Parche CoD4 pasa certificacion de SCEE

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
11mb, me falto un 1 ;P, ya ta editao.... de momento todo igual.. estoy entrando en una partida... y va todo de momento igual..
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
11mb, me falto un 1 ;P, ya ta editao.... de momento todo igual.. estoy entrando en una partida... y va todo de momento igual..

Bueno, 11 mb me sigue pareciendo poco, nose... ¿A que te refieres con todo igual? ¿Te tarda en encontrar partida o algo? ¿Las invitaciones a amigos van bien? Bueno la hora que es pocos amigos habrán jugando... Ya comentas algo segun vayas viendo tio. Gracias.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pues de momento lo que hay es un lag del copon..... sera que estan descargando el archivo todo el mundo.... xq no vea...!!

Hombre juanjico, ahora mismo no hay amigos on-line y no puedo probar lo que todos queremos saber, lo de si el grupo tira mejor o no.... asi que habra que esperar que conecten los compis... De momento lo que hay es lag :(
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
A ver si se soluciona también los problemas con la voz, que algunas veces oyes a amigos pero ellos a ti no, luego viceversa... Que ganas de llegar a casa! y esta tarde no curro XD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ahora mismo no tengo amigos on-line... y estoy deseando que entren :(... no puedo probarlo
ok gracias de todas formas yo estoy metiendo el juego pero nada no me lo lee valla putadaaa mierda lectorrr.perdon me desahogo.un saludo.
 
Superior