Recomendadme un juegazo que me dure mucho.

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
gracias por la info.bueno y juegos deportivos?el fifa 08 dura??alguien tiene el WWE 2008?que tal esta?Aalguien que tenga el uncharted,ese esta bien de duracion?Salu2.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno fifa 08 que puedo decirte la diversion si te gustan los demas fifas este te gusta igual enbtre fifa y pro mejor quedate con el fifa que actualizan la plantilla y todo

uncharted la duraccion no es muy larga pero el juego esta genial y la historia es muy buena pero algo corto este juego no tiene online pero es muy bueno

wwe08 lo siento pero no lo tengo y no lo e probado

Espero que todo esdto te vaya solucionando las dudas
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Oblivion , COD4 o Folklore , son juegos lagos , estaras sentado frente a la pantalla muuuuchas horas jeje.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
esto entre oblivion,uncharted,fifa 08 y wwe 2008.Que opinais?
quedate con oblivion.de duracion es el mas largo (ombre sin contar los partidos del fifa que siempre podras jugarlos) y uncharted...en unas 10 horas te lo pasas asi que tu diras,pero yo me quedaba con oblivion

un saludO!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
hombre si quieres pillarte uno de los que ya estas mas o menos decidido te recomiendo el oblivion que es el mas largo de esos aunque no tenga modo online pero es muy intenso esta muy bien pensando ese juego pero como ya te han dicho por ahi yo te recomendaria warhark que es un juego barato y mazo mazo mazo de guapo pero mazo es una triunfada de juego a mi me encanta y tambien te puedes pillar el warhark con el java que son los cascos asi hablas con tus colegas o con gente que vallas conociendo saludos:victoria:

PD: por lo que tengo entendido esos cascos sirven para todos los juegos online que tenga la manera de poder hablar por los cascos
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
el uncharted si lo pasas tranquilo ,buscando todos los tesoros y tal no es corto,lo que pasa que aqui la gente corre llega al final y ya esta.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
con 10 letras : CALL OF DUTY y un numero : 4 xDD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si quieres un juego largo te recomiendo que te esperes al GTA 4 que dicen que va a durar mas e 120 horas de juego, eso es una chingonada
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si quieres uno con online,compra entre estos:

*Shooter: COD4,UT3.
*Deportivo:NBA 2K8,FIFA 08

Si el online no te importa,compra Oblivion.

Saludos.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El fifa es muy bueno tanto on-line como off-line

El COD4 solo vale x el online (la campaña es muy corta)

El oblivion no tiene online, pero es q no le hace falta. Es un juegazo q te ofrece plena libertad para hacer lo q tu qieras.Si sigues la historia con rigor tienes como minimo 300 horas de juego
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
oblivion sin dudarlo XDXD si te compras con expansion tienes mas de 300 horas de juego, y con el normal tienes unas 270 por ai si vas rapidisimo en todo xDXDXD, el normal en game de segunda mano esta a 30 euros, y si lo pillases así, tmb podrias comprar el warkhawk en la store por otros 30 xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
gracias por la info a todos,creo que me voy a pillar el oblivion que con 270 horas de aqui a mayo no me canso.Pero tambien me gusta el WWE 08,porque tengo el 07 para PS2 y por mas que juego nunca me canso.Ahora estoy entre oblivion y WWE 08.Salu2!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
En ps3 te puedes pillar Oblivion o el Untold Legends Dark Kingdom que estoy loco por pillarlo como sea pero no lo encuentro...tambien te puedes pillar Folklore.

En Ps2..Final Fantasy XII, Roge Galaxi...Persona 3
 
Superior