¿Os ha emocionado DMC4?

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Yo no e jugado ni al 1, 2 ni 3, no era para nada segidor de esta saga, y ace cuatro dias le dejaron la edicion especial del 4 a mi hermano, la probe y no me podia despegar del sillon y en 2 - 3 dias me e pasao el juego, es la ostia una historia cojonuda, y ahora estoy buscando como conseguir los otros 3 juegos de la saga que no he jugado...

Saludos¡¡
Hay un pack con los 3 primeros juegos, aqui en mexico me costo aproximadamente... 22 Euros, y el DMC3 que tiene es el "Special Edition", no se si ese pack este disponible en España
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Rezemos para que no pase... Amen XD
--- [ Añadido ] -----


todo lo que tu dices son misterios que seguro que se resuelven en DMC5 pero por dios no me digas que historia no es buena... Si hasta en hobby consolas dijieron que se habian quedado atonitos con los giros argumentales misterios etc...
Pero si en Hobby Consolas no saben nada hombre....Que giros argumentales tiene?? es todo mas previsible imposible tio...
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
yo me lo akabo de pasar hace 10 min,menudo juegazo.como mola usar el brazo demoniaco con los jefes finales pfffff..y la caja de pandora.lo malo esque se hace un poco corto,podrian aprobechar mas el blue ray y averlo hecho mas largo..pero de todas maneras de lo mejor que hay en ps3, almenos para mi.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
pues para mi gusto a sido una historia muy sencilla, mas o menos se intuia lo que sucedia.

lo que verdaderamente me sorprendio fue el modelaje de lady y trish, pero sobre todo los botecitos de las tetas AAAAAHHHHHHHHHHHH quien las pillase a esas dos!
jajajajaja estas akabao jajajaja !!comprate una muñeca de plastico!!jaja estas mas salio que el canto de una mesa jajaa
pd:no te lo tomes a mal
 
Superior