Recomendadme un juegazo que me dure mucho. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias por la info a todos,creo que me voy a pillar el oblivion que con 270 horas de aqui a mayo no me canso.Pero tambien me gusta el WWE 08,porque tengo el 07 para PS2 y por mas que juego nunca me canso.Ahora estoy entre oblivion y WWE 08.Salu2!!

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
Puff,mucho mas facil me lo dejas tio. Tengo el WWE 08 y es la bomba,si te mola recorrerlo a sako piyatelo sin dudas. SAlu2.
tio el oblivion, aparte de ser larguisimo, tiene unos graficos impresionantes (fijate en el cielo x la noche y vas a flipar conl as estrellas), y ademas la capacidad de personalizacion es impresionante te haces el personaje como qieres, tanto fisicamente como sus habilidades

100% recomendable =)
el ratchet and clanck:armados hasta los dientes me encanto,y es largo de narices,aparte de que tienes un monton de logros para desbloquear como luchas o busqueda de chorradas por los mapas..ademas,graficamente esta guapisimo y la historia es muuuuy buena!

eso si,si te gusta jugar on-line,cogete el call of duty.
si no,la otra mejor opcion es el oblivion.
si te gustan los de coches,el dirt es muy largo,tienes un monton de modalidades para competir.

saludos!
Uncharted a mi en particular me ha gustado mucho,pero es facilon y corto y para postre no tiene modo on-line,yo creo que lo que buscas es call of duty4, es un pedaaaazo de juego ,no es que sea muy largo pero esta bien,ahora si el modo on-line eso no hay dios que se lo acabe con el nivelazo que tiene la peña,es la hostia.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn