devil may cry 4 opiniones

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
96
Karma
34
Ubicación
valencia
yo me lo pase ayer, y un juegazo de cojo... para mi tambien el mejor de ps3... pero como todo lo bueno se acaba :( me resulta algo corto pero supongo que sera xq me he viciado bastante y como he dicho antes todo lo bueno se acaba, creo que lei x aqui que no tendria extras descargables no? unas lastima... sabeis de algun truquillo para tener lo de demonio infinito o algo? un saludo ;)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
si ahi te dejo unos truquitos. EL PRIMERO PUEDE CONTENER SPOILERS!!! voy a intentar camuflarlo lo mas posible pero aun asi se ve.



Final completo

Después de completer el juego, durante los créditos finales, impide que peguen a xxx (aqui va el personaje que no quiero que veais xDD) para evitar que el final del juego termine prematuramenten.


Súper-vestuario

Súper-Dante: Completa el modo Dante debe morir.
Súper-Nero: Completa el modo Dante debe morir.

Ilustraciones desbloqueables

Demon Invasión: Completa el modo Dante debe morir
Light from the Demon Blade: Completa el modo infierno o infierno
The Cast: Completa el modo Cazador Demoníaco
The Demons; 12 publicity pictures: Completa el modo Hijo de Sparda
The Ladies of Devil May Cry: Completa el modo Cielo o Infierno
The Two Heroes; 29 character images: Completa el modo Humano o Demonio

Niveles de dificultad desbloqueables

Dante debe morir: Completa el modo Hijo de Sparda
Cielo o Infierno: Completa el modo Hijo de Sparda
Infierno o Infierno: Completa el modo Dante debe morir
Hijo de Sparda: Completa el modo Cazador Demoníaco

Con el super vestuario tienes lo de demonio infinito. Espero que esto haya servido de ayuda a la gente
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
creo que no deberias poner eso para los que no la ayan sacado todo aun no cres bueno es igual lo del final secreto es algo paresido a como se saca el del 3
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Lo mejor del juego es su rejugabilidad. No es acabarselo una vez, es llegar al reto de acabarselo en todas las dificultades que se pueda.
Yo por ejemplo lo he terminado en Humano, cazademonios y voy por mas o menos la mitad del Hijo de Sparda.

Y como juego en si, pues que decir, es un Devil May Cry, y de los grandes.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Ha salido una comparativa entre las versiones de xbox y de la ps3 en meristation y para variar recomiendan la de 360 en vez de la nuestra, alguien ha probado las 2 versiones y puede decir algo sobre esto? Dice que graficamente la 360 tiene mas detalle y la ps3 mas color...porque pasa esto siempre con nuestra consola?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
creo que no deberias poner eso para los que no la ayan sacado todo aun no cres bueno es igual lo del final secreto es algo paresido a como se saca el del 3
Creo que para algo esta lo de "PUEDE CONTENER SPOILERS", que se haga caso omiso de eso y se ponga a leer sin mas no es culpa mia.

Ha salido una comparativa entre las versiones de xbox y de la ps3 en meristation y para variar recomiendan la de 360 en vez de la nuestra, alguien ha probado las 2 versiones y puede decir algo sobre esto? Dice que graficamente la 360 tiene mas detalle y la ps3 mas color...porque pasa esto siempre con nuestra consola?
Porque es asi, mientras que las versiones de xbox360 tienen mas detalles que la de PS3, la de PS3 tiene mas color que la de xbox360, no son manos negras ni chantajes que les hacen a las revistas, ademas como digo yo, si puedes jugarlo en tu consola (PS3 o Xbox360) y estas a gusto con la version para tu consola, que mas da la version de la otra consola.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Creo que para algo esta lo de "PUEDE CONTENER SPOILERS", que se haga caso omiso de eso y se ponga a leer sin mas no es culpa mia.


Porque es asi, mientras que las versiones de xbox360 tienen mas detalles que la de PS3, la de PS3 tiene mas color que la de xbox360, no son manos negras ni chantajes que les hacen a las revistas, ademas como digo yo, si puedes jugarlo en tu consola (PS3 o Xbox360) y estas a gusto con la version para tu consola, que mas da la version de la otra consola.
Solo decir que en ningun momento he dicho que sea una mano negra o un chantaje de la revista, y que lo que queria decir es que porque sucede esto si nuestra consola es mejor que la xbox en teoria, claro que estoy a gusto con la versión de mi consola pero no entiendo porque no saca los juegos en mejor calidad solo eso.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
ya estoy con Dante! que pasadaa, es mi personaje favoritoo:) que chuleria buff y el control y todo, madre mia deberia de ser todo el juego con el(ojo que nero también mola).
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Ayudaaaaa. En la mision 3 en el castillo cm consigo el Anima mercurio???

Gracias y saludos.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
ya,`pero me pase 30 min, y sigue igual, me lo esquivo, le golpeo y me esquivo su otro brazo. si me podrias decir un poco mas...
Le das al 1º y cuando vendga el 2º le das justo cuando te va a dar el. Como si xocaran los puños vaya!!!

Juegazo de la ostia por cierto!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
perdonad!!! los que teneis el juego por favor podeis decirme si puedes elegir idioma al principio como en los anteriores!!esque me lo quiero pillar y de francia inglaterra que son territorios pal estan bastante economicos !!-unos 35 euros-y tengo la duda de si podre jugarlo con los subtitulos españoles como el tres???

gracias de antemano!!contestad porfavor;)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
si tienes la consola en español supongo que ira en español, pero no estoy seguro.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
No habro otro post porque ya hay bastantes sobre el DMC4, tengo una pregunta haber si me la respondeis...
Vamos a ver, Nero este es el primer DMC que sale verdad?, pues no me queda claro pero creo saber que Nero es hijo de Sparda y por lo tanto hermano de Dante y de su hermando gemelo no???
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
bajate la demo si puedes, la demo me fue suficiente para convencerme de que tengo que comprarme ese juego
la grafica es abismal, la jugabilidad muy buena
suerte :victoria:
saludos:eek:lee:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No habro otro post porque ya hay bastantes sobre el DMC4, tengo una pregunta haber si me la respondeis...
Vamos a ver, Nero este es el primer DMC que sale verdad?, pues no me queda claro pero creo saber que Nero es hijo de Sparda y por lo tanto hermano de Dante y de su hermando gemelo no???
Nero es humano, por lo que no es hermano de Dante, se parece tanto a Dante por la influencia del demonio que tiene nero en el brazo, que no es otro de Nelo Angelo, que no es otro que Vergil bajo la influencia del emperador de los demonios Mundus.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Nero es humano, por lo que no es hermano de Dante, se parece tanto a Dante por la influencia del demonio que tiene nero en el brazo, que no es otro de Nelo Angelo, que no es otro que Vergil bajo la influencia del emperador de los demonios Mundus.
Nero no es humano por el hecho de tener ese brazo y esas caracteristicas fisicas sobrehumanas macho, además si como dices tu está bajo la influencia de Vergil si que tiene una relacion directa con Dante porque es su hermano.
Otra cosa.... de donde as sacao que Nero ha tenido o tiene influencias de Nelo Angelo o Vergil??, pues yo creo q tiene algo que ver con Dante por dos cosas:
1. Fíjate como el demonio este emperador del fuego, el primer demonio grande que sale en DMC4 dice...: Tu no eres un humano... eres igual que él..... A quien se refiere, para mi que se refiere a Sparda.
2. Nero es el que consigue unir la espada Yamato, la misma que llevaba Vergil y anterior a él Sparda...

Saludos
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
pero el brazo de nero es causa de una herida k le hizo un demonio lo k pasa eske en el juego no se aclara k demonio fue pero tenia k ser muy poderoso lo k no me keda claro es lo que se refiere su eminencia cuando dice que es un descendiente de sparda
 
Superior