sera la Distribuidora Oficial de los juego en exclusiva para Xbox360.

Pero como ya te digo es una noticia esta que dices que me resulta muy interesante y me gustaria leerla, principalmnete porque soy partidario de que los juegos deberian salir en ambas plataformas, y me resultaria muy buena la noticia, si fuera cierta.

Gracias por adelantado.

Suerte a todos.

PD: Gracias por el comentario Dumonde, me gustaria haberte dejado las gracias pero no puedo en esta sección, Suerte.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
nos duele que nos reoben la exclusiva por que simplemente es el mejor juego que hay
junto con el god of war Kratos rules
Te dejas otros tantos,como GT5,KillZone 2,FFXIII,Little Big Planet,Heavenly Sword.

y muchos otros que estan por salir.

Ademas nadie roba a nadie,smplemente Konami,Capcom o quien sea,y como empresa que son,no ven cumplidas sus espectativas en cuanto al indice de ventas,y por eso tienen que echar mano a la multiplataforma,para cubrir los gastos de desarrollo.

El futuro es la multiplataforma,pese a quien le pese.Y como dije en este mismo hilo,.La exclusividad quedara para las desarrolladoras propias de cada "marca".

Por cierto la desarrolladoras seguiran mejorando su producto por el simple hecho,de que nostros como usuarios valoramos lo que consumimos,y si por algun motivo ese producto no convence,no vende,y si no vende,ellos no comen,asi de sencillo,y asi es la ley de la oferta y la demanda en este sector.
--- [ Añadido ] -----
PD: Gracias por el comentario Dumonde, me gustaria haberte dejado las gracias pero no puedo en esta sección, Suerte.
No pasa nada :palmas:
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Donde has leido esta noticia???, si tienes una fuente pasamela porfavor, que me gustaria verla, me harias un gran favor, es que me resulta estraño y mas habiendo leido hace un par de dias que Microsoft va a lanzar 2 nuevos Halos, uno de estrategia(Halo Wars) y otro del que se desconoce todo por el momento, y Microsoft sera la Distribuidora Oficial de los juego en exclusiva para Xbox360.

Pero como ya te digo es una noticia esta que dices que me resulta muy interesante y me gustaria leerla, principalmnete porque soy partidario de que los juegos deberian salir en ambas plataformas, y me resultaria muy buena la noticia, si fuera cierta.
No se a dicho absolutamente nada de que Halo vaya a salir en PS3, lo que pasa es que como Bungie dejo de ser hace tiempo un estudio exclusivo para xbox hay gente que se a sacado de la manga lo del halo, pero no hay nada de nada, de hecho saldra un nuevo halo para 360, el Halo Wars
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
pffffffffff sin palabras a quien no le moleste que bien pero somos MAYORIA a los que si les molestaria si por algun milagro divino llegara a salir en 9dvds para l xbox ya no compraria ningun juego de kojima con el dolor de mi corazon hahaha
--- [ Añadido ] -----
HALO va a dejar de ser exclusivo de microsoft incluso creo que podria llegar a ser exclusivo de ps3
esto es sarcasmo es como si nosotros perdieramos mgs4......

tanto nos doleria a nosotros como a ellos si perdieran lo suyo...



PERO NO VA aSALIR a SI QUE NIMODO

ni halo en ps3 ni mgs4 en xbox 360
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
pffffffffff sin palabras a quien no le moleste que bien pero somos MAYORIA a los que si les molestaria si por algun milagro divino llegara a salir en 9dvds para l xbox ya no compraria ningun juego de kojima con el dolor de mi corazon hahaha

Sabes que no dejarias escapar grandes titulos por esto.

Lo de los 9 dvds es cierto,por el momento la unica dificultad tecnica que tiene Xbox es la capcidad de sus discos.Pero como se han leido en muchos post,y de reciente noticia,sabemos que BIll Gates ha abandonado la lucha de formatos para incorporarse al BD.Me parece que con esto ultimo salta la barrera que impedia que grandes titulos llegaran a su creacion por problemas de capacidad.

No digo que vaya a salir pero si es cierto que ahora esta un paso mas cerca.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
pffffffffff sin palabras a quien no le moleste que bien pero somos MAYORIA a los que si les molestaria si por algun milagro divino llegara a salir en 9dvds para l xbox ya no compraria ningun juego de kojima con el dolor de mi corazon hahaha
--- [ Añadido ] -----


esto es sarcasmo es como si nosotros perdieramos mgs4......

tanto nos doleria a nosotros como a ellos si perdieran lo suyo...



PERO NO VA aSALIR a SI QUE NIMODO

ni halo en ps3 ni mgs4 en xbox 360
no, no es sarcasmo lo lei en una noticia que puso un compañero en el foro
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Sabes que no dejarias escapar grandes titulos por esto.

Lo de los 9 dvds es cierto,por el momento la unica dificultad tecnica que tiene Xbox es la capcidad de sus discos.Pero como se han leido en muchos post,y de reciente noticia,sabemos que BIll Gates ha abandonado la lucha de formatos para incorporarse al BD.Me parece que con esto ultimo salta la barrera que impedia que grandes titulos llegaran a su creacion por problemas de capacidad.

