Parche CoD4 pasa certificacion de SCEE

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
12
Karma
0
weno pero a ver lo de las partidas se nota mucho??? cuanta tarda en cargar una partida? 5 segundos? 10? 15? a mi ultimamente me tardaba unos 30 y me iba bastante bien, la verdad.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo he podido actualizarlo y si que se nota que va mucho mejor, lo que veo es que tantas noticias de que iba a cambiar mucho mas que los problemas de conectividad (mapas, modo espectador, menu en la partida...) y no veo nada de nada XD.

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo he podido actualizarlo y si que se nota que va mucho mejor, lo que veo es que tantas noticias de que iba a cambiar mucho mas que los problemas de conectividad (mapas, modo espectador, menu en la partida...) y no veo nada de nada XD.

Saludos.
Lo de los mapas y tal vendrá mas adelante, en primavera y habrá que pagar casi seguro. De momento conformemonos con esto... :chocala:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
valla mierda, estaba jugando al lost planet( que por cierto, no me a gustado nada nada) y yo sin saber que hay una actualizacion del COD4, tiene huevos jajajaja y ahora me tengo que ir a clase, asi que la instalaré cuando venga.
 
Superior