[FAKE]GTA4 Superior en XBOX360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No te preocupes, Asel,

Aunque el juego fuera un poco inferior seguiria siendo un juego alucinante, estupendo, y con casi toda seguridad el mejor de los GTA que hemos visto hasta ahora.

Comprartelo no seria otra cosa sino un gran acierto y una compra excepcional. Ya veras como el juego no es inferior al de Xbox360, y hara que disfrutes de el como con ningun otro.

PD: Asias por lo del discurso ^^, jajajajjaja, si creo que me pase un poco, pongo los post demasiado largos, jajajajajaj.

PD2: 300 gracias!!!!!!! si tengo casi 400!!!!!!!, lo sabia, soy feo y me han visto, joder, pense que ocultarme tras la foto de Itachi en un foro haria que nadie supiera de mi fealdad, NOOOOO!!!!!!! Por que DIOS??? Por que me hicistes asi?? Por que hiciste que me callera una plancha en la cabeza al nacer????, Por que soy mas feo que un frigorifico por detras????

Bueno, suerte a todos y hasta la próxima, ahi te dejo las gracias Asel

Iniciado por itachi Ver Mensaje
que enserio estas muy feo??!!

que enserio estas muy feo??!!

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Mira si soy feo que mi madre cuando naci le pregunto al médico si podia quedarse con la placenta en lugar de conmigo, ^^ (Chiste malo de internet).

No no hombre, que es coña, no soy Mister Universo, pero tampoco soy mas feo que el culo de un Mandril escocio. ^^

Bueno, bueno, que se nos va la pinza con el cachondeo, os dejo por hoy que ya es tarde y mañana tengo clases, luego no me despiertan ni a ostias(Esto si es cierto).

Hasta mañana a todos.
me vale lo que digan que te va a divertir que no se que este juego si sale siendo por un poligono inferior en ps3 y con menos niveles lo que se deberia hacer es hacer un boicot para que nadie lo compre y eso flojos pateticos programadores se mueran de hambre por no hacer su trabajo bien, yo no tolero su politica de, con poco dinero puedes obetener mucho mucho mas, de verdad de hecho no deberia preocuparnos que fuera inferior pero no como ya otra mugrosas compañias lo han hecho ya sabemos a lo que nos podemos atener, por cierto lo del boicot no estaria mal para que no se les vendiera ni uno de sus juegos a medias
pienso que tienes razon en muchas cosas.
pero no creo que esten la ps3 y 360 a la par en potencia
pienso que los juegos que salen pra las 2 tienen graficos similares no porque la 360 se ajuste a la ps3 sino porque la ps3 se ajusta a la 360 la diferencia esta en las exclusividades .....si comparas project gotham 4 con gran turismo 5....se nota la diferencia....o si comparas halo 3 con killzone 2.
pienso por ejemplo que si gt5 saliera tb en 360 no seria como el de ps3 sino que el de ps3 bajaria en graficos......
la cosa se vera cuando salgan juegos como killzone final fantasy XIII(si sale....)jejejej y Crysis(el juego mas basto en graficos que existe pa pc)y se supone que saldra pa ps3

pienso que tienes razon en muchas cosas.
pero no creo que esten la ps3 y 360 a la par en potencia
pienso que los juegos que salen pra las 2 tienen graficos similares no porque la 360 se ajuste a la ps3 sino porque la ps3 se ajusta a la 360 la diferencia esta en las exclusividades .....si comparas project gotham 4 con gran turismo 5....se nota la diferencia....o si comparas halo 3 con killzone 2.
pienso por ejemplo que si gt5 saliera tb en 360 no seria como el de ps3 sino que el de ps3 bajaria en graficos......
la cosa se vera cuando salgan juegos como killzone final fantasy XIII(si sale....)jejejej y Crysis(el juego mas basto en graficos que existe pa pc)y se supone que saldra pa ps3

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje

Wenas,

Decirte que no podrias estar más equivocado, haces lo que principalmente no deberia de hacer nadie, dejame que te explique, tienes cosas un poco confundidas:

La PS3 no se esta ajustando a nada, es mas dificil deprogramar y eso supone problemas, guste o no, por otra parte si los juegos son Ports para PS3 ya llevarian las de perder aunque PS3 fuera más facil de programar, no van por ahi los tiros, en los ports siempre se pierde un poco de calidad en algunos apartados, es casi inebitable.

Y aqui te dejo algunas notas:

1- No puedes comparar Project Gotam 4,ni en su caso Forza con Gran Turismo 5, para empezar los juegos no salen ni en mismas fechas, no se si tu veras lógico comparar juegos nuevos con juegos antiguos, y más con juegos que ni han salido, si GT5 se viera peor que los anteriores entonces tendrias que tirar tu PS3 a la basura, y yo tiraria la mia contigo, porque vamos ^^.

2- Xbox360 tiene potencial para hacer GT5, si ubieras leido la entrevista sobre GT5 que se hizo en su momento, y que esta posteada en este Foro sabrias que la razón por la que decian que GT5 no seria posible en Xbox360 es porque ellos querian hacer el juego por fuerza a una resolución de 1080p, es decir, estan buscando el Full HD, y Xbox360 no tienia esa resolución. Pero la mayoria solo se limitan a leer el Titulo: "Xbox360 no puede mover Gran Turismo 5", y luego pasa lo que pasa, que la gente comenta lo que le da la gana sin saber de donde salen las cosas.

Aqui te dejo la entrevista, en la que encontrareis cosas como esta de la resolución que quieren para el juego, cosas como que para ellos PS3 es la única consola de Nex-Gen porque para ellos la Nex-Gen tiene que permitir Full HD, o cosas como que dependiendo de las ofertas que pudieran hacerles Microsoft o cualquier otra podrian desarrollar para ellas, y que lo que les gusta es la libertad que siempre les ha dado Sony.

http://http://www.meristation.com/v3...=art&c=1&pos=0

3- Si quereis podriamos compara el Encharted Arms de PS3 con Lost Odyssey??, los dos son RPGs, no?? quizas algunos le vean la lógica ha hacer una comparativa tan absurda, comparar Halo 3 con KillZone2???, jobar eso es innecesario, la única cosa en comun sera que son Shooters y por supuesto KillZone2 deberia ser superior en todos los apartados, y que estais esperando a que salga Final Fantasy XIII para compararlo con Lost Odyssey???, lo que seria lamentable es que un juego que sale más tarde y se han tomado tanto tiempo en hacerlo fuera peor que otros más antiguos.

4- Crysis de momento no va a salir ni para PS3 ni para Xbox360, para que veamos eso nos queda mucho todabia, si es que finalmente sale, si te estas refiriendo a Crytek Project te recuerdo que nunca se dijo que fuera una versión de Crysis, eso lo dijeron los foreros, el juego puede ser algo nuevo y que no tenga nada que ver con Crysis, o podria si ser un Crysis para PS3, pero no esta confirmado nada, al menos por lo que he leido, que tambien hace tiempo que no miro nada sobre Crysis, pero si tienes una fuente dejamela y me paso luego a leerla, te lo agradeceria porque me interesa este tema de Crysis.

Bueno, espero no haberme expresado mal, solo te comento esto como ayuda, y respeto cualquier opinión que expongas, pero pense que igual seria mejor que la gente supiera que hay comparaciones que no son lógicas, los juegos con el tiempo son mejores, y llega un momento que las comparaciones entre algunos son absurdas.

Suerte y espero que lo pases muy bien.
genial no podias expresarte mejor.......la verdad esque yo todo este tema lo es algo que hasta hace poco ni me importaba la verdad esta guerra pa mi es innecesaria...pero esque tengo un amigo que es nintendero hasta la muerte y no deja de repetirme que la ps3 es una mierda(ademas creyendoselo)que me estoy volviendo un poco sonier sin querer.....
debo admitir que estas mas informado que yo al respecto
ese solo era mi punto de vista...lei todo lo que digiste y quise opinar......en fin chico...en cualquier caso creo que esta ps3 todavia puede dar mucho mas de si que lo que hemos visto hasta ahora...ojala no me equivoque
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn