Hilo Oficial Resistance 2 (¡Postead vuestras dudas sobr el beta o el juego!)

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
perdon por el doble post, pero, en serio que nadie tiene problemas con el juego desde que se puso el parche 1.50? no el problema de la experiencia, otros, como ralentizacion del juego en los menus y cosas asi
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues ami me va bien, ningun fallo ni nada, prueba a borrar todo lo de resistance 2 (aunque perderas todas las partidas guardadas y eso...) e intentar descargarte otra vez la actualizacion, no deberia darte problemas.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
33
Karma
9
cuando juego en el modo competicion y consigo unas cuantas bajas y mucha exp y se acaba esa partida empieza otra y nunca me sube la barra ni las bajas eso a que se debe?

se que tengo que buscar partidas puntuables pero todo el mundo juega en duelo por equipos sin limite de rondas y 1000 puntos.

y le das al buscador y no te encuentra nada y no creo que la gente se meta en una partida que no le va a puntuar
alguien me puede aclarar todo esto?
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
33
Karma
9
parecera una bobada pero despues de darle a jugar donde doy?

y por que la gente se mete en partidas que no puntuan?
que pasa si das a encontrar partida y eliges tu a la que quieras entrar y te metes; esas porque no te cuentan?
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
No se si sera el sitio correcto para comentar esta problema pero no he encontrado ningun sitio para consultarlo.

hola, desde que instale el parche del resistance 2, no obtengo materia gris, al terminar las misiones, ademas la experiencia obtenida me empieza a contar desde el nivel 1, me explico, tengo el medico en nv 8 pero cuando termino la partida la experencia no me sube si no k me sale como si hubiera jugado por primera vez.

a alguien le ha pasado esto o sabe como remediarlo??

agradeceria vuestra ayuda. gracias por adelantado
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
¿Cuantos de aqui teneis el trofeo de las 10.000 bajas? mato a unos 14 por partida pero aun asi parece que nunca voy a llegar.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
Hola,

Pues yo no he tenido ningun detalle desde la instalacion del parche, me sorprende leer que vario sí...

He jugado bastante en linea y la neta eso de las 10,000 parece que nunca se logra, aunque por ahi lei que a veces pasa que el juego no te da credito por las 10,000 aunque las hayas logrado, aunque con el penultimo parche supuestamente quedo arreglado ese asunto.

Slds...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Yo llevo 3300 y vaya tela... xD A ver qué milenio consigo el trofeo. Y también suelo hacer entre 15 y 20 muertes por partida.

Salut a tots :)
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola foreros y amantes del resistance 2
Que gusto escuchar un nuevo parche de este grandisimo juego... Hasta que sentí algo subiendo por el gaznate (y no son ganas de una cerveza)

Lo de 10 000 muertes se logra con paciencia... A mi me salió el trofeo y ni sabía de ello xd

saludos
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
Pues cuando quieran podriamos organizar una mega partida no? despues de todo en el competitivo podemos entrarle sin pex bastantitos...

Yo jalo mientras haya matanza y diversion...

Slds...
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
madrid
hola, tengo 2 preguntas:
-hay algun clan de resistance 2 en este foro? (invitadme por favor)
-que clase me recomendais para el cooperativo? quiero llegar con alguna al ultimo nivel pero no se cualsube mas rapido
responder por favor

PD- yo estoy en un buen clan (con muchos de nivel 60), si alguien quiere que le invite que me mande un mensaje via psn ( mi id es juanjrubio)
gracias por adelantado
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
hola!
ya tengo todos los Trofeos,solo me queda el de pasarme el juego en Sobrehumano,pero tengo una duda,si me paso solo la última fase me darán el Trofeo?
es que estoy cansado de pasarme el juego...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
No te preocupes que el nivel sobrehumano no es muy complicado, a ver si vuelvo al juego que me faltan 2 trofeos por conseguir para tener todos (el de las 10000 y el de llegar con un personaje del coop a nivel 10)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Siento reflotar el post pero tengo una duda

E estado jugando en competitivo, el hecho es que cuando en el menu principal le doy a comunidad y a perfil me sale exp 0 y ningun galon de esos que he ganado ¿alguien sabe porque?

Un saludo!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Has jugado a competitivo pero no puntuable. Para que te puntuen no tienes que entrar en la lista y elegir una, no me acuerdo muy bien creo que tenias que darle a la primera opcion del menu competicion. A ver si alguien que lo tenga mas fresco se acuerda.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No lo entiendo sinceramente xDDDD

Ahora e jugado en campaña y en cooperativo y si me ha puesto la experiencia pero de esos 2.

Lo que tampoco entiendo es porque estaba a 0 si ya jugue en diciembre o asi a este juego...
 
Superior