Historia de Metal Gear (lo mas completa posible)

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
muchisimas gracias en serio, necesitaba algo asi para entender el nuevo juego. impresionante el trabajo que te has tirado en un post tan largo, muchas gracias de nuevo
No pues gracias a ti por leerlo, aunque como comento aun falta la historia del portable OPS y la bigrafia de cada personaje importante que ha salido solo que es bastante y aun no termino de editarlo bien en cuanto lo tenga lo subo, un saludo!!!


Todo con exceso nada con medida.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
muchas gracias tio lo necesitaba para pillarme la 4ª entrega me lo voya leer todo(pues ya tengo pa rato:buf:)XD
salu2 champion:trofeo:
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Un post muy muy currao de verdad, solo le pongo dos pegas:
la primera que te falta el portable ops (aunque veo que ya estas en ello) y que tambien estaria bien incluir la saga Ac!d dentro de las historias alternativas.
La segunda es que hablas de Snake's Revenge pero no dices que es una secuela NO oficial del primer metal gear de msx en la que Kojima no tuvo nada que ver, y su calidad esta muy por debajo del resto de juegos de la saga, un pequeño detalle que yo considero importante.
Por lo demás muy buen aporte y que además les vendra bien a muchos para reengancharse a la cuarta entrega:victoria:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
muchas gracias tio lo necesitaba para pillarme la 4ª entrega me lo voya leer todo(pues ya tengo pa rato:buf:)XD
salu2 champion:trofeo:
jejeje y te va a faltar un rato mas por que falta lo que comente anteriormente la biografia de cada personaje y la historia del ops saludos!!! XD
--- [ Añadido ] -----
Un post muy muy currao de verdad, solo le pongo dos pegas:
la primera que te falta el portable ops (aunque veo que ya estas en ello) y que tambien estaria bien incluir la saga Ac!d dentro de las historias alternativas.
La segunda es que hablas de Snake's Revenge pero no dices que es una secuela NO oficial del primer metal gear de msx en la que Kojima no tuvo nada que ver, y su calidad esta muy por debajo del resto de juegos de la saga, un pequeño detalle que yo considero importante.
Por lo demás muy buen aporte y que además les vendra bien a muchos para reengancharse a la cuarta entrega:victoria:
Eso del Snake's Revenge no lo sabia bro muchas gracias por comentarlo, y lo del Acid se los debo ese si no lo tengo pero si quieren lo agrego, ustedes digan o tambien lo pueden poner ustedes no hay problema saludos :victoria:

Todo con exceso nada con medida
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
en la EGM de Marzo salieron las mejores historias de los videojuegos los mejores guiones vamos y el metal gear es el mejor todos lo saven

1.-METAL GEAR
2.-RESIDENT EVIL
3.-FINAL FANTASY
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
en la EGM de Marzo salieron las mejores historias de los videojuegos los mejores guiones vamos y el metal gear es el mejor todos lo saven

1.-METAL GEAR
2.-RESIDENT EVIL
3.-FINAL FANTASY
jaja tambien es una de las mas enredadas y para entenderla hay que pasar el juego 2 o tres veces jeje y algunas veces ni asi saludos :victoria:

Todo con exceso nada con medida
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
tio ! este post se merece un lugar de honor en el foro !!
A ver si me pongo al dia de la historia del Metal, que ya ha un huevo que me lo pasé y no me acuerdo de nada.

Muchas gracias :D
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
GRACIAS! pero esto es para los dias aburridos, xq leerlo entero... jajaja, lo guardo en favoritos
jeje en verdad que si esta larga la historia pero pues oyo estoy acostumbrado a leer un monton por eso ni largo se me hizo, pero para quienes tienen dudas de la historia o alguna parte en especial yo digo que esta bien no??? o ustedes que dicen saludos y que esten bien


Todo con exceso nada con medida
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jejeje y te va a faltar un rato mas por que falta lo que comente anteriormente la biografia de cada personaje y la historia del ops saludos!!! XD
tio y si te mato y te quito el cerebro para no tener que leerlo teniendo tu informacion pasa algo :eek:lee: me vas a hacer leer mas joo nooooooooo:eek:
salu2 crack:eek:lee:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
tio y si te mato y te quito el cerebro para no tener que leerlo teniendo tu informacion pasa algo :eek:lee: me vas a hacer leer mas joo nooooooooo:eek:
salu2 crack:eek:lee:
jajajajajajajajajajajajajaja, pero no mejor leetelo cuando este terminado, asi conoceran todo lo de metal gear y no les contaran nada saludos:victoria:

Todo con exceso nada con medida
 

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Colombia
muchas gracias viejito por la guia de verdad muy completa aunqe como dices tu todavia quedan muchos huecos y dudas por responder pero de verdad has dado un poco de luz a toda la historia que es una completa locura
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
!!!!

estoy con las lagrimas!! muy bien echa, y como friky de MGS, te doy un 10++++++, esta bien resumida y detallada, espero encontrarte en MGSonline

ps:pordonad por mi español todavia voy practicando
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
bueno amigos de la ps3 el fin de semana les pongo lo que les prometi, la biografia de cada personaje y la historia del OPS espero no demorarme mucho ya que he tenido demasiado trabajo.

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias y espero que asi como les agrdado esta parte que puse de la Historia de MG les guste lo demas... saludos

Todo con exceso, nada con medida
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
El post esta perfecto y si le añades la biografia quedara mucho mejor. Si quieres (solo si quieres) tambien podrias añadirle unas curiosidades.

Un saludo!!
 
Superior