Hilo Oficial Resistance 2 (¡Postead vuestras dudas sobr el beta o el juego!) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuando juego en el modo competicion y consigo unas cuantas bajas y mucha exp y se acaba esa partida empieza otra y nunca me sube la barra ni las bajas eso a que se debe?

se que tengo que buscar partidas puntuables pero todo el mundo juega en duelo por equipos sin limite de rondas y 1000 puntos.

y le das al buscador y no te encuentra nada y no creo que la gente se meta en una partida que no le va a puntuar
alguien me puede aclarar todo esto?
No se si sera el sitio correcto para comentar esta problema pero no he encontrado ningun sitio para consultarlo.

hola, desde que instale el parche del resistance 2, no obtengo materia gris, al terminar las misiones, ademas la experiencia obtenida me empieza a contar desde el nivel 1, me explico, tengo el medico en nv 8 pero cuando termino la partida la experencia no me sube si no k me sale como si hubiera jugado por primera vez.

a alguien le ha pasado esto o sabe como remediarlo??

agradeceria vuestra ayuda. gracias por adelantado
Hola,

Pues yo no he tenido ningun detalle desde la instalacion del parche, me sorprende leer que vario sí...

He jugado bastante en linea y la neta eso de las 10,000 parece que nunca se logra, aunque por ahi lei que a veces pasa que el juego no te da credito por las 10,000 aunque las hayas logrado, aunque con el penultimo parche supuestamente quedo arreglado ese asunto.

Slds...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn