[FAKE]GTA4 Superior en XBOX360

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues no queda mas que aceptar la realidad rock star se esta empezando a pudrir, llenarse de mierda y todo eso me parece un comentario malisimo antes del lanzamiento de su titulo
No has leído el resto colega: FAKE.

HJA sido desmentido incluso en la misma computer and videogames (fuente original).

UPDATE: Rockstar has contacted CVG to confirm that the forum poster in question is indeed a big smelly fake.
Rockstar no tiene la culpa de lso comentarios si no los hacen ellos.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
en fin, estoy mas tranquilo ahora. ^^




P.D.: el titulo del post se cambia solo? XDDD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
DE vergüenza es este comentario de Neil Corbett, personal de Rockstar Games

en el que dice que el juego en XBOX360 es muy superior al de PS3, más fluido y tal y cual, pero "almenos" las puestas de sol son más calidas en PS3


para mi, una vergüenza, ellos son lo que son gracias a sony. Ahora entiendo porque la demo que ponían a las revistas era la de 360, seguro que les da vergüenza el bodrio (que espero que no sea así) que han hecho en PS3

maldita sea, con juegos como uncharted, GT5, unrealIII, y muchos otros increibles, y Rockstar no se ha diganado a trabajar lo que debía.


INDIGNACIÓN


Wenas,

Me quedo con la opinión de Walter_Rel, es lo que hay que hacer siempre desdemi punto de vista.

AL MARGEN DE QUE YA SE SEPA QUE ES UN FAKE

Para Arcadia y para los demás, no te ralles con esas cosas, que el juego sea superior en Xbox360 no es algo que deba preocuparte, pienso que las versiones seran idénticas casi al 90%, y aunque no lo fueran las diferencias no serian abismales.

Para empezar no es ninguna novedad que los juegos sean más fluidos en Xbox360, hasta la fecha a sido asi, incluso en los juegos que han sido desarrollados por dos equipos distintos para intentar obtener versiones idénticas y no son port. Aunque personalmente en el caso de BurnOut me quedo con la versión de PS3 y en COD4 son idénticas(Abrazos a los desarrolladores).

El tema de los juegos Exclusivos es algo que no debes de tener en cuenta, ya que en esos juegos se toman el tiempo que necesiten para conseguir el acabado final y solo tienen que pensar en el desarrollo del juego para una plataforma en concreta con su kit de desarrollo. Siempre se consiguen mejores resultados en estos casos y no es como en los Multiplataformas.

Que el juego sea superior o no en Xbox360 no es nada relevante, otra cosa es que el juego sea uno de los más esperados y esta noticia no guste a ninguno de los poseedores de una PS3(Yo incluido). Pero como ya te digo, hasta que no lo veamos no podemos asegurar nada, y pienso que seran versiones idénticas o casi, valga repetir esta frase y si puedo la repito de nuevo.

Aun en el caso de que la versión de Xbox360 finalmente fuera superior, no te preocupes, eso no significa nada, la mayoria de los juegos Multiplataforma tienen mejor acabado en Xbox360, esto es por la programación en Xbox360, pero con el tiempo los juegos multiplataformas presentaran el mismo acabado en ambas consolas, por supuesto imaginando que los juegos se desarrollen independientementes, en caso contrario siempre saldra un poco mejor una de las dos versiones, pero ya no seran diferencias notables y dependera de cual sea Port de cual.

Otra cosa muy extraña es que salieran en una noticia diciendo que una versión es mejor que otra, cuando directamente, aunque eso fuera cierto, dirian que las versiones son identicas solo para que su juego se venda como churros, por lo que es una acción anormal, esas cosas suelen decirse cuando el juego ya ha salido a la venta y han alcanzado sus ganacias, lo cual apolla a la falsedad de esa noticia.

Otra cosa a tener en cuenta y que esta bien que recordemos es que son muchos los que desprecian el potencial de Xbox360, lástima siento de ellos, siempre he dicho que ellos seran los que se lleven el golpe más fuerte cuando luego escuchan noticias que no gustan(No me refiero a esta).
Muchos decian que Xbox360 habia mostrado su máximo potencial con juegos como BioShock, Gears of Wars o Halo3, luego habria que pensar: Entonces como cojones saca juegos como Lost Odyssey, Greas of Wars 2, COD4, AOT, GTA4, SH5, RE5.....????, es de lógica que si Xbox360 no pudiera hacer más de lo que ha mostrado estos juegos no serian posibles en ella.

Hay Dios mio!!!!!

RESUMEN:

1- La noticia es una farsa, la propia Rockstar Games no tiraria jamas piedras sobre si misma, al menos hasta que los juegos ya se ubieran vendido como desean.

2- Hasta que no tengamos los juegos en nuestras manos no podremos saber realmente si alguna versión es superior a la otra o son idénticas. Yo recomendaria ignorar noticias extrañas antes de la salida del juego, al menos mientras que no sean nada oficial.

3- Sigo recomendando a todos que si pueden nunca defiendan ni comparen versiones de un juego si no son poseedores de ambas plataformas, asi solo se engañan ellos mismo.

4- Guste o no guste, Rockstar Games no tiene que chuparle el culo a nadie, eso es algo que tenemos que entender, y si sacan un juego y sale más favorecido en una plataforma que en otra(Como suele ser siempre por desgracia), lo pueden decir sin ningún tipo de problemas, que yo sepa Sony no paga a Rockstar Games para que tire flores sobre ella o para que mienta favoreciendo a PS3. Si estubieramos en el caso de que finalmente la versión de Xbox360 fuera superior Rockstar Games tendria que decirlo si se le preguntara en una entrevista, seria ilógico que mintiera si se pueden comprobar las dos versiones porque ya han sido lanzadas.

Bueno, espero que este post sirva de algo y que lo paseis bien todos.

PD: En los foros de Xbox360 se dice mucho que PS3 en el futuro solo dara problemas y más problemas y que Cell tendra parte de la culpa, a esos yo los llamo 'ignorantes de la vida'. En los foros de PS3 son muchos los que dicen que Xbox360 ha mostrado ya su máximo potencial y que es tecnicamente inferior a PS3, a esos les digo que 'hay muchos manicomios con habitaciones libres y Psiquiatras que los atenderan mejor que nosotros'. Como gusta discutir ojum ojum.


LAS DOS VERSIONES VAN A SER IDÉNTICAS COÑOOOOO!!!!!!! Que me quiero comprar la de PS3.^^

Mi nombre como me lo pongo en Azul?? es que lo he preguntado un par de veces pero no encuentro respuesta, se que soy feo, pero no me quiteis la poca ilusión de vivir que me queda. ^^
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Wenas,

Me quedo con la opinión de Walter_Rel, es lo que hay que hacer siempre desdemi punto de vista.

AL MARGEN DE QUE YA SE SEPA QUE ES UN FAKE

Para Arcadia y para los demás, no te ralles con esas cosas, que el juego sea superior en Xbox360 no es algo que deba preocuparte, pienso que las versiones seran idénticas casi al 90%, y aunque no lo fueran las diferencias no serian abismales.

Para empezar no es ninguna novedad que los juegos sean más fluidos en Xbox360, hasta la fecha a sido asi, incluso en los juegos que han sido desarrollados por dos equipos distintos para intentar obtener versiones idénticas y no son port. Aunque personalmente en el caso de BurnOut me quedo con la versión de PS3 y en COD4 son idénticas(Abrazos a los desarrolladores).

El tema de los juegos Exclusivos es algo que no debes de tener en cuenta, ya que en esos juegos se toman el tiempo que necesiten para conseguir el acabado final y solo tienen que pensar en el desarrollo del juego para una plataforma en concreta con su kit de desarrollo. Siempre se consiguen mejores resultados en estos casos y no es como en los Multiplataformas.

Que el juego sea superior o no en Xbox360 no es nada relevante, otra cosa es que el juego sea uno de los más esperados y esta noticia no guste a ninguno de los poseedores de una PS3(Yo incluido). Pero como ya te digo, hasta que no lo veamos no podemos asegurar nada, y pienso que seran versiones idénticas o casi, valga repetir esta frase y si puedo la repito de nuevo.

Aun en el caso de que la versión de Xbox360 finalmente fuera superior, no te preocupes, eso no significa nada, la mayoria de los juegos Multiplataforma tienen mejor acabado en Xbox360, esto es por la programación en Xbox360, pero con el tiempo los juegos multiplataformas presentaran el mismo acabado en ambas consolas, por supuesto imaginando que los juegos se desarrollen independientementes, en caso contrario siempre saldra un poco mejor una de las dos versiones, pero ya no seran diferencias notables y dependera de cual sea Port de cual.

Otra cosa muy extraña es que salieran en una noticia diciendo que una versión es mejor que otra, cuando directamente, aunque eso fuera cierto, dirian que las versiones son identicas solo para que su juego se venda como churros, por lo que es una acción anormal, esas cosas suelen decirse cuando el juego ya ha salido a la venta y han alcanzado sus ganacias, lo cual apolla a la falsedad de esa noticia.

Otra cosa a tener en cuenta y que esta bien que recordemos es que son muchos los que desprecian el potencial de Xbox360, lástima siento de ellos, siempre he dicho que ellos seran los que se lleven el golpe más fuerte cuando luego escuchan noticias que no gustan(No me refiero a esta).
Muchos decian que Xbox360 habia mostrado su máximo potencial con juegos como BioShock, Gears of Wars o Halo3, luego habria que pensar: Entonces como cojones saca juegos como Lost Odyssey, Greas of Wars 2, COD4, AOT, GTA4, SH5, RE5.....????, es de lógica que si Xbox360 no pudiera hacer más de lo que ha mostrado estos juegos no serian posibles en ella.

Hay Dios mio!!!!!

RESUMEN:

1- La noticia es una farsa, la propia Rockstar Games no tiraria jamas piedras sobre si misma, al menos hasta que los juegos ya se ubieran vendido como desean.

2- Hasta que no tengamos los juegos en nuestras manos no podremos saber realmente si alguna versión es superior a la otra o son idénticas. Yo recomendaria ignorar noticias extrañas antes de la salida del juego, al menos mientras que no sean nada oficial.

3- Sigo recomendando a todos que si pueden nunca defiendan ni comparen versiones de un juego si no son poseedores de ambas plataformas, asi solo se engañan ellos mismo.

4- Guste o no guste, Rockstar Games no tiene que chuparle el culo a nadie, eso es algo que tenemos que entender, y si sacan un juego y sale más favorecido en una plataforma que en otra(Como suele ser siempre por desgracia), lo pueden decir sin ningún tipo de problemas, que yo sepa Sony no paga a Rockstar Games para que tire flores sobre ella o para que mienta favoreciendo a PS3. Si estubieramos en el caso de que finalmente la versión de Xbox360 fuera superior Rockstar Games tendria que decirlo si se le preguntara en una entrevista, seria ilógico que mintiera si se pueden comprobar las dos versiones porque ya han sido lanzadas.

Bueno, espero que este post sirva de algo y que lo paseis bien todos.

PD: En los foros de Xbox360 se dice mucho que PS3 en el futuro solo dara problemas y más problemas y que Cell tendra parte de la culpa, a esos yo los llamo 'ignorantes de la vida'. En los foros de PS3 son muchos los que dicen que Xbox360 ha mostrado ya su máximo potencial y que es tecnicamente inferior a PS3, a esos les digo que 'hay muchos manicomios con habitaciones libres y Psiquiatras que los atenderan mejor que nosotros'. Como gusta discutir ojum ojum.


LAS DOS VERSIONES VAN A SER IDÉNTICAS COÑOOOOO!!!!!!! Que me quiero comprar la de PS3.^^

Mi nombre como me lo pongo en Azul?? es que lo he preguntado un par de veces pero no encuentro respuesta, se que soy feo, pero no me quiteis la poca ilusión de vivir que me queda. ^^
eso sono como a discurso de politico xD, por cierto, que si confirmaran que el GTA4 se ve peor en ps3 yo con todo mi dolor no lo compraria que ya estoy harto de tantos rechazos a mi negrita.

p.d para tener tu nombre en azul debes de tener mas de 300 gracias o 100 estrellas.

SALU2
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
eso sono como a discurso de politico xD, por cierto, que si confirmaran que el GTA4 se ve peor en ps3 yo con todo mi dolor no lo compraria que ya estoy harto de tantos rechazos a mi negrita.

p.d para tener tu nombre en azul debes de tener mas de 300 gracias o 100 estrellas.

SALU2

No te preocupes, Asel,

Aunque el juego fuera un poco inferior seguiria siendo un juego alucinante, estupendo, y con casi toda seguridad el mejor de los GTA que hemos visto hasta ahora.

Comprartelo no seria otra cosa sino un gran acierto y una compra excepcional. Ya veras como el juego no es inferior al de Xbox360, y hara que disfrutes de el como con ningun otro.

