devil may cry 4 opiniones (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

perdonad!!! los que teneis el juego por favor podeis decirme si puedes elegir idioma al principio como en los anteriores!!esque me lo quiero pillar y de francia inglaterra que son territorios pal estan bastante economicos !!-unos 35 euros-y tengo la duda de si podre jugarlo con los subtitulos españoles como el tres???

gracias de antemano!!contestad porfavor

No abro otro post porque ya hay bastantes sobre el DMC4, tengo una pregunta haber si me la respondeis...
Vamos a ver, Nero este es el primer DMC que sale verdad?, pues no me queda claro pero creo saber que Nero es hijo de Sparda y por lo tanto hermano de Dante y de su hermando gemelo no???

Iniciado por frantgn90 Ver Mensaje
Nero es humano, por lo que no es hermano de Dante, se parece tanto a Dante por la influencia del demonio que tiene nero en el brazo, que no es otro de Nelo Angelo, que no es otro que Vergil bajo la influencia del emperador de los demonios Mundus.

Nero es humano, por lo que no es hermano de Dante, se parece tanto a Dante por la influencia del demonio que tiene nero en el brazo, que no es otro de Nelo Angelo, que no es otro que Vergil bajo la influencia del emperador de los demonios Mundus.

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Nero no es humano por el hecho de tener ese brazo y esas caracteristicas fisicas sobrehumanas macho, además si como dices tu está bajo la influencia de Vergil si que tiene una relacion directa con Dante porque es su hermano.
Otra cosa.... de donde as sacao que Nero ha tenido o tiene influencias de Nelo Angelo o Vergil??, pues yo creo q tiene algo que ver con Dante por dos cosas:
1. Fíjate como el demonio este emperador del fuego, el primer demonio grande que sale en DMC4 dice...: Tu no eres un humano... eres igual que él..... A quien se refiere, para mi que se refiere a Sparda.
2. Nero es el que consigue unir la espada Yamato, la misma que llevaba Vergil y anterior a él Sparda...

Saludos
pero el brazo de nero es causa de una herida k le hizo un demonio lo k pasa eske en el juego no se aclara k demonio fue pero tenia k ser muy poderoso lo k no me keda claro es lo que se refiere su eminencia cuando dice que es un descendiente de sparda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn