Historia de Metal Gear (lo mas completa posible) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

GRACIAS! pero esto es para los dias aburridos, xq leerlo entero... jajaja, lo guardo en favoritos

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
jeje en verdad que si esta larga la historia pero pues oyo estoy acostumbrado a leer un monton por eso ni largo se me hizo, pero para quienes tienen dudas de la historia o alguna parte en especial yo digo que esta bien no??? o ustedes que dicen saludos y que esten bien

Todo con exceso nada con medida

jejeje y te va a faltar un rato mas por que falta lo que comente anteriormente la biografia de cada personaje y la historia del ops saludos!!! XD

Iniciado por Omaristelrooy Ver Mensaje
tio y si te mato y te quito el cerebro para no tener que leerlo teniendo tu informacion pasa algo me vas a hacer leer mas nooooooooo
salu2 crack

tio y si te mato y te quito el cerebro para no tener que leerlo teniendo tu informacion pasa algo me vas a hacer leer mas nooooooooo
salu2 crack

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
jajajajajajajajajajajajajaja, pero no mejor leetelo cuando este terminado, asi conoceran todo lo de metal gear y no les contaran nada saludos

Todo con exceso nada con medida
bueno amigos de la ps3 el fin de semana les pongo lo que les prometi, la biografia de cada personaje y la historia del OPS espero no demorarme mucho ya que he tenido demasiado trabajo.

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias y espero que asi como les agrdado esta parte que puse de la Historia de MG les guste lo demas... saludos

Todo con exceso, nada con medida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn