Metal gear para XBOX 360? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace bastante que oigo este rumor... dicen que es casi seguro que Metal Gear salga para XBOX 360! He oido incluso que saldrá medio año después de que lo haga en PS3!
Espero que sea mentira pero la rumorologia sobre este juego es tan parecida a la que hubo con el Devil May Cry 4 que me temo lo peor... Sony espavila!

Iniciado por albatros Ver Mensaje

EL JUEGO METAL GEAR SOLID 4 ES Y SERA Y SALDRA EN 2008, 2020, 2050, ETC. EXCLUSIVO PARA PLAYSTATION 3 DE SONY POR MUCHOS RUMORES Y COMENTARIOS DE XBOXERS.

También fué "totalmente mentira" en su dia que Devil May Cry, GTA, PES2008 y algún otro salieran en XBOX y solo hace falta mirar el catalogo de las dos consolas para ver como no era tan "totalmente mentira"...

Iniciado por albatros
¿PES2008 y GTAIV, exclusivos de Playstation 3? ¿En que mundo vives?
el que, que saquen mgs4? yo me compro una consola por los juegos de ese momento y me pille la ps3 para jugar a los que haya para ps3, pero no me supone ningun trauma que saquen lost planet para ps3 o DMC4 para xbox360 o si en algun momento deciden sacar halo 3 en ps3 no voy a intentar poner una bomba en microsoft porque eso significa que la empresa vendera mas y por lo tanto seguira haciendo mas juegos y eso solo beneficia a alguien, a los usuarios que somos los que compramos y jugamos a los juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn