¿Os ha emocionado DMC4?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
yo he jugado a todos los devil may cry que hay y el mejor de todos es el 3 para mi poninion pero el 4 me encanta lo malo es que me hubiese gustado mas que dante hubiese sido el protagonista absoluto y que lady hubiese salido mas xDD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Como todos, me ha gustado mucho, aunque preferiria que el protagonista absoluto de la historia hubiera sido Dante. Me quedo con la intriga de como será el 5, y quienes seran los protagonistas, para mi es un gran juego.
Saludos
Yo tambien tengo esa duda, segun yo, podriamos esperar 2 cosas:

1.- La continuación de DMC2 (El ultimo en orden cronológico), ya que como saben, Dante se dirije al infierno, despues de derrotar a Arius.

2.- La historia de Nero antes de DMC4, hay muchas cosas sobre Nero que no se han explicado, ¿Quien es el demonio que lastimo el brazo de Nero? ¿Por que escucho esa voz que dice "Dame mas poder"? ¿Por que Vergil dice la misma frase cuando pelea contra Dante en DMC3?....

De algo estoy seguro, conseguire DMC5 el primer dia que salga a la venta :jeje:
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
A mi me emociono la demo ^^

Cuando un amigo que lo tiene se lo pase y me lo deje, ya lo jugare al completo :)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
lo estoy jugando y me esta encantando ya voy por la mision 13 y lo estoy flipando . Es una gran saga de principio a fin aunque el 2 me dejo un poco desilusionado , no me gusto
 

Dante's Soon

Baneado.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
188
Karma
41
Ubicación
Detras de ti...Buu!!!
Esque DMC5 tiene que decir que demonio fue el que hirio a Nero por huevos aunque yo creo que ese demonio tiene relacion directa con Sparda (yo creo que es vergil después de que Dante lo derrote en DMC1 y su espiritu vagase libremente)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Esque DMC5 tiene que decir que demonio fue el que hirio a Nero por huevos aunque yo creo que ese demonio tiene relacion directa con Sparda (yo creo que es vergil después de que Dante lo derrote en DMC1 y su espiritu vagase libremente)
Es probable, y mas por que Vergil dice exactamente la misma frace cuando pelea contra Dante ("Give me more power"/"Dame mas poder"), cuando le pide el amuleto y la Force Edge (La espada de Sparda) despues de eliminar al padre de Lady, ademas, creo que el demonio del brazo de Nero es igual a Vergil, otra pista muy clara es que Yamato se reconstruye, como saben, Yamato era el arma de Vergil.

jeje, que clavado me tiene DMC :victoria:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Y ya lleva 2 millones de ventas y medio yujuuu esto ara que aumenten las posibilidades de DMC5
DMC5 esta cantado, si el propio productor, afirmo que aun hay historia por contar osea que un DMC5 y un DMC6 o lo que seria lo mismo por decir un nombre ¿DMC: La verdadera leyenda de Sparda? por decir un titulo, para no poner DMC6 :D:D, están cantado, si mantienen el nivel del DMC4 o incluso superior puede ser apoteosico :babas::babas:
 

Dante's Soon

Baneado.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
188
Karma
41
Ubicación
Detras de ti...Buu!!!
Es probable, y mas por que Vergil dice exactamente la misma frace cuando pelea contra Dante ("Give me more power"/"Dame mas poder"), cuando le pide el amuleto y la Force Edge (La espada de Sparda) despues de eliminar al padre de Lady, ademas, creo que el demonio del brazo de Nero es igual a Vergil, otra pista muy clara es que Yamato se reconstruye, como saben, Yamato era el arma de Vergil.

jeje, que clavado me tiene DMC :victoria:
es verdad otro dato importante a tener en cuenta es lo que dice su eminencia cuando captura a Nero: "Me inclino ante alguien que pose la sangre de Sparda, aunque no estes a la altura de Dante" refiriendose a Nero
--- [ Añadido ] -----
DMC5 esta cantado, si el propio productor, afirmo que aun hay historia por contar osea que un DMC5 y un DMC6 o lo que seria lo mismo por decir un nombre ¿DMC: La verdadera leyenda de Sparda? por decir un titulo, para no poner DMC6 :D:D, están cantado, si mantienen el nivel del DMC4 o incluso superior puede ser apoteosico :babas::babas:
ni que lo digas tio
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Si, seguro es Vergil

ah, otra pista es cuando Nero le da las gracias a Dante y el le dice que "tenia sus razones para ayudar", ademas de que decide dejarle a Yamato, ah, y que Yamato se une a su brazo.

Minimo, tendremos otros 3 juegos de DMC, uno en el que puedas jugar con Sparda, otro que explique que le pasó a Nero y otro continuando la historia de Dante despues de DMC2.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Me emociono mas el 3 la verdad...

Haber si explican en el 5 porque Nero tiene sangre de Sparda. (reencarnacion de Vergil?, otro hijo de Sparda?)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Estas en serio o que? Pocos juegos te habras pasado tu..porque la historia es lo menos fuerte de este DMC....aver...quien es nero? y porque lleva ese brazo? porque no se habla nada de nada de virgil?

Y ese final? parece de una pelicula de amor en vez de un juego de demonios...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Me emociono mas el 3 la verdad...

Haber si explican en el 5 porque Nero tiene sangre de Sparda. (reencarnacion de Vergil?, otro hijo de Sparda?)
Otro hijo, eso ya seria un culebrón mas que un DMC, Sparda se quito los cuernos y se los puso a Eva eso ya seria cachondeo, mas vale que tengan una buena explicación de por que Nero tiene la sangre de Sparda, si nero es humano como se come eso, haber si es al revés Eva puso los cuernos a Sparda :ein::ein:, por que veo venir que usaran el recurso fácil y si hacen eso, ya no sera un DMC, joder seria un culebrón en todo regla :buf::buf:
 
Última edición:

Dante's Soon

Baneado.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
188
Karma
41
Ubicación
Detras de ti...Buu!!!
Otro hijo, eso ya seria un culebrón mas que un DMC, Sparda se quito los cuernos y se los puso a Eva eso ya seria cachondeo, mas vale que tengan una buena explicación de por que Nero tiene la sangre de Sparda, si nero es humano como se come eso, haber si es al revés Eva puso los cuernos a Sparda :ein::ein:, por que veo venir que usaran el recurso fácil y si hacen eso, ya no sera un DMC, joder seria un culebrón en todo regla :buf::buf:
Rezemos para que no pase... Amen XD
--- [ Añadido ] -----
Estas en serio o que? Pocos juegos te habras pasado tu..porque la historia es lo menos fuerte de este DMC....aver...quien es nero? y porque lleva ese brazo? porque no se habla nada de nada de virgil?

Y ese final? parece de una pelicula de amor en vez de un juego de demonios...
todo lo que tu dices son misterios que seguro que se resuelven en DMC5 pero por dios no me digas que historia no es buena... Si hasta en hobby consolas dijieron que se habian quedado atonitos con los giros argumentales misterios etc...
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Rezemos para que no pase... Amen XD
--- [ Añadido ] -----


todo lo que tu dices son misterios que seguro que se resuelven en DMC5 pero por dios no me digas que historia no es buena... Si hasta en hobby consolas dijieron que se habian quedado atonitos con los giros argumentales misterios etc...

Claro, tendrá algunas cosas sin respuesta, pero esto pasa en todos los juegos o peliculas que continuan una historia, es para mantener el suspenso, es como Metal Gear, es raro desde el principio, y no por dejar preguntas sin respuesta quiere decir que la historia es mala.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
esque si cerrasen todo el argumento no podrian hacer más xDD... la verdad es un juegazo... solo falta que corigan algunas cosas pal 5 como problemas con las sombras y que por dios, las cosas no desaparezcan al romperse que eso queda muy cutre xDD... pero por lo demas la ostia... por cierto la escena mejor para mi y con la que me reí mas es al derrotar a Berial con Dante jajajajajaa creo que el que haya llegao tambien se habra partio ... vaya Dante jajaja
 

xemi_kratos

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
38
Karma
1
es un juegazo junto con el god of war assassin y otros como el uncharted es uno de los k mas me a gustado
es impresionante¡¡¡¡
 

Dante's Soon

Baneado.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
188
Karma
41
Ubicación
Detras de ti...Buu!!!
te refieres a... la saco,en todos los angulos etc etc y al final todos contentos y tu quedas libre no XDDDDDD eso es mortal jaja ostia todavia me acuerdo de eso jajaja
--- [ Añadido ] -----
esque si cerrasen todo el argumento no podrian hacer más xDD... la verdad es un juegazo... solo falta que corigan algunas cosas pal 5 como problemas con las sombras y que por dios, las cosas no desaparezcan al romperse que eso queda muy cutre xDD... pero por lo demas la ostia... por cierto la escena mejor para mi y con la que me reí mas es al derrotar a Berial con Dante jajajajajaa creo que el que haya llegao tambien se habra partio ... vaya Dante jajaja
te refieres a eso no??? XD
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo no e jugado ni al 1, 2 ni 3, no era para nada segidor de esta saga, y ace cuatro dias le dejaron la edicion especial del 4 a mi hermano, la probe y no me podia despegar del sillon y en 2 - 3 dias me e pasao el juego, es la ostia una historia cojonuda, y ahora estoy buscando como conseguir los otros 3 juegos de la saga que no he jugado...

Saludos¡¡
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
la historia es muy buena aun que en mi opinion hay mejores como la del FF X

P.D: como partiria un remake del FFX para ps3! xD


saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues para mi gusto a sido una historia muy sencilla, mas o menos se intuia lo que sucedia.

lo que verdaderamente me sorprendio fue el modelaje de lady y trish, pero sobre todo los botecitos de las tetas AAAAAHHHHHHHHHHHH quien las pillase a esas dos!
 
Superior