os ha decepcionado algun juego por su duracion?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pues hay juegos que me abstengo de jugar por un corto espacio porque sino me los pasaba en un dia..., el call y el assassin's son muuu cortos, a no ser que seas un paquete, que entonces te duraran mas XD, pero el call, si tienes el online, tiene una vida de 60 horas por lo menos....., hay gente del online que ha jugado mas de 23 dias completos...
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
El CoD4 es corto pero es genial, un fantastico juego, el Assasin's aparte de corto es muy rallado ( aunque para pasar un rato esta bien) y el Devil Mccray ... me esperava algo mucho mejor ...( me a decepcionado el modo de lucha...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Heavenly Sword, Uncharted, Call of Duty 4, Wenos pero cortos.

Assassins Creed, un poquito más largo, pero más repetitivo, de todos modos si nos olvidamos de las banderitas de cada zona y las misiones que no son necesarias se hace igual de corto.

Devil May Cry 4 no lo he terminado todabia, asi que no se como andaran las misiones de duración más adelante.

Suerte a todos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
el cod4 se me hizo muy corto cuando cogia el gustillo se me acabo. siempre me quedra on-line
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de PS3 de momento no ( aunque hay juegos cortos de PS3 ), pero de PS2 me decepciono el silent hill 3, me lo pase en 6 horas y media.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
El Need For Speed, el primero que sacaron...

Se me hizo super corto, pense que me duraria mas tiempo, pero nada...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
El Assassin´s Creed y el Call Of Duty 4,me paso los juegos en una semana,menos el Oblivion,que es interminable.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Creo la duracion no es razon de peso para que decepcione un juego. A todos nos gustan los juegos largos, como no, pero ya he oido a mucha gente tirar mierda sobre un gran juego como Heavently Sword por ser cortisísimo, y con el DMC4 pasara lo mismo.. y va y resulta que son dos obras maestras con las que he disfrutado de lo lindo con mi ps3 y me deja un gran sabor de boca aunque me haya durao 6 u 8 horas.
Un claro ejemplo es el MGS de la play 1, ese me lo pase yo en 3 horas (saltandome los videos claro esta XD), y no creo que nadie se atreva de tacharlo de decepcionante...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
el heaverly sword y el assasin cred.

y aunque es post es de lo contrario el ratchet and clank tiene mucha horas casi 30 y a mi el uncharted me duro unas 15 horas cosa asi porque buscaba tdos los tesoros y demas.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí,se me hizo muy corto un juego de estrategia,basado en el japón medieval,que me duró una tarde (es de ps2),pero no recuerdo el nombre y eso que sé que van a sacar una nueva versión en PS3,pero aún así soy incapaz de recordarlo.
 
Superior