PD: Asias por lo del discurso ^^, jajajajjaja, si creo que me pase un poco, pongo los post demasiado largos, jajajajajaj.

PD2: 300 gracias!!!!!!! si tengo casi 400!!!!!!!, lo sabia, soy feo y me han visto, joder, pense que ocultarme tras la foto de Itachi en un foro haria que nadie supiera de mi fealdad, NOOOOO!!!!!!! Por que DIOS??? Por que me hicistes asi?? Por que hiciste que me callera una plancha en la cabeza al nacer????, Por que soy mas feo que un frigorifico por detras????


Bueno, suerte a todos y hasta la próxima, ahi te dejo las gracias Asel
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
No te preocupes, Asel,

Aunque el juego fuera un poco inferior seguiria siendo un juego alucinante, estupendo, y con casi toda seguridad el mejor de los GTA que hemos visto hasta ahora.

Comprartelo no seria otra cosa sino un gran acierto y una compra excepcional. Ya veras como el juego no es inferior al de Xbox360, y hara que disfrutes de el como con ningun otro.

PD: Asias por lo del discurso ^^, jajajajjaja, si creo que me pase un poco, pongo los post demasiado largos, jajajajajaj.

PD2: 300 gracias!!!!!!! si tengo casi 400!!!!!!!, lo sabia, soy feo y me han visto, joder, pense que ocultarme tras la foto de Itachi en un foro haria que nadie supiera de mi fealdad, NOOOOO!!!!!!! Por que DIOS??? Por que me hicistes asi?? Por que hiciste que me callera una plancha en la cabeza al nacer????, Por que soy mas feo que un frigorifico por detras????


Bueno, suerte a todos y hasta la próxima, ahi te dejo las gracias Asel
que enserio estas muy feo??!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
que enserio estas muy feo??!!
Mira si soy feo que mi madre cuando naci le pregunto al médico si podia quedarse con la placenta en lugar de conmigo, ^^ (Chiste malo de internet).

No no hombre, que es coña, no soy Mister Universo, pero tampoco soy mas feo que el culo de un Mandril escocio. ^^

Bueno, bueno, que se nos va la pinza con el cachondeo, os dejo por hoy que ya es tarde y mañana tengo clases, luego no me despiertan ni a ostias(Esto si es cierto).

Hasta mañana a todos.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
me vale lo que digan que te va a divertir que no se que este juego si sale siendo por un poligono inferior en ps3 y con menos niveles lo que se deberia hacer es hacer un boicot para que nadie lo compre y eso flojos pateticos programadores se mueran de hambre por no hacer su trabajo bien, yo no tolero su politica de, con poco dinero puedes obetener mucho mucho mas, de verdad de hecho no deberia preocuparnos que fuera inferior pero no como ya otra mugrosas compañias lo han hecho ya sabemos a lo que nos podemos atener, por cierto lo del boicot no estaria mal para que no se les vendiera ni uno de sus juegos a medias
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
pienso que tienes razon en muchas cosas.
pero no creo que esten la ps3 y 360 a la par en potencia
pienso que los juegos que salen pra las 2 tienen graficos similares no porque la 360 se ajuste a la ps3 sino porque la ps3 se ajusta a la 360 la diferencia esta en las exclusividades .....si comparas project gotham 4 con gran turismo 5....se nota la diferencia....o si comparas halo 3 con killzone 2.
pienso por ejemplo que si gt5 saliera tb en 360 no seria como el de ps3 sino que el de ps3 bajaria en graficos......
la cosa se vera cuando salgan juegos como killzone final fantasy XIII(si sale....)jejejej y Crysis(el juego mas basto en graficos que existe pa pc)y se supone que saldra pa ps3
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Pues segun vea las diferencias me lo comprare o no... lo ke no me voy a comprar un juego ke sea una kk!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
pienso que tienes razon en muchas cosas.
pero no creo que esten la ps3 y 360 a la par en potencia
pienso que los juegos que salen pra las 2 tienen graficos similares no porque la 360 se ajuste a la ps3 sino porque la ps3 se ajusta a la 360 la diferencia esta en las exclusividades .....si comparas project gotham 4 con gran turismo 5....se nota la diferencia....o si comparas halo 3 con killzone 2.
pienso por ejemplo que si gt5 saliera tb en 360 no seria como el de ps3 sino que el de ps3 bajaria en graficos......
la cosa se vera cuando salgan juegos como killzone final fantasy XIII(si sale....)jejejej y Crysis(el juego mas basto en graficos que existe pa pc)y se supone que saldra pa ps3

Wenas,

Decirte que no podrias estar más equivocado, haces lo que principalmente no deberia de hacer nadie, dejame que te explique, tienes cosas un poco confundidas:

La PS3 no se esta ajustando a nada, es mas dificil deprogramar y eso supone problemas, guste o no, por otra parte si los juegos son Ports para PS3 ya llevarian las de perder aunque PS3 fuera más facil de programar, no van por ahi los tiros, en los ports siempre se pierde un poco de calidad en algunos apartados, es casi inebitable.

Y aqui te dejo algunas notas:

1- No puedes comparar Project Gotam 4,ni en su caso Forza con Gran Turismo 5, para empezar los juegos no salen ni en mismas fechas, no se si tu veras lógico comparar juegos nuevos con juegos antiguos, y más con juegos que ni han salido, si GT5 se viera peor que los anteriores entonces tendrias que tirar tu PS3 a la basura, y yo tiraria la mia contigo, porque vamos ^^.

2- Xbox360 tiene potencial para hacer GT5, si ubieras leido la entrevista sobre GT5 que se hizo en su momento, y que esta posteada en este Foro sabrias que la razón por la que decian que GT5 no seria posible en Xbox360 es porque ellos querian hacer el juego por fuerza a una resolución de 1080p, es decir, estan buscando el Full HD, y Xbox360 no tienia esa resolución. Pero la mayoria solo se limitan a leer el Titulo: "Xbox360 no puede mover Gran Turismo 5", y luego pasa lo que pasa, que la gente comenta lo que le da la gana sin saber de donde salen las cosas.

Aqui te dejo la entrevista, en la que encontrareis cosas como esta de la resolución que quieren para el juego, cosas como que para ellos PS3 es la única consola de Nex-Gen porque para ellos la Nex-Gen tiene que permitir Full HD, o cosas como que dependiendo de las ofertas que pudieran hacerles Microsoft o cualquier otra podrian desarrollar para ellas, y que lo que les gusta es la libertad que siempre les ha dado Sony.

http://http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw476568836d01b&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

3- Si quereis podriamos compara el Encharted Arms de PS3 con Lost Odyssey??, los dos son RPGs, no?? quizas algunos le vean la lógica ha hacer una comparativa tan absurda, comparar Halo 3 con KillZone2???, jobar eso es innecesario, la única cosa en comun sera que son Shooters y por supuesto KillZone2 deberia ser superior en todos los apartados, y que estais esperando a que salga Final Fantasy XIII para compararlo con Lost Odyssey???, lo que seria lamentable es que un juego que sale más tarde y se han tomado tanto tiempo en hacerlo fuera peor que otros más antiguos.

4- Crysis de momento no va a salir ni para PS3 ni para Xbox360, para que veamos eso nos queda mucho todabia, si es que finalmente sale, si te estas refiriendo a Crytek Project te recuerdo que nunca se dijo que fuera una versión de Crysis, eso lo dijeron los foreros, el juego puede ser algo nuevo y que no tenga nada que ver con Crysis, o podria si ser un Crysis para PS3, pero no esta confirmado nada, al menos por lo que he leido, que tambien hace tiempo que no miro nada sobre Crysis, pero si tienes una fuente dejamela y me paso luego a leerla, te lo agradeceria porque me interesa este tema de Crysis.


Bueno, espero no haberme expresado mal, solo te comento esto como ayuda, y respeto cualquier opinión que expongas, pero pense que igual seria mejor que la gente supiera que hay comparaciones que no son lógicas, los juegos con el tiempo son mejores, y llega un momento que las comparaciones entre algunos son absurdas.

Suerte y espero que lo pases muy bien.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
genial no podias expresarte mejor.......la verdad esque yo todo este tema lo es algo que hasta hace poco ni me importaba la verdad esta guerra pa mi es innecesaria...pero esque tengo un amigo que es nintendero hasta la muerte y no deja de repetirme que la ps3 es una mierda(ademas creyendoselo)que me estoy volviendo un poco sonier sin querer.....
debo admitir que estas mas informado que yo al respecto
ese solo era mi punto de vista...lei todo lo que digiste y quise opinar......en fin chico...en cualquier caso creo que esta ps3 todavia puede dar mucho mas de si que lo que hemos visto hasta ahora...ojala no me equivoque
 
Superior