No digo que vaya a salir pero si es cierto que ahora esta un paso mas cerca.

y los 17 milllones de usuarios de xbox 360 que hay vana comprar un addon blu ray o ya sea una consola nueva para jugar para eso mejor compro la ps3

si ya el hddvd estaba a 150 euros el blu ray estara a 250 euros ya con 2 años de uso en ebay

:palmas:


y si empiesan a sacar todos los juegos en blu ray en xbox 360 crees que les aria mucha gracia alos usuarios comprar su nuevo blu ray a 300 eurazos


no hay ni .9823% de probavilidad que salga
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
No se a dicho absolutamente nada de que Halo vaya a salir en PS3, lo que pasa es que como Bungie dejo de ser hace tiempo un estudio exclusivo para xbox hay gente que se a sacado de la manga lo del halo, pero no hay nada de nada, de hecho saldra un nuevo halo para 360, el Halo Wars
Ahhhhhh, vale vale, gracias por la aclaracián polla, ahi te dejo las gracias, pero bueno, por eso me habia confundido, eso de que Bungie dejo de hacer juegos solo para Xbox, bueno eso ya se sabia, pero te lo dejo aqui, veras, la desarrolladora va ha hacer a partir de ahora juegos para todas las consolas, pero en el caso de Halo es una exclusividad para Xbox360, y mientras que Microsoft siga pagando su exclusividad por mucho que Bungie pueda hacer juegos para PS3 jamas veremos un Halo en PS3.

Te pongo un ejemplo, por ejemplo BioWare es la creadora de Mass Effects, pero BioWare ya ha sido fusionada por EA, y EA tiene algo muy característico y es que el 95% de sus juegos son siempre Multiplataforma, esto supuso que se anunciara que Mass Effects podria aparecer en PS3, pero por desgracia eso no ocurrira, aunque Bioware ahora pertenezca a EA microsoft tiene exclusividad sobre el título Mass Effects, y se anuncio que Mass Effects 2 y 3, que completan la Trilogia, serian exclusivos de Xbox360 a pesar de la fusión.

En cuanto a lo de Halo Wars, si, saldra y sera exclusivo de Xbox360, pero no confundamos este juego, Halo Wars no es un Shooter, es un juego de estrategia al mas puro estilo Age of Empire o Red Assault, pero recientemente se ha anunciado otra parte de Halo que si seria un Shooter, no se sabe si podria ser continuación de Halo3 o no, tambien exclusivo para Xbox360 y del que se desconoce casi todo por el momento. Pero la posibilidad de que un Halo aparezca en PS3 son casi imposibles, por dos razones:

1- Es uno de los juegos míticos de Xbox, y uno de los que supone que Xbox360 se venda mucho.

2- Tras Halo2, Halo 3 a sido escogido el mejor juego On-line del mercado, es algo por lo que Microsoft se vera obligada a mantenerlo como exclusividad, a cada entrega se superan de forma bestial, y las posibilidades en internet son las más amplias, hay que recordar que aunque Halo es muy buen juego en realidad el juego no estaba siendo preparado para dar fuerte en el modo campaña, el juego se desarrollo desde un principio poniendo su máximo fuerte en el juego on-Line.

De modo que creo que Microsoft no soltara este título tan facilmente, aunque como ya te digo todo es posible, y quizas algun dia veamos un Halo en PS3 como tambien seria posible ver un GT en Xbox360(Para dudas leanse la entrevista GT).

Bueno, de nuevo muchas gracias por la aclaración y ahora te dejo ahi un votito.

Suerte a todos y hasta la próxima.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
y los 17 milllones de usuarios de xbox 360 que hay vana comprar un addon blu ray o ya sea una consola nueva para jugar para eso mejor compro la ps3

si ya el hddvd estaba a 150 euros el blu ray estara a 250 euros ya con 2 años de uso en ebay

:palmas:


y si empiesan a sacar todos los juegos en blu ray en xbox 360 crees que les aria mucha gracia alos usuarios comprar su nuevo blu ray a 300 eurazos


no hay ni .9823% de probavilidad que salga

Yo no digo ahora,ni dentro ded os meses.Pero si digo que Bill Gates en recientes entrevistas aclaro ,que incorporaran el BD a sus futuras creciones.
(hzo algo parecido hace poco con la 360 y la 360 elite)
Bueno,veo que defiendes a cuchillo las exclusividades de la PS3 (sobretodo el MGS4)y yo por el contrario no.Asi que entramos en un ciclo un tanto estupido.

Solo digo que tiempo al tiempo

Saludos
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
No es miedo a que salga en la otra consola pero es k yo no creo k este bien k salga un Halo en ps3 por k es un juego de x box,

Sino no me hub iera gastado 600 euros el 23 de marzo cuendo salio a las 12 de la noche s pudiera tnerlo ms barato en una x box....
 
Superior