Hilo Oficial Resistance 2 (¡Postead vuestras dudas sobr el beta o el juego!)

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Tengo un problema con el trofeo de espia maestro,me faltan dos documentos de inteligencia(el nº 4 y el 13).cuando voy al lugar donde se suponen que estan seleccionando la fase no encuentro nada de nada y mira que sigo la guia que encontre por aqui.Alguien mas le ha ocurrido esto?¿?posible solucion?¿?¿
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
Tengo un problema con el trofeo de espia maestro,me faltan dos documentos de inteligencia(el nº 4 y el 13).cuando voy al lugar donde se suponen que estan seleccionando la fase no encuentro nada de nada y mira que sigo la guia que encontre por aqui.Alguien mas le ha ocurrido esto?¿?posible solucion?¿?¿
yo encontré una guia érronea... que te cambiaban los numeros de los documentos de inteligencia y era un lio tremendo, así que puede ser que el que pone en la guia que es el 4, ya lo tengas tu, el verdadero 4, y quizá te falte el ocho por decirte algo. Si no me entiendes dimelo que no me se explicar muy bien. Espero haberte ayudado ^^

Un saludo!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Sevilla
yo encontré una guia érronea... que te cambiaban los numeros de los documentos de inteligencia y era un lio tremendo, así que puede ser que el que pone en la guia que es el 4, ya lo tengas tu, el verdadero 4, y quizá te falte el ocho por decirte algo. Si no me entiendes dimelo que no me se explicar muy bien. Espero haberte ayudado ^^

Un saludo!
pues vaya tela,gracias por el aviso socio.La guia erronea no será la que puedes encontrar en este foro no?¿?sabes de alguna guia 100% de fiar?¿?por que sino este trofeo me va a dar dolor de cabeza:douh:

Gracias tio!!

P.D:acabo de encontrar una video-guia que parece tener buena pinta:trofeo:
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
pues vaya tela,gracias por el aviso socio.La guia erronea no será la que puedes encontrar en este foro no?¿?sabes de alguna guia 100% de fiar?¿?por que sino este trofeo me va a dar dolor de cabeza:douh:

Gracias tio!!

P.D:acabo de encontrar una video-guia que parece tener buena pinta:trofeo:
Si es video-guia, fijo que está bien :)

Creo que la que encontré aquí era un link que te daba a parar a esa que tenia liados los números, y al final lo que hice fue buscarlos por mi cuenta, que me quedaban unos 3 o 4 ^^

Suerte con esos dos documentos y saludos compañero!
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
lo que ocurre con los informes es que en algunas guias vienen desordenados o si lo prefieres los numeros de los informes no coinciden con el orden en que aparecen en el juego, a mi me ocurrio lo mismo. pero por ahi encontre un sitio donde te ponian la lista de informes ordenada de las dos formas, por aparicion en el juego y por numeracion. espero k te ayede saber esto.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, me gustaria saber cual es el numero de datos de juego (partidas guardadas) que se crean tras haber jugado en campaña y online, la pregunta es extraña pero tengo un problema y dos partidas identicas y puede que esa sea la solucion que solo debe haber un dato de juego (partida guardada), muxisimas gracias de antemano:chocala:
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Hola, me gustaria saber cual es el numero de datos de juego (partidas guardadas) que se crean tras haber jugado en campaña y online, la pregunta es extraña pero tengo un problema y dos partidas identicas y puede que esa sea la solucion que solo debe haber un dato de juego (partida guardada), muxisimas gracias de antemano:chocala:
A mi me salen dos partidas guardadas y no tengo ningún problema.
Siento no solucionar tu problemajoo
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
que tal esta este juego? tengo el resistance 1 y está bastante bien teniendo en cuenta que fue el primer juego que salio para ps3
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
España
Bueno, he visto lo bien que pinta el Resistance 3 y me han entrado ganas de comprar este, pero quería preguntados si aún juega gente online al 2. Muchas gracias de antemano por contestar.
 

Gonza_86

Gonza_86_
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Madrid
yo me lo acabo de comprar ayer, me he metido hoy y ayer, y hay muchísima gente online (demasiada porque partidas con 60 tios es una locura)

quería que me recomendarais por dnd empezar ya que veo que la gente tiene muchas armas, y por ejemplo acabo de descubrir como usar el bersaker ese...

mejor pasarme primero el juego? coperativo? competitivo?

sl2
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@Gonza_86 dijo:
yo me lo acabo de comprar ayer, me he metido hoy y ayer, y hay muchísima gente online (demasiada porque partidas con 60 tios es una locura)

quería que me recomendarais por dnd empezar ya que veo que la gente tiene muchas armas, y por ejemplo acabo de descubrir como usar el bersaker ese...

mejor pasarme primero el juego? coperativo? competitivo?

sl2
Yo acabo de jugar mi primera partida en cooperativo y es bastante interesante este modo de juego, el problema es que para encontrar una partida puntuable te puedes aburrir.... Oye, te apetece que nos agreguemos en la play y jugamos algunas partidas? :)
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Este juego tiene un serio problema en el modo cooperativo, hoy se ha caido muchas veces la conexión y a parte tienes muchísimos bugs... Al principio me estaba gustando pero ahora pierde dado la monotonía de este modo y sus fallos..
 

Sergeant_Rock_

Baneado.
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
España
Me acabo de pillar el juego. Dos cosas:

- ¿Aún sigue jugando gente online?
- ¿Merece la pena comprar a estas alturas los DLC,s?

Gracias de antemano.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
@Sergeant_Rock_ dijo:
Me acabo de pillar el juego. Dos cosas:

- ¿Aún sigue jugando gente online?
- ¿Merece la pena comprar a estas alturas los DLC,s?

Gracias de antemano.
-De que sigue jugando gente online "SI" pero si buscas para partidas puntuables no hay tanta gente como en la spartidas no puntuables

-No te recomendaria comprar los DLC´s ya que pronto saldra Resistance 3 y casi nadie jugara a este, ademas no creo que mucha gente tenga los DLC´s

Saludos
 
Superior