Recomendadme un juegazo que me dure mucho.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
gracias por la info a todos,creo que me voy a pillar el oblivion que con 270 horas de aqui a mayo no me canso.Pero tambien me gusta el WWE 08,porque tengo el 07 para PS2 y por mas que juego nunca me canso.Ahora estoy entre oblivion y WWE 08.Salu2!!
Puff,mucho mas facil me lo dejas tio. Tengo el WWE 08 y es la bomba,si te mola recorrerlo a sako piyatelo sin dudas. SAlu2.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo te recomiendo RATCHET&CLANK, parece infantil pero es guapisimo!!!! lo he rejugado tres veces y no me canso, me ha gustado igual o quizas hasta mas que uncharted y assassins creed, es mucho mas variado y entretenido, yo de ti no me lo perdia....
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
tio el oblivion, aparte de ser larguisimo, tiene unos graficos impresionantes (fijate en el cielo x la noche y vas a flipar conl as estrellas), y ademas la capacidad de personalizacion es impresionante te haces el personaje como qieres, tanto fisicamente como sus habilidades

100% recomendable =)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
el ratchet and clanck:armados hasta los dientes me encanto,y es largo de narices,aparte de que tienes un monton de logros para desbloquear como luchas o busqueda de chorradas por los mapas..ademas,graficamente esta guapisimo y la historia es muuuuy buena!

eso si,si te gusta jugar on-line,cogete el call of duty.
si no,la otra mejor opcion es el oblivion.
si te gustan los de coches,el dirt es muy largo,tienes un monton de modalidades para competir.

saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pillate el Heavenly Sword.... a no que has dicho largo :douh: :buf: XDXD
De los largos tienes el Oblivion, Folklore, WWE 08, el online del Call Of Duty 4 o el online del Resistance
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Uncharted a mi en particular me ha gustado mucho,pero es facilon y corto y para postre no tiene modo on-line,yo creo que lo que buscas es call of duty4, es un pedaaaazo de juego ,no es que sea muy largo pero esta bien,ahora si el modo on-line eso no hay dios que se lo acabe con el nivelazo que tiene la peña,es la hostia.....
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pues espera y no compres nada.....y espera poco mas de un mes y hazte con gta4 dicen que tiene 100 horas de juego...asi que a esperar...almenos yo si....
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Oblivion, no te aburriras nunca. Es el juego mas largo de todos los tiempos y, sin duda, UN JUEGAZO!!!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
gracias por vuestras opiniones,me an ayuado muchoo.Creo que me esperare al 28 de marzo y me comprare el GT5 Prologe,porque con los graficazos(e probao la demo japo y no veas os graficos) que tiene y el numero de coches no me cansare pronto ademas segun tengo entendido tiene on-line y por 40 euros el juego esta muy bien,Apoarte de esete tambien me compraria el FIFA 08 que del futbol no te cansas. Bueno yo creo que es una buena convinacion: GT5 Prologue por 40euros y FIFA 08 por otr 40. Salu2!!
 
Superior