Historia de Metal Gear (lo mas completa posible)

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
te ayudade un poco 14 cosas relacuionada con metal gear

1-los patriotas:los patrtiotas son todo el Metal geae,son la rama en los EUA de los filosofos,una sociedad secreta fundada de la segunda guerra mundial compuesta por la gente ams poderosa de estados unidos,rusia y china , q controla a cada personaje transcendente del ecenario de la historia mundial desde los bastidorres

2-legado de los folosofos:cuando esta sociedad secreta se disolvio,sus cuantiosas riquezas se disgergaron por el mundo, y todo fe parar en el patrocinio de ejercitos:primero la revelion de Volgin,luego ek ARmys heaven de gene y por ultimo el outer heaven de big boss...eso si es dinero sucio ja

3-coronel yevegeny volgin:volgin dirige la insurrecion contra el pirmer ministro kruschev usando el legado de los filosofos para patrocinar la creacion de un misil nuclearq pueda volar EUA . lo extraño es q tambien puede canalizar electricidad con su cuerpo

4-shagahod: shagahod,eje de losplanes de volgin es una plataforma movil para lanzar misile nucleares a EUA desde cualkier parte de la urss,bueno cialkier lugar con pavimento plano

5-The boss:the boss permite de buena gana q el gobierno la tilde de cbarde cuando su mision para detener a volgin fracsa. hasta muere para perservar la paz internacional

6-snake (big boss): a snake el protegido y asesino de the boss, lo acusan de sedicion pero al final demuestra su lelatad a EUA mientras salva al mundo.luego se desencanta de su patria e inicia una nacion militarcon capacidad nuclear de nombre outer heaven,todo mientras finge ser cabeza de FOXHOUND,unidad de operaciones especiales de elite de EUA.

7-ocelot: en el mundod e agentes dobles,revolver ocelot es el ams doble,ha trabajafdo con todos o almenos lo ha finjido:el GRU sovietico,el FOXHOUND de EUA,los nacionalistas rusos,los merecnarios africanos,presidentes estadounidenses y primeros ministros sovieticos...ahh! y para los patriotas y tambien es hijo de The boss

8-EVA:EVA es una espia china q finge todo:ser agente de los patriotas,ser espia sovietica,ser espia de EUA Y estar enamorada de big boss o algo asi reaparece en MGS4 comom big mama la ancian mas sexy de la historia:::jeje

9-Metal gear:aunq shagahod (el proyecto rival) es el ams poderoso el metal gear (tanke nuclear andante)se vuelve un instrumento de terror cuando big boss lo usa como pieza central de oter heaven luego sus especificaciones se venden a cada dictador de poca monta delplaneta poniendo al mundo en unasituacion en el que comienza un combate nuclear

luego traigo los puntoes restantes

salu
2
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
10-outer heaven:Una especie de culb donde hay armas nucleares,outer heaven es el ideal supremo de big boss, u lugar para honrar alos viejos soldados mientras se mantiene raya a las superpotencias del mundo (Y QUIZA A los patriotas) y aunq solid snake sigue socavandola la idea parece persistir d juego en juego

11-solid snake-en realidad solid snake es el heroe de la serie,es clon de big boss,claro q tiene la fecha pero en definitiva no actua como tal (casi toda la vida la ha pasado limpiando los pasos sucios de su creador)esto ocasiono q fingiera luego de casi matar a su hermano liquid.pues espera detener a outer heaven de una vez por todas antes de sucumbir al evnjecimiento avanzado por ser un clon

12-liquid snake-el malvado gemelo fr solid snake recibio los mejores genes pero se desanimo despues de tratar de revivir el sueño de outer heaven de big boss.vive atravez de su mano q le fue injertada a un muñon del brazo de ocelot y q le permite a liquid controlar el cuerpo de ocelot por comperenetacion psiquica...asi como digan!

13-raiden-inicia como herramienta inconsiente de los patriotas q lo entrenan para sustituir a solid snake.con la ayuda d snake resiste el control de los patriotas

14-solidus snake-el tercer hijo de big boss tambien sueña con revivir el legado de outer heaven aunq lo vez mas como lanzar medio de lanzar un ataque terrorista para distraer a los patriotas mientars los asesina sigilosamente.su hijo (raiden) desbarata fatalmente su plan



perdonen por la faltas de ortografia sque uno se despespera de estar escribindo 2 horas

salu2
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
pido a todos una disculpa por no haber continuado con la biografia y lo que falta de la historia del OPS pero el amor es primero jaja y me traen de un ala, espero poner lo que falta el sabado si no me habla mi chica para salir XD, un saludo a todos


todo con exceso nada con medida
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
Alguien me puede ayudar con una duda ? Eh encontrado en la pagina de konami y me encontre una sorpresa Metal Gear Solid: Essential Collection segun sus specificaciones trae los 3 primeros MGS peo investigando con alguien que lo esta vendiendo me dice que trae Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance y Metal Gear Solid: Subsistence; La duda es y que paso con Metal Gear Solid 3: Snake Eater Alguien que me ayude por favor.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi esto de los MGS solo hay una cosa que no me queda realmente clara:

-quien o que son los patriots ? lo que o se que son unos tios o club que o controlan todo o algo asi pero no se... algien me lo puede explicar ?
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ayudar con una duda ? Eh encontrado en la pagina de konami y me encontre una sorpresa Metal Gear Solid: Essential Collection segun sus specificaciones trae los 3 primeros MGS peo investigando con alguien que lo esta vendiendo me dice que trae Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance y Metal Gear Solid: Subsistence; La duda es y que paso con Metal Gear Solid 3: Snake Eater Alguien que me ayude por favor.

el esencial ese incluie el MGS de psone + MGS2 + MGS3
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
Osea que Metal Gear Solid 3 : Subsistence, es lo mismo que Metal Gear Solid 3: Snake Eater ? y Metal Gear Solid 2 : Substance, es igual a Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty ?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Osea que Metal Gear Solid 3 : Subsistence, es lo mismo que Metal Gear Solid 3: Snake Eater ? y Metal Gear Solid 2 : Substance, es igual a Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty ?

si, los substance son como versiones expandidas y mejoradas de los MGS3 y MGS2 ( los substance tambien salieron en PS2 ).
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
Gracias Hermano.
PD: Tremenda Historia....
--- [ Añadido ] -----
Hermano como hago eso de las imagines en tus mensajes
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
gracias a este post pude recordar y atar unos cuantos cabos sueltos que tenia de la historia jejeje por lo menos en el metal gear 4 sale la hija de OLGA que murio en el MGS2 triste yo pense que era un varon!! lo otro es la aparicion de BIG MAMA que creo que es EVA la de MGS3 SNAKE ETHER digo yo!!!
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
gran hilo,yo estoy sin decidirme x kual decantarme x este o x el gta 4 esk son los dos unos juegazos y no se.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Muy bien, asto nos ayudara a los que no pudimos jugar a algunos juegos de la saga como metal gear 1 y 2 de la MSX (que yo por ejemplo ni los conocia):buf:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
ofresco otra disculpa nuevamente por no haber subido lo que falta de la historia debido a que no tengo internet en mi casita, pero en cuanto tenga voy a subir lo que falta un saludo a todos....


Todo con exceso nada con medida.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
bueno les debo una disculpa por no haber completado la historia, espero que mañana ya la tenga completa para subirla en la noche...un saludo a todos y NO SE LES OLVIDE pueden aportar ustedes tambien algo que se me haya olvidado

todo con exceso nada con medida
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
un pequeño detalle omaristelrooy. creo que quien le saco un ojo a naked snake (Big Boss) no fue Volgin, si no que fue ocelot. El empezo hacer la ruleta russa con malabares contra tatyana, y justo cuando ocelot iba a apretar el gatillo de la que estaba cargada, snake se abalanceo contra el, y su pistola se disparo rozando el ojo de snake. confirmadisimo, ya que lo acabo de volver a ver en el teatro demo dek snake eaterç
salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
que aportaso es impresionante esta muy bien resuminda y es impresionante que tenga el espiritu jejeje pues asi ya di un repaso de esta gran historia tal genial gracias por el aporte Omaristelrooy saludos!!!
 
Superior