os ha decepcionado algun juego por su duracion? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

uncharted (me lo pase en 6 horas) me decepciono.
graw 2 (me lo pase como en 7 horas) me decepciono.
assassins creed (me lo pase como en 12 o 13 horas) no me decepciono pero pense que iva a ser mas largo.
ut3 (me lo pase en 5 horas) pero no me decepciona porque el juego es para jugarlo online.
oblivion (llevo mas de 500 horas y no me lo e pasado) es mas que obvio que no me decepciono el tiempo. aunque no me gusta el juego pero no porque sea malo sino porque no me gusta ese tipo de juegos.
resistance (me lo pase como en 15 horas) no me decepciono.
- CoD4 en su modo historia es cortito, pero lo compensa su laaaaaaaargo modo online.

- Uncharted es un juego corto si pasas de los tesoros... si te pones a buscar tesoros ya me diras tu a mi cuanto tardas en pasarlo. Los que ponen que en 6h se lo han pasado... cuantos tesoros consiguieron?

- Assasin creed corto y repetitivo
A mi ningún juego se me ha hecho corto, igual no soy demasiao viciao y por eso me parecen buenos de duración.

oblivion (llevo mas de 500 horas y no me lo e pasado) es mas que obvio que no me decepciono el tiempo. aunque no me gusta el juego pero no porque sea malo sino porque no me gusta ese tipo de juegos.

Iniciado por fetur Ver Mensaje
Juegas 500 horas a un juego que no te gusta!!!!!!! Dios, normal que el resto se te hagan cortos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn