Hilo Oficial Resistance 2 (¡Postead vuestras dudas sobr el beta o el juego!)

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
yo a lo q me refiero es q debieron de pensar en formas nuevas de juego ya q lo veo muy parecido al primero pero esa es mi opinion aunq no digo q no vaya a ser un gran juego
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
La verdad es que no he jugado al primero, pero éste tiene una pinta increible, creo que caerá en el saco jejeje.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Pues te recomiendo que juegues al primero para enterarte de la historia de este.
Saludos
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Gracias por el post, todavia hay mucho curro por delante pero algo es algo. :chocala:

La verdad es que no he jugado al primero, pero éste tiene una pinta increible, creo que caerá en el saco jejeje.
comprate el primero que esta ahora a buen precio y para mi su online es mejor que el de COD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
recopilacion bastante completa, espero que lo actualizes cuando se comfirmen mas datos, fechas...

espero que no se retrase :( porque como sea tan bueno como el primero estara en mi coleccion...

salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Espero que esa no sea la portada ya que parece una portada de mercadillo XD pero seguro que la verdadera portada estará bastante guapa y el juego...nada mas salir a la estanteria! XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
El post es perfecto galache, muchas gracias. Y el juego, mejor aun que el post. Yo estoy expectante a ver su modo online. 60 jugadores simultaneos en la misma partida, sinonimo de el paraiso. Y por cierto, ¿sabeis algo de como será su jugabilidad? Quiero decir, ¿estrategico como Call of Duty 4 o frenetico como Unreal Tournament 3?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Te felicito por este impresionante post, muy bueno.
Espero con insaciable ansis que salga a la venta para poder disfrutar de el.

Saludos
Aitofer
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
el juego promete . pero el video no dice mucho , un video espectacular si , pero no es el juego asi que.. a esperar.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Es un video generado por el motor del juego, a mi me parece espectacular y mucho mejor que los videos generados por killzone 2 y cualquier otro engine. Esperemos que el juego in-game cumpla las espectativas y sobreviva al hype, tambien hay que recordar que utilizara la PS3 al 100%(al parecer sera el primer juego en hacerlo), espero ver un gran salto visual y en jugabilidad e historia. quien se puede aburrir con 60 jugadores.!!!
 
Superior