os ha decepcionado algun juego por su duracion?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Uncharted, 6 horas, para mi muy corto despues de tanto bombo y platillo.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
uncharted (me lo pase en 6 horas) me decepciono.
graw 2 (me lo pase como en 7 horas) me decepciono.
assassins creed (me lo pase como en 12 o 13 horas) no me decepciono pero pense que iva a ser mas largo.
ut3 (me lo pase en 5 horas) pero no me decepciona porque el juego es para jugarlo online.
oblivion (llevo mas de 500 horas y no me lo e pasado) es mas que obvio que no me decepciono el tiempo. aunque no me gusta el juego pero no porque sea malo sino porque no me gusta ese tipo de juegos.
resistance (me lo pase como en 15 horas) no me decepciono.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ami el heavenly sword pero tambien es asi de corto ya que sony les metio prisa ala compania(ninja theory) para sacarlo , dejandolo como una muestra de lo que peude hacer ps3 asi que si sacan lo de la trilogia seguramente nos llevemos un juegos mas largo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
- CoD4 en su modo historia es cortito, pero lo compensa su laaaaaaaargo modo online.

- Uncharted es un juego corto si pasas de los tesoros... si te pones a buscar tesoros ya me diras tu a mi cuanto tardas en pasarlo. Los que ponen que en 6h se lo han pasado... cuantos tesoros consiguieron?

- Assasin creed corto y repetitivo :(
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A mi ningún juego se me ha hecho corto, igual no soy demasiao viciao y por eso me parecen buenos de duración.

oblivion (llevo mas de 500 horas y no me lo e pasado) es mas que obvio que no me decepciono el tiempo. aunque no me gusta el juego pero no porque sea malo sino porque no me gusta ese tipo de juegos.
Juegas 500 horas a un juego que no te gusta!!!!!!! Dios, normal que el resto se te hagan cortos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Uncharted, COD, HS... son cortos pero obras de arte.

Personalmente espero que las secuelas sean un poco más largas porque con lo que cuesta un juego deberían de tratarnos algo mejor. De todas maneras, Uncharted es de lo mejor que he jugado en ps3.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
30
Karma
1
Soldier of fortune, demasiado corto... y cuando piensas que algo va a psasr... comienzan a caer los créditos del juegos, indicandote que lo has finalizado... Pero, qué podemos hacer? Es lo que SONY nos está dando, es decir... nada... JUEGOS EXCESIVAMENTE CAROS PARA POCA DURACION DE DIVERSION... Aunque de muy buena calidad... GRACIAS !!! SALUDOS !!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi se me está haciendo corto el Oblivion... que pena! xDDD



Por ahora a la cabeza de decepciones van: Uncharted, Heavenly Sword, COD4 y Assassin's Creed.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
a mi el uncharted. en una semana me lo pase y sin darme grandes vicios. unas pocas horas no hubiese estado mal, ademas la historia me molo mazo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues a mi se me hacen tambien la mayoria, porque me vicio y se acaban muy pronto, ademas los de ps3 los podian hacer mas largos que para eso usan un Blu-ray

 
Última edición:
Superior