Por que no ha gustado el NFS:ProStreet? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues para mi es el Peor NFS de la Historia...

Siempre en los NFS ha Representado k son Carreras Ilegales

El Control es PENOSO

Los Graficos han Empeorado MUCHO

No hay Libertad

Y la Cancion de a7x esta Modificada y keda DE PENA

Iniciado por educobainbcn Ver Mensaje
como van a empeorar los graficos????? en el resto totalmente deacuerdo

como van a empeorar los graficos????? en el resto totalmente deacuerdo

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Eso es lo que me pregunto yo desde el U2 ¿como puñetas empeoran los graficos año tras año? Se supone que deberian ir a mejor. Pero ahí estan las imagenes para demostrarlo (y no las que cuelga EA en internet de su version 360/PC que se ven muy nitidas, me refiero a las de PS3 que vemos todos en casa).
A mi es el que mas me ha gustado de la serie,ya que es un hibrido entre el nfs y el Gran turismo.Aunque los daños para mi son pateticos,lo que mola es el efecto de velocidad,el mas currado a dia de hoy.Y el diseño de los coches.
Cuando vas a 380 km/h con el Murcialago y se estrella un coche en las carreras de speed te sientes "Mike Laury en dos policias rebeldes 2 saltandote coches por encima" y el control,para mi el mejor de la saga.

Pues para mi es el Peor NFS de la Historia...

Siempre en los NFS ha Representado k son Carreras Ilegales

El Control es PENOSO

Los Graficos han Empeorado MUCHO

No hay Libertad

Y la Cancion de a7x esta Modificada y keda DE PENA

Iniciado por educobainbcn Ver Mensaje

Eso es lo que me pregunto yo desde el U2 ¿como puñetas empeoran los graficos año tras año? Se supone que deberian ir a mejor. Pero ahí estan las imagenes para demostrarlo (y no las que cuelga EA en internet de su version 360/PC que se ven muy nitidas, me refiero a las de PS3 que vemos todos en casa).

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
pero no se que karay estais diciendo; sin duda alguna los graficos son mucho mas superiores a los de TODAS las otras ediciones
yo opino que el control es, aparte de mejor o peor,bastante realista dependiendo de la traccion, reglages, caballos,etc y varia mucho de unos coches a otros(me encantan los de traccion trasera,muy manejables). lo que no me gusta es la vision de la pista a alta velocidad, ya que juego con la vista exterior y en algunos circuitos a mas de 300 voy totalmente vendido, pero no se si es del juego o de la tele(no es HD). si alguno tiene una HD y no le pasa que me lo diga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn