Metal gear para XBOX 360?

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
También fué "totalmente mentira" en su dia que Devil May Cry, GTA, PES2008 y algún otro salieran en XBOX y solo hace falta mirar el catalogo de las dos consolas para ver como no era tan "totalmente mentira"...
GTA y PES2008 iban a ser exclusivos de PS3??? Pero que me estás contando????
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
enuna noticia ponía que MGS4 iba a usar un 90% de la capacidad de un blue-ray de doblecapa (50gb), y que yo sepa la xbox360 solo llega al DVD de doble capa (8gb)
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/8688-50_gb_para_metal_gear_solid_4_a.html
Siempre se puede meter en... 7 DVDs XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Yo ya estoy muy cabreado!!!! Desde el primer dia que estoy cabreado!!!
Venga hombre, que la han liado un poco pero tampoco es para tanto. A ver si despiertan un poquillo y empiezan a deleitarnos con grandes titulos. Yo ahora solo estoy pendiente a FF, MGS y GT 5
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
si, la verdad es que nos estan sacando exclusivas a base de cheques de microsoft... pero kojima se niega en rotundo a sacar el metal para la xbox, y si lo sacan sera como el metak gear solid 1 de la game cube, en la que snake hace cosas flipantes, me refiero tan flipantes que no molan, y se notara su ausencia
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Es casi imposible, por no decir imposible del todo que el juego salga en xbox360. Es uno de los juegos mas esperados exclusivos de ps3, es totalmente impensable...XD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Que pesaditos con el tema... 100 temas para lo mismo, que no que no sale para XBOX 360, ponerlo en la pagina principal, que el bug de temas por esto es increible.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hace bastante que oigo este rumor... dicen que es casi seguro que Metal Gear salga para XBOX 360! He oido incluso que saldrá medio año después de que lo haga en PS3!
Espero que sea mentira pero la rumorologia sobre este juego es tan parecida a la que hubo con el Devil May Cry 4 que me temo lo peor... Sony espavila!


EL JUEGO METAL GEAR SOLID 4 ES Y SERA Y SALDRA EN 2008, 2020, 2050, ETC. EXCLUSIVO PARA PLAYSTATION 3 DE SONY POR MUCHOS RUMORES Y COMENTARIOS DE XBOXERS.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Joder es esclusivo de la play
Es como si el final fantasy XII saliera pala xbox
pd. por preguntar no pasa nada
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
albatros dijo:
También fué "totalmente mentira" en su dia que Devil May Cry, GTA, PES2008 y algún otro salieran en XBOX y solo hace falta mirar el catalogo de las dos consolas para ver como no era tan "totalmente mentira"...
¿PES2008 y GTAIV, exclusivos de Playstation 3? ¿En que mundo vives?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
42
Karma
5
Es totalmente falso, pero si algun día lo sacaran en Xbox360 sería en 4 dvd´s por lo menos!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
y digo yo, mientras jugueis, que mas os da que salga en varias plataformas, joder sois peores que los niños pequeños, lo quereis todo para vosotros.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
y digo yo, mientras jugueis, que mas os da que salga en varias plataformas, joder sois peores que los niños pequeños, lo quereis todo para vosotros.
Hombre a la hora de comprar una consola u otra creo que es un tema bastante (muy) importante eh?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
el que, que saquen mgs4? yo me compro una consola por los juegos de ese momento y me pille la ps3 para jugar a los que haya para ps3, pero no me supone ningun trauma que saquen lost planet para ps3 o DMC4 para xbox360 o si en algun momento deciden sacar halo 3 en ps3 no voy a intentar poner una bomba en microsoft porque eso significa que la empresa vendera mas y por lo tanto seguira haciendo mas juegos y eso solo beneficia a alguien, a los usuarios que somos los que compramos y jugamos a los juegos.
 
Superior