Recomendadme un juegazo que me dure mucho.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno,el viernes que biene voy a comprarme un juego pero quiero que sea uno del que no te aburras,que no te vayas a cansar pronto,y que por lo menos me entretenga hasta finales de mayo,porque me voy a comprar un movil y la psp slim y hasta finales de mayo estoy sin blanca.E estado pensando en Uncharted,pero creo que no tiene on-line y puede que al poco que me los pase me aburra.Bueno que juegazo que sea entretenido un largo tiempo me recomendais???(NFS Pro Stret,burnout paradise y guitar hero III ya los tengo)Salu2!!
Uno que dure mucho...San Andreas. Asta la fecha creo que no hay ninguno que dure tanto cono los GTA. Lo malo que es para ps2 y los gráficos bastante malotes.

Tengo ententido que uncharted está bien de duración, Oblivion creo que tambien es extenso. Tu verás lo que te gusta.

Saludos

Uno que dure mucho...San Andreas. Asta la fecha creo que no hay ninguno que dure tanto cono los GTA. Lo malo que es para ps2 y los gráficos bastante malotes.

Tengo ententido que uncharted está bien de duración, Oblivion creo que tambien es extenso. Tu verás lo que te gusta.

Saludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
el oblivion es en ingles??

Tienes los textos en Español,el idioma del juego si que es en inglés creo.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
pues vaya....bueno ya tengo una opcion.Salu2!
--- [ Añadido ] -----

Call Of Duty 4, Oblivion... Bueno, esque la verdad, los juegos de la Ps3 de hoy en dia duran muy poco, o sinó esperate al GTA4.

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
justamente GTA IV es el juego que me voy a comprar a finales de mayo,porque ya tendre pasta . Salu2!
El Orange box de ps3 tienes 5 juegos, y muy buenos, pero estan en ingles, luego tienes Oblivion como dicen por ahi arriba, Resistance fall of man es muuuuy largo y ademas con cooperativo guapo...

Por lo demas no hay muchos juegos largos hoy en dia en ps3, espera a GTA4 que dicen que oscila a las 100 horas y MGS4 sobre las 20 horas.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn