[FAKE]GTA4 Superior en XBOX360

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
genial no podias expresarte mejor.......la verdad esque yo todo este tema lo es algo que hasta hace poco ni me importaba la verdad esta guerra pa mi es innecesaria...pero esque tengo un amigo que es nintendero hasta la muerte y no deja de repetirme que la ps3 es una mierda(ademas creyendoselo)que me estoy volviendo un poco sonier sin querer.....
debo admitir que estas mas informado que yo al respecto
ese solo era mi punto de vista...lei todo lo que digiste y quise opinar......en fin chico...en cualquier caso creo que esta ps3 todavia puede dar mucho mas de si que lo que hemos visto hasta ahora...ojala no me equivoque

PS3 Puede dar mucho más de lo que hemos visto hasta ahora, y lo va a demostrar, juego como FFXIII, MGS4 o KZ2 son solo algunas de las joyas que estan por llegar, pero la cosa no quedara ahi, pasar más tiempo y mejores juegos llegaran, incluso suponiendo que exprimieran el 100% de la consola hay que recordar que la imaginación, las historias, el arte propio de los diseñadores y la destreza del equipo en completo es lo que hace un juego, y dos juegos que usen el 100% de una plataforma pueden tener acabados distintos, no seria lo mismo ver efectos alucinantes en un juego de guerra que ver efectos alucinantes en un juego de Rol donde la magia lo inunda todo.

Lo mismo ocurre con Xbox360, la consola no decae en capacidades, no te preocupes, veras como las dos consolas daran muchos juegos alucinantes y algunos al principio dificiles de creer, juegos como: Silent Hill, Resident Evil, Resistance 2, Call of Duty 5, Gears of Wars 2, God of War 3, FF Versus, Fable, Gran Turismo 5, Alan Wake, AOT, Bioshock 2, Little Big Planet...... la lista podria extenderse hasta fines, pero lo mejor es que estos son solo los que más conocemos, porque la mayoria son conocidos por sus entregas anteriores y sus nombres hablan por si solos, pero todabia queda lo que vendra despues, y creeme que la cosa no va a ir a peor, sino a mejor.


Suerte a todos y hasta mañana.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
a muerte con la PS3!!no creo que rokstargame hiciera eso a sony lleve desde la PS1 aciendo juegos para Sony!!Pero quien save el dinero lo mueve todo!xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
a muerte con la PS3!!no creo que rokstargame hiciera eso a sony lleve desde la PS1 aciendo juegos para Sony!!Pero quien save el dinero lo mueve todo!xD
Jajjajaja Padillaaaaaa!!!! que es un FAKE!!!!!!!,XD


Suerte y que lo pases bien.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Poco han tardado en desmentirlo. Completamente de acuerdo con Itachi. Yo soy de los que pienso que PS3 puede dar un poco mas de si que la xbox pero no deja de ser un mero presentimiento mio quizas apoyado en el hecho de que tengo una PS3. No es comparable, el halo 3, un juego que sus propios desarrolladores reconocieron que no estaba ni en alta definicion y que se empezo a programar con kits alpha de la xbox hace cuatro años con killzone 2 que es una bestia parda que hace uso de el maximo disponible actualmente en PS3, o Gran turismo 5 con PGR4, donde probablemente haya mas de un año de diferencia entre la salida de uno y otro. Recordemos que la xbox tambien va a sacar juegos como alan wake,splinter cell 5 o gears of war 2 que seran bestias graficas.

Estoy seguro de que un xboxer que no sea un puto troll fanatico nos envidiara por tener MGS4, killzone 2 o GT5, pero a mi tambien me encantaria tener ninja gaiden 2, gears2 o splinter cell por ejemplo y no por eso creo que me vayan a decir que mi consola no puede rular estos juegos porque estan hechos exclusivamente pa la xbox y PS3 no es lo suficientemente potente para moverlos. Eso si, repito que creo que PS3 es mas potente sobre todo gracias a cell que estoy seguro de que dara que hablar. Pero intento ser cauto por si al final resulta que la otra es mas potente y quedo como un troll imbecil.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Hola, yo creo que las dos versiones seran identicas y solo estara la diferencia de que la otra tiene misiones exclusivas.

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
ya si yo tambien creo que no puede ser!pero bill gate tiene muncho dinero!!

Wenas, si tienes razón, esta claro que todos sabemos que Microsoft es una de la fuentes de dinero más abundantes del mundo, de hecho, esta misma mañana en ADN aparecio una comparativa en la que se podia apreciar que entre las 10 más ricas del mundo estaba Microsoft en tercer puesto, mintras que Sony no aparecia ni en la lista, es lógico sabiendo que Microsoft se ha metido en todo lo que le podia dar dinero desde hace más de dos decadas y el dinero para ellos no es un problema, de hecho hace poco Microsoft ha intentado comprar Yahoo por 44.600 Millones de dolares, lo que vendrian a ser unos 30.000 Millone de Euros, aunque Yahoo ha dicho que de por ahora no acepta, aunque sea una oferta millonaria 40 veces superior a la de Google con Youtube.

Hay que destacar que si Microsoft se hiciera con Yahoo sus ganancias y su campo aumentarian en un 67% lo que podria a Microsoft en uno de los mejores lugares.

De todos modos, aparte de estas cosas, hay que comprender que si Microsoft usara su dinero para GTA4 lo que haria seria comprarlo en exclusiva para Xbox360, no pagar para que una versión salga un poco peor en PS3.

Tambien es bueno que recordemos que el tito Bill HA DEJO MICROSOFT, y ahora esta centrado en otras cosas, XD.

Bueno, suerte a todos y un poco más de información, ^^
 
Superior