Parche CoD4 pasa certificacion de SCEE (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues son las 10.30 de la mañana y se me sta descargando la actualizacion de 11mb, version 1.1...... jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke bien !!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

añado---

resolviendo dudas:

El juego despues de recibir la ultima actualizacion de 11mb, version 1.1 es exactamente igual que la anterior edicion, no contiene mapas nuevos, no contiene armas nuevas, no contiene nada de lo que antes no tuvieseis.

¿Las partidas se conectan mejor?

Por lo que parece las partidas van mas rapidas en el sentido de entrar a ellas, no hay tiempo de espera.

La gran duda... ¿Va el modo invitar amigos como es debido?

Pues a esta pregunta no te la puedo contestar todavia, 11.00am no hay nadie on-line Conectense y agregenme para probar pls..!!

¿Lag?

De momento si, pero creo que es debido a las descargas que esta teniendo el servidor.

Lo que sigue sin venir:

- El mute para los que no quieres escuchar hablar

Ale, espero que ahora tengais algunas cosas mas claritas..

Seguire editando mientras vaya viendo cositas

Pues son las 10.30 de la mañana y se me sta descargando la actualizacion de 1mb, version 1.1...... jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke bien !!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Ermo Ver Mensaje
Comenta algo cuando la pongas tio, 1mb? parece poco no? Bueno di algo que no esoty en casa y estoy hasta nervioso... jajaja.

Pues son las 10.30 de la mañana y se me sta descargando la actualizacion de 1mb, version 1.1...... jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke bien !!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Ermo Ver Mensaje
de verdad no jodas haz una imaguen o algo yo no puedo verlo no me lee el juego si lo hicieras gracias un saludo,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn