devil may cry 4 opiniones

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
buen juego... la verdad es que ultimamente somos demasiao juiciosos con los juegos. Me parece un gran juego la verdad. Graficamente espectacular buen control y mejor historia que los otros aunque quiza es lo que mas flaquee
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
pero el brazo de nero es causa de una herida k le hizo un demonio lo k pasa eske en el juego no se aclara k demonio fue pero tenia k ser muy poderoso lo k no me keda claro es lo que se refiere su eminencia cuando dice que es un descendiente de sparda
Pues a mi me queda mas claro que el agua lo que dice su eminencia, oye de donde as sacao que tiene el brazo asi por una herida?? Lo dice en el juego? porque si es asi no me enterao, dime donde, en que parte del juego
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
Yo puedo decir como son porke tengo he probado las 2, en la 360 la luz está más bién enfocada y los detalles se apercian algo mejor, en la ps3, el personaje es más oscuro que en la de xobx, por otro lado,las texturas són casi idénticas y los colores están más bién definidos en la ps3, en el menú la xbox se ve un poco más "borroso" las texturas me refiero, en cambio en la ps3 se ve meor realizado, no me decantaría por una versión, graficamente hablando, quizas si tienes alta definición y se tiene sólo una 360 vale, pero sino la version de sony me gusta más, pero esto ya es personal claro
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
Es un juegazo , pero tambien tienes que aver seguido los otros 3 , para mi esto es un juegazo tremendo , muchos graficos mucha aventura , yo a este juego le pondria un 10 de graficos y de accion otro 10 muy buen juego.
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Pues a mi me queda mas claro que el agua lo que dice su eminencia, oye de donde as sacao que tiene el brazo asi por una herida?? Lo dice en el juego? porque si es asi no me enterao, dime donde, en que parte del juego
en el juego no lo dice lo pone en un relato que hay al principio del manual del juego donde pone que Nero y una compañera de viaje que es kirie son atacados y Nero recibe una herida en el brazo derecho. Ademas cuando Nero es capturado por Agnus y esta a punto de liberar su demonio interior se oye la escena de cuando fueron atacados y Nero despierta su demonio interior y dice: "desde ese dia mi brazo comenzo a canbiar y una voz retumbaba : poder, dame mas poder; no me importa convertirme en un demonio, sobrivire en el exilio, are lo que sea para protegerla"
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
algunos dicen que esta guapo otros que defrauda pero yo personalmente creo que es un juegazo
 

Owncid

Baneado.
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
31
Karma
14
algunos dicen que esta guapo otros que defrauda pero yo personalmente creo que es un juegazo
los que no les gusta es porque son unos fanaticos de los shooters que a la que un juego no tiene mirilla para apuntar ya no les gusta. En serio este juego se merece un 10
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Es un juegazo, de lo mejor, pero hecho de menos cosas de los anteriores que podian haber sumado y que fueran desbloqueables una vez pasado el juego como enemigos, armas, algunos ataques muy buenos, corretear por las paredes a lo matrix, acrobacias aereas, algunos tipos de escenarios...

p.d. Para mi que Nero es como un Neo(Matrix), ha sido el elegido para llevar el poder de esparda, como una reencarnación.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
los que no les gusta es porque son unos fanaticos de los shooters que a la que un juego no tiene mirilla para apuntar ya no les gusta. En serio este juego se merece un 10
Totalmente de acuerdo es un juegazo como una casa :trofeo::trofeo: yo ahora estoy en el modo hijo de Sparda pero sobretodo el en palacio sangriento es donde mas juego es que me encanta este modo, aunque cuando llego al primer jefe siempre me acaba haciendo la permanente :buf: ya que siempre llego muy tocado. :buf:
 
Última edición:

Owncid

Baneado.
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
31
Karma
14
Totalmente de acuerdo es un juegazo como una casa :trofeo::trofeo: yo ahora estoy en el modo hijo de Sparda pero sobretodo el en palacio sangriento es donde mas juego es que me encanta este modo, aunque cuando llego al primer jefe siempre me acaba haciendo la permanente :buf: ya que siempre llego muy tocado. :buf:
gracias !!
 
Superior