Por que no ha gustado el NFS:ProStreet?

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Pues para mi es el Peor NFS de la Historia...

Siempre en los NFS ha Representado k son Carreras Ilegales

El Control es PENOSO

Los Graficos han Empeorado MUCHO

No hay Libertad

Y la Cancion de a7x esta Modificada y keda DE PENA
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Pues para mi es el Peor NFS de la Historia...

Siempre en los NFS ha Representado k son Carreras Ilegales

El Control es PENOSO

Los Graficos han Empeorado MUCHO

No hay Libertad

Y la Cancion de a7x esta Modificada y keda DE PENA
como van a empeorar los graficos????? en el resto totalmente deacuerdo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
como van a empeorar los graficos????? en el resto totalmente deacuerdo
Eso es lo que me pregunto yo desde el U2 ¿como puñetas empeoran los graficos año tras año? Se supone que deberian ir a mejor. Pero ahí estan las imagenes para demostrarlo (y no las que cuelga EA en internet de su version 360/PC que se ven muy nitidas, me refiero a las de PS3 que vemos todos en casa).
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Teneis toda la razon, el juego se vuelve monotono y eso de no poder ir por la ciudad a tu bola, las carreras por plena ciudad y la policia persiguiendote,sin todo eso se pierde la esencia de los nfs.Lo convierten en un juego de coches mas del montón.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
A mi es el que mas me ha gustado de la serie,ya que es un hibrido entre el nfs y el Gran turismo.Aunque los daños para mi son pateticos,lo que mola es el efecto de velocidad,el mas currado a dia de hoy.Y el diseño de los coches.
Cuando vas a 380 km/h con el Murcialago y se estrella un coche en las carreras de speed te sientes "Mike Laury en dos policias rebeldes 2 saltandote coches por encima" y el control,para mi el mejor de la saga.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Pues para mi es el Peor NFS de la Historia...

Siempre en los NFS ha Representado k son Carreras Ilegales

El Control es PENOSO

Los Graficos han Empeorado MUCHO

No hay Libertad

Y la Cancion de a7x esta Modificada y keda DE PENA
Eso es lo que me pregunto yo desde el U2 ¿como puñetas empeoran los graficos año tras año? Se supone que deberian ir a mejor. Pero ahí estan las imagenes para demostrarlo (y no las que cuelga EA en internet de su version 360/PC que se ven muy nitidas, me refiero a las de PS3 que vemos todos en casa).
pero no se que karay estais diciendo; sin duda alguna los graficos son mucho mas superiores a los de TODAS las otras ediciones
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
yo opino que el control es, aparte de mejor o peor,bastante realista dependiendo de la traccion, reglages, caballos,etc y varia mucho de unos coches a otros(me encantan los de traccion trasera,muy manejables). lo que no me gusta es la vision de la pista a alta velocidad, ya que juego con la vista exterior y en algunos circuitos a mas de 300 voy totalmente vendido, pero no se si es del juego o de la tele(no es HD). si alguno tiene una HD y no le pasa que me lo diga
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
VITIN80 yo tenia un televisor normal y tambien me costaba ver a mucha velocidad, por la ya hablada niebla, y en las pruebas de speed me botaba la imagen pero de una forma que no veia nada fue comprar un lcd con hdmi y ahora va todo perfecto ni niebla ni botes raros, desde que me compre el televisor estoy encantado con los graficos de los juegos cosa que con el antiguo me hacia dudar sobre la calidad de la ps3 saludos
 
Superior