Metal gear para XBOX 360?

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
los de xbox se van a morir por este juego jajajaja pero NO saldra en la mocox360
A parte de que deberias no meterte con las demas plataformas, si quieren el metal gear ya jugaran en la ps3 que la mayoria de la gente suele tener mas de 1 consola si te interesan los juegos que sacan para cada consola diferentes a los del resto
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Esto es el tema de nunca acabar MGS4 es solo para PS3, a unos meses de su salida dudando si sera multi, este juego se han cansado a decir que es exclusivo de PS3 todas las informaciones falsas salian de WEBS de Xbox y foros poco objetivos........este tema esta zanjado hace tiempo, y me da igual por que tengo las 2......XD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Lo que es realmente triste de todo esto es que la guerra que mantienen las empresas Sony y Microsoft se a trasladado tambien entre los usuarios y eso realmente es tristisimo.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
konami ya confirmo que MGS 4 seria EXCLUSIVO de ps3 pero ademas tambien dijo que el juego ocupa 50 gigas y eso es imposible meterlo en un XBOX
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
joder sois la ostia vosotros tambien es que haber si se os mete en la cabeza que el motor grafico esta esclusivamente diseñado para PS3!!!!!!!! no funciona en otrassssss y ademas eso de que lo saquen es mentira lo que es verdad es que estubieron recogiendo firmas para que lo pasasen a xbox360 pero luego kojima dijo que no insistiesen que seria solo para PS3 y este este tema esta ya mes que tocado
 
Superior