MGS4,Porque tanto miedo?

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Por que MGS siempre ha sido exclusivo de Sony y debe seguir siendolo, aparte a la consola de sony le conviene tener esa exclusividad, ya que vende mucho y es de los mejores juegos, es algo asi como Halo para Xbox, si se hiciera multiplataforma los usuarios de Xbox 360 estarian enojados ya que se pierde una buena exclusividad.
Aparte GTA IV nunca dijeron que seria exlusivo para ps3, mas bien se pensaba que la exclusividad seria temporal, algo asi como UT3, crees que los de Rockstar son tontos?? ellos lo que quieren es vender y saben que Xbox 360 tienes mas unidades vendidas que ps3 y lo que quieren ellos es la feria, asi es el negocio, el dinero mueve montañas, ya ves por 2 capitulos exclusivos lo que pago Microsoft:rolleyes::rolleyes:, y rockstar nada tonta acepto, pero eso si, Rockstar debria ser mas fiel a Sony:amor:, ya que en PS One y PS2 se hizo famosa su saga:ein::ein:
Salu2!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
esplicaos cuando decis GOW... gears of war... god of war... ejemm....


sinceramente... me da igual... me gustaria k fuera esclusivo... y si sacan alguno k sea el online... pero con la condicion ke la 360 y la ps3 podieran jugar partidas entre si... eso estaria mu wapo.. abria el doble de peña---
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Yo opino que los multiplataforma tienen que favorecer mas a los usuarios, es decir cuando un juego es multiplataforma los beneficios son mucho mayores (ya que se venden muchas mas copias en las diferences), asi que eso se tendria que reflejar en el precio del producto, vamos esa es mi opinion.



Saludos.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
A mi me da igual en que consola salga mientras que yo lo disfrute!!aunque sinceramente si es exclusivo mejor que mejor!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Primeramente la exclusividad la veo positiva para todos: jugones y compañias, aunque mas para compañias. Si no hubiera exclusividad las compañias ganarian mas o menos lo mismo y no se matarian tanto en destacar ya que todos los juegos los tendrian igual. Habria una equivalencia de ingresos. Las distribuidoras tampoco se matarian tanto ya que si el juego tiene gancho ya sea en una plataforma o en otra lo comprarian, tanto les daria. Por lo contrario a nosotros nos interesaria ya que no perderiamos de jugar a grandes juegos solo por no poseer dicha maquina.
Pero aun asi y todo creo que es positiva para nosotros, los jugones ya que las compañias se matan mas en realizar un juego que haga tener esas ventas, si no, que sentido tendria currarselo tanto?
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
este metal gear, habria sido inconcevible en multiplataforma.
50 Gb no entran en un dvd por mucho que lo intentemos.
Ps3 puede demostrar con este juego que es mejor consola, y que ofrece mas posibilidades a los usuarios y programadores, por eso loq eu ya hemos adquirido PS3 queremos que se demuestre que realmente no nos equivocamos a elegir la consola de Sony y que en el futuro se continuaran realizando juegos en el futuro aprovechando al maximo todas las posibilidades de PS3.

ni mas ni menos, que no es poco.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues principalmente por que la 360 funciona con dvd por lo tanto los juegos compartidos los tienen que adaptar a esa limitacion y eso hace que no se pueda aprovechar el verdadero potencial de la ps3 con grandes titulos que hasta ahora eran exclusivos de sony pero como llega microsoft y suelta la pasta nos tenemos que aguantar con lo que cabe en un dvd pudiendo tener una mejor experiencia de juego dado las caracteristicas de nuestra consola, a mi me da igual que hagan juegos para la 360 (pero que los hagan para ella y no tengan nada que ver con los nuestros) por que me rebienta que tengamos que adaptarnos a las limitaciones de la 360 a golpe de billetera del bill de las pelotas.

te parece suficiente motivo???
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
si nos quitan a snake,como símbolo de sony,¿qué nos queda?...nos quedamos en calzoncillos por mucho que kratos(gow) intente subirnoslos de nuevo.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
pues si esta suave que salgan en otras partes,pero piensa,no es justo cuanto cuesta el ps3 y el xbox 360.que digan de una ves que van hacer para mejor no comprar el ps3 y comprar el xbox que custa mas barato.ahora nomas los de nosotros salen en otras partes,por que no salen los del xbox para ps3,pero los mas suaves.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Snake es de sony y para sony... no hay miedos que tener porque no saldrá en 360.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Es mas bien como los niños en plan: "no! es mio, mio, damelo! para mi!, es mio y no te lo doy", esto solo perjudica a los jugadores, ya que en juegos multiplataforma las ventas se multiplican y eso hace que las compañias tengan mas ganas de sacar juegos.


Te suena, mmmmmmm, ¿Lost Planet? mmmmmmm, ¿Encharted Arms? ¿Eternal Sonata?. Ahora dime que no recibis ningun juego que haya sido exclusivo de otra consola.
Me refiero a exclusividades de nivelazo como lo sería MGS4 y no esas patochadas.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No digais que el Mgs fue siempre de Sony porque os equivocais.
El FF tampoco fue de Sony siempre

SObre el gears of war...olvidaos de que aparezca en Ps3 porque es de microsoft,al igual que Kratos es de Sony,porque son las mismas desarrolladoras de la empresa quien ha creado el juego.Por lo demas,a mi me da igual que haya multiplataforma en los demas titulos,mientras se esmeren en crearlos decentemente.

Olvidaos de si es posbible o no el MGs en Xbox,ya que la pregunta del post no es esa.
LA pregunta es.Porque tanto miedo a que pudiera salir en la "rival" directa de Ps3?
Dejariais de comprar juego?

Dais demasiada importancia a las exclusividades de las empresas no pertenecientes a SOny y luego pasa lo que pasa

P.D: Darknight decir que Eternal Sonata y Encharted Arms son atochadas,es exagerar un 'poquito,ya que los avances y criticas de estos juegos,los ponen bastante por encima del adjetivo calificativo que tu les has otorgado.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por que MGS siempre ha sido exclusivo de Sony y debe seguir siendolo, aparte a la consola de sony le conviene tener esa exclusividad, ya que vende mucho y es de los mejores juegos, es algo asi como Halo para Xbox, si se hiciera multiplataforma los usuarios de Xbox 360 estarian enojados ya que se pierde una buena exclusividad.
Aparte GTA IV nunca dijeron que seria exlusivo para ps3, mas bien se pensaba que la exclusividad seria temporal, algo asi como UT3, crees que los de Rockstar son tontos?? ellos lo que quieren es vender y saben que Xbox 360 tienes mas unidades vendidas que ps3 y lo que quieren ellos es la feria, asi es el negocio, el dinero mueve montañas, ya ves por 2 capitulos exclusivos lo que pago Microsoft:rolleyes::rolleyes:, y rockstar nada tonta acepto, pero eso si, Rockstar debria ser mas fiel a Sony:amor:, ya que en PS One y PS2 se hizo famosa su saga:ein::ein:
Salu2!
Entonces,segun lo que explicas y contando que Konami es una empresa al igual que ROckstar,no considerarias que ocurriese lo mismo,como ya paso hace 1 añito y pico con el refrito del MGS2 para XBOX?
--- [ Añadido ] -----
pues principalmente por que la 360 funciona con dvd por lo tanto los juegos compartidos los tienen que adaptar a esa limitacion y eso hace que no se pueda aprovechar el verdadero potencial de la ps3 con grandes titulos que hasta ahora eran exclusivos de sony pero como llega microsoft y suelta la pasta nos tenemos que aguantar con lo que cabe en un dvd pudiendo tener una mejor experiencia de juego dado las caracteristicas de nuestra consola, a mi me da igual que hagan juegos para la 360 (pero que los hagan para ella y no tengan nada que ver con los nuestros) por que me rebienta que tengamos que adaptarnos a las limitaciones de la 360 a golpe de billetera del bill de las pelotas.

te parece suficiente motivo???
Vuelve a leer el post inicial,me parece que no lo entendistes.

Los que deben de demostrar el verdadero potencial de PS3,son todas,ya sean multiplataforma o no,para eso deberian de tener dos equipos desarrollando para cada una de las consolas.

Pero esto no es lo que yo comento en el post inicial+


No repitais mas veces de que MGS,no puede funcionar en Xbox360,porque ya lo se.

DIGO,que pasaria si toda esta exclusividad desapareciese mañana?

Dejariais escapar grandes titulos por una tonteria asi?

Para exclusividades ya tienes SCE,que segun mi parecer deberia de dejarse los cuernos creando juegos para PS3 y no solo ver como lo hacen los demas. porque el GT5,no lo es todo)
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo nunca dejare de comprar un juego porque salga en la competencia, otra cosa es lo bien o mal que me parezca.

Seamos sinceros, las exclusividades venden consolas, yo tengo la play3 porque espero jugar al gran turismo, al FF13 versus, Haze etc... Yo veo bien las exclusividades, hacen esforzarse a los desarrolladores ya que si hacen una obra maestra se venderan mas consolas y por lo tanto mas juegos , lo cual beneficia a la empresa de la consola y a la del juego.

Sakuya por dios, no me compares eternal sonata o lost planet con MGS4 por dios, eso es como si ahora sale el UT3 en la 360 que saldra supongo, da lo mismo no es un juego insignia pero MGS su apogeo lo ha tenido con playstation. Yo si fuera un fan de la saga lo compraria aunque saliera en 360 pero me molestaria que saliera. Aunque no me considero un fanboy si le tengo cierta tirria a microsoft y ademas ya han cojido varias exclusividades. Pero el negocio es el negocio y cada empresa busca mayores beneficios que se le va a hacer, mientras salga en mi consola sere feliz.

Lo que no entiendo es que algunos de los que se meten con los "fanboys" por querer mantener sus exclusividades son los mismos que si tienen una 360 y sale un juego nuevo interesante no dicen nada de ojala saliese en play3.

Sobre FF ya se dijo en su momento que tambien uno de los causantes del paso a Sony fue tambien por apostar por discos y no por cartuchos, que a pesar de tener mejores graficos cabian menos datos. SI el FF7 tenia 3 discos...si hubieran hecho ese para n64 ¿cuantos cartuchos hubiese ocupado? ....
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
pues que pasaria por ejemplo si el halo 3 hubiese salido en PS3 en vez de 360??
pues que la genta querria a toda costa que una saga que ha dado mucho dinero y ha marcado en una consola y la identifican con ella no se la llevara la compañia rival
pues lo mismo ocurre con el MGS4
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego solo debería de salir en la máquina de sony. Y creo que somos muchos los que sabemos que Snake no empezó sus aventuras en sony ni el FF tampoco (sigo conservando el cartucho de FF de game boy).

Si saliese en 360? Pues supongo que molestaría a los fans de la saga durante cierto tiempo, pero no por eso dejaría de comprar una obra maestra.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
No hay miedo (entre otras cosas porque se sabe que no saldra en Xbox360), pero imaginate que te compras un producto casi el doble mas caro que otro porque tendra cosas exclusivas que no podras tener en esta (como lo hice yo por juegos como FFXIII, WKC o MGS4) y que de buenas a primeras te digan que lo que esperabas exclusivo ya no lo sera y que el que compro la que costaba la mitad tendra lo mismo que tu y hasta mejor, que pensarias?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No hay miedo (entre otras cosas porque se sabe que no saldra en Xbox360), pero imaginate que te compras un producto casi el doble mas caro que otro porque tendra cosas exclusivas que no podras tener en esta (como lo hice yo por juegos como FFXIII, WKC o MGS4) y que de buenas a primeras te digan que lo que esperabas exclusivo ya no lo sera y que el que compro la que costaba la mitad tendra lo mismo que tu y hasta mejor, que pensarias?
Es lo que hay,tambien me encontrado que como yo,muchos han gastado 600€ en la compra de a cosola para ver que a los 6 meses,Sony distribuye una nueva consola "capada" a 200€ mas barata.A mi me da igual,pero muchos (hay varios post sobre esto) se quejan de tener que chupar con todo el equipo cuando la mayoria de las cosas no las usan.

Yo elegi play station por fiabilidad,que por lo menos a mi me ha otorgado,durante mas de 10 años,y nunca me he preocupado si tal juego sale en la competencia o no,simplemente me preocupo de que ese juego salga en mi consola.

Otra de las cosas,es por sus sagas.que bien se que saldran en PS3 porque sus precesoras salieron tambien,y no me gustaria perderme el desenlace de muchas de ellas,pero esto no implica que me moleste que salga en la otra maquina,ya que yo seguire disfrutandolo.Y mientras sea un buen juego,y este hecho con esfuerzo es mas que suficiente.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Yo prefiero que sean juegos exclusivos y que sea para mi consola (ps3) ya que venderá seguro mucho mas y esto nos beneficia para el futuro de la consola
 
Superior