Ya tengo UT3 en Castellano (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

por que estas en huelga de shoters?

Iniciado por meganium Ver Mensaje
no hacen mas que sacar mil shooters cada mes y a mi me aburren, sobre todo porque me niego a jugar con el mando, me es anti natural porque estoy acostumbrado a las viciadas al counter strike con teclado y raton. Y paso de perder mi tiempo aprendiendo una nueva manera de jugar a juegos que van basicamente de lo mismo. El unreal siempre me ha parecido divertido y cuando lei lo de teclado y raton me alegre, porque me decepciono que el COD4 no lo trajera . Pero en fin...

no hacen mas que sacar mil shooters cada mes y a mi me aburren, sobre todo porque me niego a jugar con el mando, me es anti natural porque estoy acostumbrado a las viciadas al counter strike con teclado y raton. Y paso de perder mi tiempo aprendiendo una nueva manera de jugar a juegos que van basicamente de lo mismo. El unreal siempre me ha parecido divertido y cuando lei lo de teclado y raton me alegre, porque me decepciono que el COD4 no lo trajera . Pero en fin...

Iniciado por Deivme Ver Mensaje

ok,sasuke siempre e pensado que eras algo rarito, mira que hacerte al mal por que naruto te gano ja ja ja XD (si no ves naruto.... esto ultimo no tendra sentido para ti ja ja jaXD) sin animo de insultar no te lo tomes a mal ja ja ja XD

Hola !!

Pos e ido al Mediamarkt de la Maquinista y me e encontrado este juego. Aqui pongo las fotos. Voy a catarlo haver que tal, ya dare mis impresiones :P.

Mirar, estas son las Fotos. Y ahora me voy a poner a probarlo :P:P:P

Caratula (No se ve que ta en español, asi que e echo otras)

Por Atras :P Se ve la descripcion en español y una pegatina de Virgin que dice Español integro :P

Y abierto. Manual de Instrucciones lo pone en español, pa que veais que no miento.

Menu:

Y el otro menu :P

Un Salu2, y ahora a catarlo, que ya tengo ganas. Luego cuento que tal

Pa los que dicen que es un FAKE, es la ultima que voy a poner porque si no os lo quereis creer no es mi problema, yo lo e dicho para informaros.

Salu2, es una pasada de juego. Un 12 le pongo.

Iniciado por Kosket Ver Mensaje
Es la caña de españa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn