¿Os ha emocionado DMC4? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me emociono mas el 3 la verdad...

Haber si explican en el 5 porque Nero tiene sangre de Sparda. (reencarnacion de Vergil?, otro hijo de Sparda?)

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
Otro hijo, eso ya seria un culebrón mas que un DMC, Sparda se quito los cuernos y se los puso a Eva eso ya seria cachondeo, mas vale que tengan una buena explicación de por que Nero tiene la sangre de Sparda, si nero es humano como se come eso, haber si es al revés Eva puso los cuernos a Sparda , por que veo venir que usaran el recurso fácil y si hacen eso, ya no sera un DMC, joder seria un culebrón en todo regla

Otro hijo, eso ya seria un culebrón mas que un DMC, Sparda se quito los cuernos y se los puso a Eva eso ya seria cachondeo, mas vale que tengan una buena explicación de por que Nero tiene la sangre de Sparda, si nero es humano como se come eso, haber si es al revés Eva puso los cuernos a Sparda , por que veo venir que usaran el recurso fácil y si hacen eso, ya no sera un DMC, joder seria un culebrón en todo regla

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Rezemos para que no pase... Amen XD
--- [ Añadido ] -----

Estas en serio o que? Pocos juegos te habras pasado tu..porque la historia es lo menos fuerte de este DMC....aver...quien es nero? y porque lleva ese brazo? porque no se habla nada de nada de virgil?

Y ese final? parece de una pelicula de amor en vez de un juego de demonios...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
todo lo que tu dices son misterios que seguro que se resuelven en DMC5 pero por dios no me digas que historia no es buena... Si hasta en hobby consolas dijieron que se habian quedado atonitos con los giros argumentales misterios etc...

Rezemos para que no pase... Amen XD
--- [ Añadido ] -----

todo lo que tu dices son misterios que seguro que se resuelven en DMC5 pero por dios no me digas que historia no es buena... Si hasta en hobby consolas dijieron que se habian quedado atonitos con los giros argumentales misterios etc...

Iniciado por Dante's Soon Ver Mensaje

Claro, tendrá algunas cosas sin respuesta, pero esto pasa en todos los juegos o peliculas que continuan una historia, es para mantener el suspenso, es como Metal Gear, es raro desde el principio, y no por dejar preguntas sin respuesta quiere decir que la historia es mala.
esque si cerrasen todo el argumento no podrian hacer más xDD... la verdad es un juegazo... solo falta que corigan algunas cosas pal 5 como problemas con las sombras y que por dios, las cosas no desaparezcan al romperse que eso queda muy cutre xDD... pero por lo demas la ostia... por cierto la escena mejor para mi y con la que me reí mas es al derrotar a Berial con Dante jajajajajaa creo que el que haya llegao tambien se habra partio ... vaya Dante jajaja
te refieres a... la saco,en todos los angulos etc etc y al final todos contentos y tu quedas libre no XDDDDDD eso es mortal jaja ostia todavia me acuerdo de eso jajaja
--- [ Añadido ] -----

esque si cerrasen todo el argumento no podrian hacer más xDD... la verdad es un juegazo... solo falta que corigan algunas cosas pal 5 como problemas con las sombras y que por dios, las cosas no desaparezcan al romperse que eso queda muy cutre xDD... pero por lo demas la ostia... por cierto la escena mejor para mi y con la que me reí mas es al derrotar a Berial con Dante jajajajajaa creo que el que haya llegao tambien se habra partio ... vaya Dante jajaja

Iniciado por Virus Ver Mensaje
te refieres a eso no??? XD
Yo no e jugado ni al 1, 2 ni 3, no era para nada segidor de esta saga, y ace cuatro dias le dejaron la edicion especial del 4 a mi hermano, la probe y no me podia despegar del sillon y en 2 - 3 dias me e pasao el juego, es la ostia una historia cojonuda, y ahora estoy buscando como conseguir los otros 3 juegos de la saga que no he jugado...

Saludos¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn