Recomendadme un juegazo que me dure mucho. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira el Call of duty tienes vicio para rato la istoria ummm es cortita pero es muy intensa y el final..............Traumatico es alucinante

y luego viene el tema del online el online dura y dura y dura........

No en serio el online del Call of duty 4 es muy interesante y alarga muchas horas sobre todo si juegas en conpañia(Un clan)

El oblivion bueno esta muy bien tienes muchas horas de juego pero no tiene online esta en ingles textos en castellano pero tiene una libertad impresionante

Estos son los que mas te recomiendo pero sino esperate al GTA4 que dicen que ronda las 100h de juego y el online lo alargara mucho

Esto ya es mas pa gusto decidir uno u otro en canbio si los shooter y el rol no te gustan tienes el burnout que es de conduccion y es muy entretenido sin contar que luego el online esta muy bien

A partir de aqui es tu eleccion
También te puede interesar Assassins Creed, que aunque en su modo historia tiene una duración media, si vas a por el 100% del juego tiene una vida bastante duradera.

Eso si, tal vez peque un pelin de repetitivo, aunque lo compensa con su grandioso apartado técnico y soberbio argumento.

Ah!, no tiene modo online...

Mira el Call of duty tienes vicio para rato la istoria ummm es cortita pero es muy intensa y el final..............Traumatico es alucinante

y luego viene el tema del online el online dura y dura y dura........

No en serio el online del Call of duty 4 es muy interesante y alarga muchas horas sobre todo si juegas en conpañia(Un clan)

El oblivion bueno esta muy bien tienes muchas horas de juego pero no tiene online esta en ingles textos en castellano pero tiene una libertad impresionante

Estos son los que mas te recomiendo pero sino esperate al GTA4 que dicen que ronda las 100h de juego y el online lo alargara mucho

Esto ya es mas pa gusto decidir uno u otro en canbio si los shooter y el rol no te gustan tienes el burnout que es de conduccion y es muy entretenido sin contar que luego el online esta muy bien

A partir de aqui es tu eleccion

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
pero el oblibion que tiene en ingles las voces???los subtitulos los menus y to los rollos en castellano?

pero el oblibion que tiene en ingles las voces???los subtitulos los menus y to los rollos en castellano?

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
Si en ingles las voces el resto castellano

a y como an dicho arriba el assassins crees te puede interesar pero puede resultar un tanto monotono(lo tengo y me gusta mucho la verdad)
Call of Duty 4 si te gusta jugar por internet es la eleccion dentro del catalogo de ps3 que mas horas vas a poder estar viciando, porque aunque la historia sea corta, el online nunca se acaba. El oblivion tambien es una larga eleccion(texto en castellano aunque las voces sean en ingles). Y hombre los deportivos tampoco se acaban nunca. Saludos
a mi me gustan varios
te recomiendo el Call of Duty 4 como ya t an dixo la historia es corta pero muy buena y ademas tiene un gran modo online y creo ke van a sacar nuevos mapas para primavera
el assasins tambien está bien con los gráficos etc
el más largo es el ke ya te an dixo el oblivion no e jugao pero dicen ke está bien
otra opción es esperarte a ke salga el GTA 4 ke dura unas 100h y creo ke va a tener modo online...
lo ke te guste más
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4